"Los profesores decían: "Es solo una fase" Que cuando creciera mi niño probablemente haría lo mismo. Los niños aman jugar ¿Quién habría pensado que eso me pondría bajo tierra a los diecisiete?
No hay nada que perder cuando nadie sabe tu nombre. No hay nada que ganar pero los días no parecen cambiar."-Billy Talent, Nothing to lose.
••••••••
Capítulo 32 -Nothing to lose.
-Anne, puedo explicarlo. -Sus palabras entran por un oído y salen por el otro. Me doy la vuelta y varias personas nos miraban pero siento los ojos peculiares ardientes de mi madre observando y yo dejo caer mi copa haciendo que esta se rompa en pedazos.
-N-No hay nada que explicar. -Susurro y trato de irme pero una mano me detiene.
-¿Que ha pasado? -Me pregunta Allan mirando nuestro alrededor.
-Nada, Kyle estaba hablando con Ryan. -Miento y la gente comienza a irse hasta que solo quedamos unos cuantos.
-Kyle, al auto. -Dice mi madre fríamente.
-No. -Yo niego varias veces. -No puedes hacer esto.
-¡Tu cállate! -Me grita furiosa. -Desde hace mucho perdiste tu derecho a opinar. -Me apunta con su dedo temblando de la rabia. -¡Al auto! -Kyle le hace caso mirándome a los ojos por una última vez.
-Tenemos que seguirlos. -Le digo a Allan. Él asiente y yo miro a Ryan. -¿Vendrás con nosotros? -Ryan asiente y caminamos rápidamente hasta el auto olvidándonos de Matt y Jack.
Allan comienza a manejar rápidamente tratando de alcanzar al auto rojo. Mi vista no se aparta ni un segundo de la carretera y muevo mi pie impaciente. Allan los sigue por mucho tiempo y ahora ya manejaba alrededor del bosque.
-Joder que van a parar. -Digo pasando mi mano por mi pelo en señal de desesperación. El auto rojo se detiene y segundos después Kyle sale del auto junto a mis "padres".
Nosotros bajamos rápidamente y caminamos hacía ellos.
-Corre. -Dice Esmeralda mirando a Kyle.
-¿Que? -Su voz sale rota y mira a Ryan.
-Corre o consecuencia. -Dice Esmeralda y mi "padre", Warren, saca una pistola apuntándole a Kyle directamente, en menos de un segundo Allan saca una pistola y le apunta a Warren.
-¡Corre! -Le grito a Kyle el cuál seguía congelado en su lugar.
-¡No! ¡Hazlo! -Kyle grita cerrando los ojos con fuerza. -¡Hazlo! ¡Hazlo! ¡Dispara!
ESTÁS LEYENDO
Allan. -COMPLETADA
Storie d'amore"Cuando te digo que te amo más no significa que te amo más que tu me amas a mí. Significa que te amo más que los malos días que nos esperan, te amo más que alguna pelea qué tendremos. Te amo más que la distancia que nos separa, te amo más que cualqu...