Capitulo 43 Final malo 2 **Pero nadie llegó**

137 6 10
                                    

Gilbert notó que algo se le agarraba a la chaqueta. Giró con lentitud la cabeza sin separar la vista de la figura encapuchada que se aproximaba


-Gilbert- por la voz reconoció a Oz- ¿Que hacemos?


-¿Acaso somos capazes de hacer algo?-le dijo con voz fría


Una punzada de dolor sacudió el pecho de Oz, le pasaba muchas veces. Antes incluso de que ambos salieran juntos algo en su corazón se rebelaba cuando se enfadaban. Podía ser por que el moreno daba miedo serio/enfadado...


Gilbert volvió a buscar con la mirada al encapuchado. Había desaparecido. Se maldijoa sí mismo. ¿Quien le habría mandado mirar a otra parte?

Buscó con desesperación la figura desaparecida. Pero no la encontró

Hacía mucho tiempo el Señor Óscar le había dicho que los humanos no éran perfectos, que el mundo en general estaba lleno de errores. Él decidió que su deber era volverlo derecho. Fue una noche de luna llena en los jardines Nightray, cuando una sirvienta que planeaba una masacre fue misteriosamente asesinada.

Fue un acto involuntario por su parte, de un momento a otro, como si de un acto reflejo se tratase el césped quedó teñido por la sangre de la muchacha. De verde a carmesí.

¿Las palabras del señor Óscar habían mellado muy hondo en él hasta tal punto? Hacía años que había dejado eso atrás, pero ahora, esos recuerdos volvian a él para quedarse. Él mismo empezo ha juzgar sus pecados, absolutamente insoportable se le hizo cargarlos todos. Sudor frío le recorrió la espalda. ¿Que le estaba ocurriendo?


De pronto se escuchó el sonido de en disparo, por instinto el moreno fue a tomar sus armas. Pero faltaba una de ellas. Abrió con espanto sus ojos y buscó fretéticamente. Otro disparó sonó. Pero parecía que el que disparaba estaba errando.

Notó un aliento cálido a su espalda. Giró con extrema lentitud la cabeza hacia ambos lados. No había nadie. Y el césped cambió de negro noche a carmesí. Le empezó a doler el pecho. Se iba ha morir. Se iba ha morir. Antes de quedarse inconsciente pudo ver que el encapuchado era Reil.

Oz y Alice acudieron entonces a su lado muy celeros. No dijeron nada, Oz le cogió la mano y le hizo una señal a Alice. Parecía enfadado. Alice, rauda, activó los poderes de B-rabbit que hacía tanto que no usaba. Reil por su parte había cogido a Mía en brazos y huía con ella saltado de rama en rama mientrar la chica pataleaba para que la soltase.

Cuendo la bajó estaban ellos ya muy lejos. Reil la miró con lágrimas en los ojos. Mía dulcificó el rostro al verlo así, se percató entonces de la cicatriz tan profunda que llevaba en el rostro. La rozó con la llema de los dedos. Aún así no olvidó el hecho de que Reil acababa de disparar a Gilbert. Reil se acercó mas a Mía.


-No quería. De verdad. No buscaba el...el...-enmudeció- no busco que me perdones


-No puedo perdonarte. Pero si que puedo...hacer una última cosa


Reil asintió.

Apoyó su frente en la de su hermana

Narra Mía

¿Por que huyó? Todo estaba bien, como siempre que estabamos juntos.Ambos crecimos mas cerca que de cualquier otra cosa. Compartíamos la cama y al principio hasta incluso la ropa. Hablamos de todo, hablabamos de muchas cosas

-¿Que haremos si nos encuentran?-murmuré

-No nos buscan de todos modos- puntualizó él

A su lado me siento como un fantasma, si me despierto primero me quedo mirándole dormir

¿POR QUÉ HUYÓ? Crecimos tan cerca...

¡¡Sólo intento hacer lo que es mejor para nosotros!!

