Capitulo 9 **Solo tengo 15 años**

414 28 16
                                    

Narra Oz.

Cuando me desperté la luz de la luna brillaba tranquila en el cielo.Yo había vuelto a tener una pesadilla.No parecía tener fin,cuando me volvía ha acostar el sueño continuaba.Me asustaba,me horrorizaba.Pero ahora estaba despierto ¿Que podía hacer? Si iba con Gil me pasaría lo mismo que la otra vez... Oh!!no quería eso.Es difícil de explicar...cuando estoy con Gil mi corazón late tan rápido que siento que voy a explotar si no hago algo.Pero aún así me trato de calmar.Y luego sueño cosas...¿pervertidas es la palabra? Lo peor de todo es que mi cuerpo reacciona a ellas.
Pero la ansiedad me comía vivo.No quería volver a dormir.Y recurrir a Alice no es lo que más me gusta.Sharon hace mucho que dejó de ser opción.Y Break...nunca la fue
Gil era el único que me quedaba.Me levanté temeroso y asustado por la reacción que tuviese.
Cuando me acerqué a la puerta me sorprendió ver luz.Al llamar y entrar me encontré a Gil tumbado y leyendo un periódico.

-¿Oz?¿Que haces aqui?

-Tuve una pesadilla-miré al suelo

-Ya veo...pobrecito...con lo bien que te habías quedado dormido-Dejó el periódico a un lado y me miró a los ojos con ternura

-¿Puedo dormir contigo?-Seguí rehuyendo su mirada-si no quieres lo comprenderé perfectamente...con todo lo que ha pasado hoy es normal que...

Gil me hizo una señal para que callara mientras negaba con la cabeza

-Ven aquí pequeño.Tenemos que hablar seriamente tu y yo-esa frase me asustó un poco-Sabes perfectamente que a mi no me molesta que vengas,no tienes ni que preguntar

-P-pero como justo hoy yo te había dicho que...-El sonrió

-Ese es un tema que trataremos mañana,ahora descansa-apagó la luz

-No te marcharás ¿no?-traté de buscar su mano

-Jamás-Él me arropó y me dió la mano que tanto estaba buscando-Pero de todos modos...si me apretas tan fuerte la mano se me va ha cortar la circulación...

Aflojé la presión y al poco me quedé dormido

Narra Gilbert (me hacia ilusión poner su nombre completo)

La noche se antojaba tranquila. Cuando Oz se había dormido encendí la lamparita de la mesilla y proseguí con mi lectura.Fue algo complicado porque...bueno sólo tenía una mano disponible, ya que la otra la estaba abrazando Oz.Tengo que pensar seriamente en comprarle un peluche o algo.Lo dejaré aquí a modo de nota mental.Espero que alguien me lo recuerde.
Cuando dejé el periódico a un lado mis ojos no enfocaban bien por el cansancio. Sin darme cuenta me había destapado.Cuando volví a taparme creí ver algo extraño cerca de Oz.Será que mis ojos están cansados al igual que yo y no veo bien...
Pero aún así decidí alargar mi mano y comprobar que ciertamente ahí había algo.
Debía tener el cerebro medio apagado porque no lograba identificar de lo que de trataba
Lo apreté con un poco más y me sorprendí al escuchar un gemido de Oz por respuesta.Algo de mí cerebro debió hacer contacto con otra parte de él mismo porque pude identificar lo que estaba palpando la mar de rápido. Avergonzado aparté la mano.
Pero ¡¡MALDITA MI SUERTE!!
Oz se empezaba a despertar.¡¿Que iba ha hacer?!¡¡No lo sabía!!
Puede que lo mejor sea hacerme el dormido...pero será puede que cruel.O puede que así protegiese a Oz...pero de todos modos esto era algo que tarde o temprano teníamos que afrontar.

-G--gil

-Oz...-le miré a los ojos.Traté de poner cara de jugar poker.Ni buena ni mala.Pero tampoco quería parecer serio y asustarle.

-Esto...yo...-unas pequeñas lágrimas empezaron ha asomar por sus ojos.Según me comentó la bebida de Sharon lo había dejado muy sensible.De todas formas supongo que esta ocasión era normal que llorase.Estaba avergonzado

-Relajate Oz-le sonreí tratando de calmarlo

-Pero esque esto...

-Es algo que es normal.Ocurre a veces-me encogí de hombros y le acaricié la mejilla

-¡¡Pero esto es algo que solo me ha pasado unas...!!-Se puso a contar con los dedos-¡¡Dos veces!!¡¡No es normal en mi!!

-A cierta edad hay cosas que pasan-supuse que nadie le habría explicado eso...así que aunque no me gustase debía hacerlo yo-te empiezas a enamorar,y eso está bien.Cambias,y eso está... Bien.Te relacionas con más gente y eso esta bien...tienes un nuevo instinto... Y eso es lo que te pasa ahora.Y eso esta bien por supuesto.¿lo comprendes?

-Sé que está bien el enamorarse y eso pero...¿y si te enamoras de quien no debes?-su vista defirió con la mía

-Da igual de quien te enamores,siempre y cuando sea amor esta bien.Luego está el hecho de que la pareja no te convenga ya que es un criminal o algo parecido.Pero eso ya es otra cosa muy aparte-le miré directamente a los ojos,parecía haberse tranquilizado.Volví a secarle las lágrimas.Adoraba hacer eso

-Gil...

-¿Si?-aparté mi mano para verle mejor

-Gracias,muchas gracias,eres...eres...el mejor que existe-Me abrazó y casi al instante calló dormido.Lo aparté un poco y me quedé observándolo.

Es tan...tan...único



Pandora Hearts: Ni en tus sueños y pesadillas (Gil×Oz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora