"Yo creo en ti, y se que tu crees en mi también."
-Open season, Josef Salvat.-----
Capitulo 9 -Open Season.
Cuando entro a casa aprieto la chaqueta de Allan sobre mi. Estábamos en invierno y el frío ya era mortal, me encanta.
Camino hacia la cocina y saco una taza, la lleno de café oscuro. Me giro para coger la cajita con pequeños cubos de azúcar pero tropiezo con los tacones.
-Malditos tacones. -Me quito los tacones y los tiro con fuerza haciendo que uno se rompiera, ups.
Coloco los cubitos de azúcar en mi café y camino hacia arriba. Camino por el pasillo y escucho sollozos venir de uno de los cuartos, me detengo sobre la puerta de Kian pero los sollozos se escuchan mas lejos, camino hacía atrás y ya se de dónde vienen. Abro la puerta lentamente y asomó mi cabeza.
-¿Kyle? -Pregunto como si estuviera llamando a un perro. -¿Kyle? ¿Dónde estás? -Al entrar no vi a nadie, busque por toda la habitación pero no había nadie, estaba totalmente intacta. Me acerco hacia la ventana cerrada y veo un cuerpo afuera, yo suspiro y abro la ventana. Kyle se gira hacía mi alarmado con sus ojos rojos al igual que su nariz.
-¿Pero que te ha pasado? -Preguntó preocupada pero él se me queda mirando y después de unos segundos comienza a llorar más fuerte. Paso mi cuerpo por la ventana y con cuidado de no regar mi café me siento sobre el tejado al lado de Kyle.
-A-Anne. -Sigue llorando y me abraza.
-¿Qué te pasa? -Él no responde. -¿Fue Esmeralda? -Él niega con su cabeza. -¿Quieres hablar?
-S-Si. -El moquea y se limpia sus ojos. -Anne, ¿Alguna vez te has enamorado o has sentido algo diferente por alguien?
-No, ¿y tú? -Él asiente.
-H-Hay alguien que me gusta, mucho. Pero no se sí sea mutuo, o si sea lo correcto.
-¿Es por eso que lloras?
-Si, yo estaba con esa persona y aunque no seamos nada me duele mucho que este con alguien que no sea yo, Y no sé si sea lo correcto estar juntos, tengo miedo porque nunca había sentido esto que siento por alguien, y me duele.
-Los hombres son muy complicados. -Gruño. -Deja tu inseguridad, simplemente ve y dile todo lo que sientes o simplemente dale un beso que con eso diga todo. Qué importa si sea lo correcto o no, si te sientes feliz junto a esa persona ve a por ello. Y si a esa persona le gustas y lo que sienten es mutuo, a la mierda los otros. Sólo ve y sé feliz.
-Tienes razón. -Tras sus ojos rojos, él sonríe, como puede, pero lo hace.
-Kyle. -Lo llamó. -¿Como sabes si te gusta una persona?
-Pues te sientes bien al rededor de esa persona, ¿has escuchado sobre las famosas "mariposas del estómago"? Bueno, pues sientes un zoológico completo. Te hace sentir segura y lo único que quieres hacer es estar con esa persona. "¿Qué es el amor?" Muchos se preguntan, existen muchas respuestas. Pero el amor más que palabras es un sentimiento, un sentimiento inexplicable. Pero simplemente sabes cuando lo sientes. Y hacia quién lo sientes. -Él me sonríe y pasa su brazo alrededor mío acercándome hacia él.
-¿Alguna vez me presentarás a esa persona? -Le pregunto.
-Algún día, hermanita, muy pronto. -Nos quedamos en silencio por un tiempo. -Annelise Grenlie Willington, ¿soy yo o hules a colonia de hombre? -Él me mira con los ojos abiertos. -¿Estás usando una chaqueta de hombre?
-Ups, creo que es hora de irme. -Me giro y entro por la ventana. Camino rápidamente hacia mi cuarto y me encierro. Entro al baño y me quito la ropa. Me baño y hago todo lo que tenga que hacer para irme a dormir. Salgo del baño y me siento en mi escritorio; sin pensarlo una vez más saco mi lapiz y papel y escribo.
"Querida Kaityln:
Creo que me gusta alguien."
*****
Acá les traigo un capítulo corto, porque el que sigue será más largo y habrá mucho salseo, ahre.
¿Les gusta mi historia? ¿Qué debería cambiar?
30 votos y subo el próximo capítulo.
No olviden comentar y votar.
Les dejo una foto de Kyle ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Allan. -COMPLETADA
Romance"Cuando te digo que te amo más no significa que te amo más que tu me amas a mí. Significa que te amo más que los malos días que nos esperan, te amo más que alguna pelea qué tendremos. Te amo más que la distancia que nos separa, te amo más que cualqu...