Oz caminaba sin un rumbo demasiado fijo alrededor de la mansion en la que efectuaban la misión.La nieve era tan gélida que le quemaba y sentía un ardor hiriente en las mejillas.Exhaló en sus manos para calentarlas.No tenía ni la mas remota idea de que hacía ahí, pero el hecho es que ahí estaba. Habian pasado unas dos horas desde que Mía le había dicho tales palabras y habia hecho aumentar su inquietud.
-Rápido, deberias regresar a casa o el demonio hambriento te comerá, ¿no crees?-la voz que sonó tras él era aun mas fría y cortante que la nieve.
De la mansión salió Mía alterada y a toda prisa,dabe la sensación de que esa chica no paraba nunca y desde hacía algún tiempo parecía aun mas agobiada que de costumbre.Agarró al rubio del brazo y miró a la figura extraña con una mirada fija casi de burla
-¿A caso Lilliam te rechazó Agatha?-su voz no concordaba con su rostro,su voz sonaba seria,sus facciones representaban a la perfección que se estaba burlando de ella-que lástima, te quedaste sin tu cabeza de turco.
-Veo que Mía Heldar sigue igual que siempre con sus juegos de niños,nunca maduraras...-la antes nombrada Agatha no sabía que contestar-¿sabes? se te hecha en falta, esa estupidez no la tiene nadie mas que tú, no dejaba de pensar en ti respecto a eso
-Yo tampoco dejé de pensar en ti,mira por donde,ayer me di la vuelta pensando que habia visto por el suelo tu dignidad,pero solo era una mota de polvo-tras decir esto y dejar a la otra mujer perpleja e hirviendole la sangre arrastró a Oz de nuevo en la mansión
-¿No va ha entrar?-murmuró el de ojos color hierba
-Los demonios no pueden estar en este plano tan cerca,al menos si Reil y yo permanecemos juntos o proximos el uno del otro,somos los niños del fin...-la muchacha le miró una vez mas a los ojos-ahora en serio...me das mas problemas que un hijo tonto.No puedo cuidar a Reil y velar por tu seguridad todo el tiempo ¿entiendes?
El chico lo entendía pero le era imposible estarse tanto tiempo quieto,ademas que en realidad él no había hecho nada malo habia hecho algo tan inocente como salir a dar un paseo bajo la blanca nieve.
Un fogonazo de vino a la mente y se dejó caer sin respiración en un sillón.Casi sin voz trató de llamar a Mía, pero esta habia abandonado con demasiada celeridad la estancia.Era una visión horrible.Era el medallón,el medallón que hace no mas de doce años Oz le había regalado a Gil manchado de sangre,sangre en su hogar,y aun le horrorizó mas el apreciar que llorando se encontraba Vincent, lámentandose de lo que había pasado.
La cabeza le dio vueltas y mas vueltas y la imagen cambió,ahora estaban Reil y Mía uno enfrente del otro,la lluvia mojaba sus ropajes y el pelo,ambos del mismo color les caía pesadamente sobre la cara.Este pequeño detalle no apagaba el fuego y el odio mutuo que ardía en sus ojos. ¿donde había quedado su cariño?¿su amor...?
El deseo de la venganza y el sueño destruido de una vida feliz había cambiado a esos dos espejos en completos extraños.
Ambos tiene armas en sus manos.
Es momento de que comience el combate.
¡¡QUE COMIENCE EL JUEGO DE SUPERVIVENCIA!!
Las travesuras y las sospechas parecen haber superado al amor y a la amistad.
El fogonazo de imagenes y sentimientos de Oz lo habían obligado a refugiarse en el suelo,pero este no cesó.
Era el mismo escenario de la pelea,parecía que ambos habían interrumpido la pelea y habían ido corriendo ha abrazarse
Detrás de uno de los espejos una flor de color rojo sangre floreció,uno de ellos colapsó en ese lugar,cuando estaba agonizando lo que vio fue a su otra mitad llorando
Sonó una áspera voz,era la de Él sin duda alguna.
-TÚ,UNO DE LOS DOS NIÑOS DEL FIN,GRAN PECADOR HAS ELIMINADO AL OTRO CANDIDATO...HAS SIDO ELIGIDO COMO EL SUPERVIVIENTE DEL CLOCK WORK
En el centro de aquel claro un demonio finje ser angel el superviviente del Clock work traera la destruccion a este mundo mientras que el candidato a ellos que fracasó traera la felicidad en los otros.
Oz fue sacudido por una mano pequeña.Era Gil
-