Cada vez que le miro a los ojos me siento como en casa. Ahora me doy cuenta de que nunca estuve sola. PERO REIL NUNCA SE PREOCUPÓ POR MÍ.

Por que nunca escucha, solo insiste. Solo recuerdo el pasado y siento que algo falta. SOLO LE QUIERO AQUÍ A MI LADO PARA SIEMPRE. Me da igual si es o no mi hermano, me da igual si me odiaba o no...

¡¿DIOS, POR QUE NO PODEMOS ESTAR DE ACUERDO?!



NARRA REIL

¿Por que me molesto en quedarme? ¿Nunca sentistió que era como si nos separaran en dos?Ambos crecimos mas cerca que de cualquier otra cosa. Compartíamos la cama y al principio hasta incluso la ropa. Hablamos de todo, hablabamos de muchas cosas.

A su lado me siento como un fantasma, si me despierto primero me quedo mirándola dormir

¿Por que me molesto en quedarme? ¿Nunca sentistió que era como si nos separaran en dos?

Crecimos tan cerca...

Un parásito necesita una anfitrión

Bueno, yo nunca pedí esto. Yo nunca quise esto. Solo quiero que me deje en paz

SÓLO QUIERO QUE SE ALEJE DE MÍ. POR FAVOR, DIOS TE LO RUEGO, QUE DEJE DE TOCARME

Está bien si se asusta de mí ¿Por que no se muere y me deja libre?

Por que nunca escucha, solo insiste. ¡¡DÉJA DE RECORDAR EL PASADO!!

¡¡QUIERO ESTAR SÓLO!!

DIOS, ¿POR QUE NO ME DEJAS SÓLO?


NARRADOR NORMAL

Reil tomó la pistola y en un ataque de ira le disparó en la cabeza a su melliza. Había pedazos de ella en un lado y en otro. Su cuerpo cayó a un lado suyo inerte. El muchacho empezó a temblar y en un mometo de lucidez se había dado cuenta de lo que acababa de hacer. Tomó el cuerpo de sue hermana en brazos. Y se negó a pensar que estaba muerta, se aferró como un niño pequeño a una mentira. La sacudió con mucha delicadeza. Ignoró el hecho de que tenía la cabeza destrozada y solo siguió llamándola. De la misma manera con la cual la despertaría por las mañanas

Lloró a gritos por ayuda.

Pero nadie vino

Reil empezó ha gritar, se mezclaban gritos de júbilo por haber matado ha su hermana y llantos desesperados por eso mismo. Y unos minutos después su cuerpo caía junto al de su melliza en el barro.

CON GILBERT Y OZ

En el momento en el cual Reil había apretado el gatillo contra su hermana, La Narradora, había desaparecido. La perplejidad de El Maestro de Ceremonias se hizo presente. Incluso se podía adivinar algo de tristeza en sus negros y suspirantes ojos. Minutos después, cuando Reil había dado con sus huesos en el barro, el Maestro de Ceremonias también desapareció.

Alice volvió a su forma humana y se acercó a Oz que llevaba un buen rato hablando con Gil y acariciandole el pelo
Cuando Alice se acercó el adulto parecía que estaba dormido

-Hey, Oz, volvamos a casa-pidió la ojivioleta

El menor asintió. Alice caminó hasta el pueblo más cercano y avisó a Pandora para que trajese unos carruajes para regresar de manera urgente por qué Gilbert estaba herido.
Llegaron día carruajes. El cochero metió a Gilbert en uno, Oz se metió en el mismo. Y Alice fue sola en el otro.
Todo parecía bien.
Pero Pandora se tiñó de desgracia. Solo el carruaje de Alice había regresado.
Tras meses de búsqueda encontraron el  otro carruaje. Estaba hecho cenizas y algunos cuerpos ardían. De tres solo había dos. El del cochero, y el de Gilbert
Alice se había quedado sola, mantuvo las esperanzas de que Oz regresara.
Pero nadie llegó

Pandora Hearts: Ni en tus sueños y pesadillas (Gil×Oz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora