"Cariño solo pon tu dulces labios con los míos, solo deberíamos besarnos como la gente real lo hace"
-Like real people do, Hozier.
-------Capítulo 12 -Like real people do.
Me paro en el marco de la puerta de la habitación de Allan, eche un vistazo a mi alrededor, su habitación era grande con paredes blancas y en ellas habían varias fotos pegadas.
Me adentro a la habitación y me acercó hacia aquellas fotos. En una de ellas habia un pequeño niño con pelo negro y una sonrisa tan grande que hacia que sus ojos se achinaran, el niño señalaba su sonrisa la cual le faltaban dos dientes y con su otra mano le mostraba a la cámara uno de ellos.
-Estaba muy feliz porque el ratón Perez vendría por segunda vez. -Dijo Allan sonrío viendo la foto con melancolía. -Aunque nunca llego.
-¿Y que querías?
-Fui al centro comercial con mi mamá ese día y vi un collar con una pequeña bicicleta de color dorado, sabía que nunca podría tener una grande así que me encanto el collar. -Yo asentí y seguí caminando por la pared, toque una foto donde estaba yo.
-¿Qué es esto? -Pregunte viendo la fotografía. Escuché la risa de Allan detrás de mi y senti su brazo pasar por mi cintura.
-Eso fue hace dos años, la primera vez que te vi, era el primer día de secundaria y tu estabas en las escaleras del colegio sentada y enojada porque tus hermanos no aparecían por ningún lado. -Dice Allan, la verdad no me acordaba de ese día pero él si. -Me parecías hermosa y te tome una foto, y desde entonces has estado en mi pared.
-Wow, eso es realmente lindo de tu parte. -Digo.
-Siempre quise acercarme a ti pero también veía como siempre alejabas a la gente que se te acercaba. Y ahora no tienes más remedio que estar conmigo. -Ríe y yo hago lo mismo.
La puerta se abre y Jack se asoma por esta.
-¿Qué quieres? -Pregunta Allan bufando.
-Solo quería saber si necesitabas las llaves del coche para llevar a Anne o si ella se quedará aquí. -Allan me mira y después vuelve su mirada a Jack.
-Ella se quedará aquí. -Dice Allan y Jack se ríe.
-Está bien. -Jack sale pero segundos después vuelve a asomar su cabeza. -No hagan mucho ruido y usen protección. -Allan tira una de sus almohadas a la cara de Jack y él maldice cerrando la puerta.
-Me cago en todo, me has dado en la nariz. -Maldice Jack al otro lado, golpea la puerta y se va.
-¿Así tratas a tus amigos? -Pregunto riendo.
-Con los que me molestan si.
-Recuérdame nunca molestarte.
-Pero tu no eres mi amiga, y nunca te haría algo así. -Dice y se ríe depositando un beso rápido en mis labios. -¿Necesitas algo para dormir?
-¿Enserio me quedaré aquí?
-¿Tenía cara de estar bromeando? -Yo no respondo. -Eso pensé.
-Entonces supongo que solo algo de ropa para dormir.
-Oh, lastima, no tengo ropa pero puedes dormir sin. -Dice y mi cara se vuelve roja. -Estoy bromeando. -Se ríe.
-Idiota. -Digo soltando todo el aire que había retenido.
-Puedes coger lo que quieras del armario. -Yo me acerco a este y lo abro observando la variedad de camisetas y tank tops que él tenía. Saco una camiseta negra de su armario y me deshago de mi ropa aprovechando que Allan estaba en el baño.
Me miro en el espejo y mi maquillaje negro estaba esparcido por mis ojos y mi pelo rubio enredado gracias a la fiesta que tuvimos. La puerta del baño se abre dejando salir a Allan con solo unos pantalones de dormir y sin camiseta dejándome ver una vez más sus tatuajes.
-¿Sabes? Yo creo que te ves hermosa, así en plan "Me vale mierda todo." -Dijo y sabía que se refería a que no había quitado mi maquillaje y mi pelo seguía echo un desastre.
-Voy a organizarme. -Dije y me di la vuelta para entrar al baño pero una mano me detuvo haciéndome girar.
-No estoy bromeando, te ves hermosa. -Dice y se acerca a mi. -Vamos a acostarnos.
-¿Que? -Pregunte con los ojos abiertos.
-No, ese tipo de acostarse. -Se rió. -Son las tres de la mañana, creo que es mejor dormir un poco.
-Claro. -Yo asiento con mis mejillas rojas. Me acuesto en su cama y me arropo con las mantas acolchadas y gruesas, perfectas para este frío. Allan apaga la luz y se acuesta rápidamente arropándose con las mantas, quedamos cara a cara, nuestros ojos azules se miran pero ninguno decide hablar, solo nos miramos.
-¿Eres virgen? -Pregunta Allan de la nada haciendo que mi cara se sonrojara a nivel Dios. -No tienes que responder, solo me preguntaba.
-Si. -Respondo en voz baja. -¿Y tú?
-No. -Yo ruedo los ojos ante mi pregunta estupida. La curiosidad llega a mi y no puedo resistirme a preguntar.
-¿Con cuantas has estado? -Pregunto y Allan se queda callado como si estuviera pensando.
-No soy un profesional ni nada de eso y mucho menos un mujeriego. -Él suelta una risita. -Soy muy malo socializando, y supongo que la mayoría se asustan de mi. Así que, respondiendo a tu pregunta mas o menos cuatro mujeres.
-Tu me asustabas. -Confieso. -No por tus tatuajes ni expansiones, si no por tu mirada. Antes de hablar y conocernos podía sentir aveces tu mirada y era como si me quisieras matar.
-Nunca, ni en mis más grandes pesadillas o sueños podría hacer eso. -Él dice y se acerca a mi para unir nuestros labios, sus labios se mueven sobre los míos en una danza lenta y sensual que hace que en mi estómago estalle todo un mundo de mariposas, y no he podido parar de expresar lo que siento cada vez que sus labios están sobre los míos, siempre hacen el mismo efecto en mi, un sentimiento y sensación nueva en mi; como si después de estar tantos años de estar enterrada, él escarbó hasta poder encontrarme y sacarme de la tierra.
-Ya entraste a mi vida y a mi corazón, ahora se necesitará más que un arma para sacarte de ella. -Dice y deja un beso rápido en mis labios para después girarse y darme la espalda. -Ahora abrázame. -Mando.
-¿Y que si no quiero?
-Entonces yo te abrazaré. -Yo me rió y paso mi brazo alrededor de su cuerpo, escucho como los grillos cantan; y para mi eso es más que música para mis odios. Escuchó las respiraciones pesadas de Allan y sonrío mentalmente para después caer en algún sueño perdido.
----
En mi libro trato de evadir lo mas que pueda los clichés así que solo quiero mostrar que las mujeres también podemos ser cariñosas y que los hombres también necesitan amor. Y acá verán varias cosas así.Todos necesitamos un abrazo :') *Abrazo cibernético*
Gracias por las 20.000 lecturas.
En multimedia esta la foto que Allan tomo de Anne. *Cof, cof Stalker, cof cof*
Por cierto subi mi nueva fanfic de Luke hemmings por si se quieren pasar.Preguntaa
¿Cual a sido la relación amorosa mas larga que han tenido?
La mía fue de un año pero durante ese año manteníamos terminando y volviendo, así estilo Jelena, ahre.
No olviden comentar y votar.
ESTÁS LEYENDO
Allan. -COMPLETADA
Romance"Cuando te digo que te amo más no significa que te amo más que tu me amas a mí. Significa que te amo más que los malos días que nos esperan, te amo más que alguna pelea qué tendremos. Te amo más que la distancia que nos separa, te amo más que cualqu...