Capitulo 34 **Tanto hoy como ayer**

153 12 5
                                    

Oz y Gilbert,este último tenía edad física de 14 años,habían visto como Mía se llevaba a Reil junto al fuego con una gruesa manta.El mayor tosía toscamente agarrandose el pecho y la herida del estómago tratando que no se abriera.
Oz,miraba con muchísima curiosidad a su ahora pequeño criado.
Hacia no mucho tiempo Gil se había sentido tan intimidado por el físico del rubio que había vuelto a tratarle de usted.
Aprovechó que Alice había ido ha atacar la nevera y no les molestaría para llevarse a Gilbert de la mano a un cuarto cualquiera

-¿Que hacemos aquí,Señorito?-El ojidorado se sentó en la cama algo nervioso

-...-Oz,con una sonrisa de medio lado se acercó a su criado- ¿aunque ahora parezcas más joven me sigues amando verdad?

El otro,intimidado asintió algo pálido.

-Bueno es saberlo...-se acercó aún más y casi fugazmente le besó queriendo ver la reacción del que ahora parecía menor

No había cambios. El otro seguía correspondiendo aunque se le veía más asustado.Oz se estaba dejando llevar por la lujuria.El ver las reacciones de su criado le dejaba maravillado y excitado,sólo pensar en que ahora era más débil que él y por lo tanto él volvía a tener derecho de ser el activo le llenaba de una satisfacción incontenible.
Lo tiró a la cama y empezó a masajear su entrepierna.

-¡¡N--no!!por favor...no quiero el volver a ser el...-Oz paró y miró a su suplicante pareja

-Mmmm ¿por que razón debería hacerte caso?

-Por favor...N--no quiero...te lo ruego...-Era tal el punto de desesperación que Oz acabó accediendo

-Sólo por que te amo...sientete afortunado Gil-se separó de él y salió del cuarto con sonrisa cínica dejando a Gil sólo

-Cuando vuelva a mi apariencia normal...me las pagarás todas juntas amor mío-Murmura Gil hiperventilando con una voz algo sarcástica

En realidad ni él mismo sabía si lo decía de verdad o sólo una simple manera de demostrar que o le gustaba nada de nada esto.
Una frase llegó a su mente.Se la había dicho mentalmente Mía cuando esta se metía en su cabeza.En la época en la que ambos mellizos eran un misterio
"Repetiré las veces que haga falta que te amo,aunque ahora carezca de significado"
Pensando en ello quedó dormido

Oz había salido satisfecho de la habitación. Se chocó con Mía que caminaba velozmente por el pasillo.Esta le pegó un empujón

-¿Tu de que vas?-su voz sonó fría-¿te crees muy importante o algo?¿sabes a donde lleva a parar la llama que acabas de prender?

-¿¿Que??-el rubio no tenía ni idea de a lo que se refería

-Recuerda mis palabras,"cuando la llama y el tiempo consuman la cuerda y llegué al final del recorrido el explosivo detonará llevándose consigo todo lo que crees importante"-y dió media vuelta dirigiéndose ahora más ligera hacia el salón principal

Necesitaba despejar sus ideas.Salió a buscar a Alice.Esta seguía en la cocina.

-¿Mmm?no se a que se refería-Alice seguía comiendo mientras el rubio le contaba sus problemas

-¿Te ofenderé si te digo que me lo esperaba?

-Me da igual.A ti también debería darte igual-murmuraba la morena entre bocado y bocado.

Eso hizo pensar mucho más a Oz

En el salón principal Reil seguía tosiendo con brusquedad.Apoyaba su cabeza contra el frío cristal para calmar el dolor de cabeza que sentía en ese momento.Sería un catarro lo que había pillado seguramente.El nunca recordaba el haber pasado uno.Si que había visto a gente e incluso a su hermana pasarlos,pero ¿él? Nunca.Había sido muy enfermizo,pero ese tipo de cosas nunca le habían aquejado.
Su hermana llegó y se sentó a su lado

-¿Tienes frío?¿fiebre quizás? ¿Cansancio?-le preguntaba con aire cariñoso

-Puede que un poco de todo-murmuró el chico aún mirando por la ventana.

La nieve caía ignorando todo a su alrededor.Blanca e impoluta bañaba de su mismo color árboles y tejados.Muy lejos quedaban los humos de las chimeneas del pueblo cercano.
Algunas flores, desorientadas,habían florecido en la época incorrecta y estaban congelándose hasta morir.
Reil se sorprendió al notar que su hermana pequeña se metía también en la manta

-¡¡Yo te daré calor!!-Sonreía la otra con inocencia-duerme así si quieres.Yo me ocupare de bajarte la fiebre de algún modo.

-Lo demás vale...¿pero la fiebre?¿como me la piensas bajar? ¿Con el poder de tu mente?-se reia-si lo intentas te harás daño-el muchacho recordaba a la perfección una vez en la cual su hermanita había intentado curarle una herida con el poder de su mente.Acabó con la cara roja y un mareo asombroso.

-Jajaja no seas tonto hermano.Ya no volveré a intentar eso-se abrazó a él con ternura-tengo las manos frías,eso servirá-le puso una en la frente

-¿uh?

Se quedaron si un buen rato

-¿mejor?-preguntó la menor

-Tu mano es pequeñita y esta fría-sonreia su hermano-se siente bien,gracias.

Apoyó la cabeza en el hombro de su hermana y esta apoyó la suya en la cabeza del joven.Así quedaron dormido ambos.El fuego que hoy, en ese mismo instante,les daba calor fue el que un día les calcinó. Después de sufrir les tocaba ya un momento de paz con la persona que más amaban.El uno con el otro.

A lo lejos se escuchaba una canción.

Dos pájaros en un alambre.
Uno quiere volar y el otro sólo observa desde el alambre.
Él dice que también quiere pero es un mentiroso.
Creo en todo,no hay nada que yo no quiera creer
Creo en todo y no quiero soltar nunca tu mano.
Dos pájaros en un alambre,uno dice: Vamos!!
Y el otro:Estoy cansado...el cielo se ve nublado, lo siento.
Uno más,uno menos,a nadie le preocupa.
Creo en todo,no hay nada que yo no quiera creer
Creo en todo y no quiero soltar nunca tu mano.
Dos pájaros de plumas unidas dicen que siempre estarán juntos.
Pero uno no quiere marcharse nunca de ese alambre.El dice que lo hará, pero es sólo un mentiroso.
Dos pájaros en un alambre
Uno trata de volar lejos y el otro...no
Dos pájaros en un alambre que prometieron estar siempre juntos.
Uno voló lejos,y el otro...

¿No creeis que esta canción...se puede usar para ambas parejas?¿o quizá sólo a una?
¿Mi opinión?
Jajajaja buen intento.Soy al escritora...no os voy a decir nada.Sólo...recapacitar.
Dos pajaros en un alambre...

Pandora Hearts: Ni en tus sueños y pesadillas (Gil×Oz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora