"Con las flechas de fieles podría volver a la silla de montar. Pero es una muerte especial que has guardado. Para mí, la hija de ojos marrones."
-Special Death, Mirah.
------
Capítulo 30 -Special Death.
El olor a polvo entra por mis fosas nasales. La habitación estaba completamente en silencio hasta que la respiración de él empieza a resonar en la habitación. Yo sonrío y agarro la silla posicionándola al frente de él.
-Hasta que la princesa decide despertar. -Digo burlándome mientras me siento pesadamente.
-¿Quién eres? -Pregunta tratando de pararse pero sus manos están atadas al igual que sus pies en la silla.
-Uh, créeme no querrás saberlo. -Le digo sonriéndole de lado.
-Claro que lo necesito para denunciarte cuando salga de este lugar de mierda. -Él escupe pero yo niego mientras reía.
-Considerando de que aquí saldrás muerto te diré mi nombre, pero solo por eso. -Digo haciendo que la punta de la navaja rodará por mi dedo. -Allan.
-¿Que quieres de mi? Yo no te he hecho nada. -Me levanto furioso de la silla y la pateo, colocó la navaja contra su cuello, sin embargo no la aprieto.
-Claro que lo has hecho, me has arruinado la vida. Has tocado a mi chica y ella ya no quiere saber de mi.
-Oh, ahora ya entiendo eres el novio de la puta esa. -En cuanto termina de hablar mi puño choca contra su pómulo haciendo que flaqueara hacía un lado, yo agarro su pelo con fuerza y hago que tenga contacto con mis ojos.
-Podría matarte en este momento pero preferiría verte sufrir. -Digo apretando mis labios.
-Hazlo, mátame. Ya todo se ha acabado por tu culpa. Ella ya no me quiere. -Lágrimas comienzan a salir de sus ojos verdosos.
-Estás equivocado, ella nunca te quiso. -Le digo y Jared suelta un sollozo más fuerte.
-Nadie me quiere, ya no tengo a nadie a mi lado. Si me matas yo estaré feliz. -Asiente levemente.
-Ganas no me faltan. -Digo y él ríe.
-Lo sé. Si tuviera la suerte de que ella me amara y alguien más la tocara yo también lo mataría.
-Entonces, ¿por que lo hiciste? -Le pregunto con el ceño fruncido.
-Quería que fuera mía. Quizás un anillo más grande o simplemente secuestrarla y llevarla lejos de la porqueria de su madre. Pero cuando desperté del golpe que me dio, me di cuenta de que ella jamás sería feliz conmigo. Nadie lo será. -Yo fruncí mis labios y lo desate de la silla.
-Quédate aquí. Te escapas y te disparo en la cabeza. -Él asiente lentamente y salgo de la habitación cerrando la puerta con seguro.
Salgo de la pequeña casa y respiro el aire fresco del bosque. Cada ves que exhalo humo sale de mis labios. Aprieto mis labios con fuerza y pateo una piedra con rabia haciendo que sin querer los pájaros se asustarán y salieran volando con miedo.
Abro la puerta haciendo que está rechinara al momento de abrirla. Camino por el pasillo, las luces titilan y el color verde oscuro en las paredes hacen que las náuseas aumenten.
-¡Idiota! -Exclamó acercándome al cuerpo sin vida de Jared. La sangre salía sin escrúpulos de su muñeca, sus ojos miraban a un punto muerto en el techo y el olor comenzaba hacer tedioso.
"Empresario Jared Schzowoirt se suicida en cabaña a las afueras de Seattle.
Todo fue una Muerte Especial."
--------
-4
ESTÁS LEYENDO
Allan. -COMPLETADA
Romance"Cuando te digo que te amo más no significa que te amo más que tu me amas a mí. Significa que te amo más que los malos días que nos esperan, te amo más que alguna pelea qué tendremos. Te amo más que la distancia que nos separa, te amo más que cualqu...