Narra Gil
Cuando me desperté estaba recostado en el pecho de Oz.Recuerdo que antes de dormirme le dije que le amaba.No se como se lo habrá tomado.
-¿Ya despertaste Gil?-me dijo dulcemente
-S--sí-La voz me fallaba un poco-¿llevas mucho rato despierto?
-Sí,pero no quería marcharme por si despertabas y no me veias-sonrió-Gil...respecto a lo de ayer...¿era verdad?
-¿Te refieres a que te dije que te amaba?-Oz asintió-Sí,es verdad
Oculté mi rostro en su pecho
-No tengas verguenza-reía-esta bien.Yo también te amo.Está bien, no es malo.Eso fue lo que me dijiste ¿recuerdas?
Asentí. No me podía creer lo que estaba pasando
Al poco rato llegaron Liam y Break dispuestos a recolocarselas la última. Le agarré la mano a Oz y el empezó a hablarme en susurros de cosas de cuando éramos pequeños.No noté que los otros dos habían comenzado.Prestaba especial atención a lo que Oz me decía. En algún momento el dolor si que aparecía intermitente y soltaba un grito ensordecedor.En esos momentos me tranquilizaba y reconfortaba el ver que Oz se desesperaba por consolarme.-Esta bien,tranquilo...tranquilo...vas a estar bien cuando esto acabe-me decía con calma mientras me apartaba el flequillo y me limpiaba el sudor de la cara.
Cuando acabaron volví a sentirme cansado y caí otra vez dormido.Oz permaneció a mi lado todo el tiempo.Me sentía tan queriado.
Cuando desperté por segunda vez Oz volvía a saludarme,se había cambiado de ropa y llavaba la de siempre.
-Vamos a irnos ya Gil.¿Te ayudo a vertirte?-me dijo con una sonrisa pícara
-Y tu decías que no te ibas ha aprovechar del pobre de mi
Y se rió.
Cuando salimos fuera del pueblo empezó ha atormentarnos una canción estridente que nos confundía. Personalmente a mí me dolía horrores la cabeza
-¡¡Salgamos de aquí!!-gritaba Liam
Oz y Break entraron los primeros a la laza del pueblo.La música era muchos más fuerte por ahí. y en la plaza se multiplicaba.Trataron de volver con nosotros.Pero no no podían.Había como una barrera invisible.Pasaron unos segundos y nada se oía
-La señorita Alice y yo entraremos antes señor Gilbert.No haga esfuerzos.Volveremos a por usted-Y entraron
Los segundos se hacían eternos.Diez minutos después escuché un grito de Oz y se hizo el silencioEntré corriendo hacia ahí. Y una neblina se abría paso.Una voz de chicaa empezaba a entonar una canción a corde con la música.Apareció de una esquina de una de las calles Oz.Tenía un gran agujero en el estómago y un hilillo de sangre en la boca.Estaba llorando y se acercaba a mi.
Por mi parte yo también lloraba sin saber que estaba pasando y con el dolor de cabeza y la confusión que esa estridente música ocasionaba.
La chica estaba subida encima de un árbol. Algo parecido a una sombra se veía a su lado(Canción de multimedia)
Con cuidado,cierra tus ojitos
La luz del día no volverá a tí jamás
Piensa en estrellas dulce sueño eterno
Y recuerda tu último suspiroEse amigo de cuando eras niño
Te saluda con su mano blanca
Tus acciones lo han llevado a otro mundo
Pero quizás...él ya lo ha olvidado
Has llegado al mundo de los muertos
Y tu sueño va a ser eterno
Te lo pido no despiertes amigo,no me dejes sola en la eternidad...Me dejaste olvidada en la oscuridad
Sola estoy...en la oscuridad
Ahora que estas muy lejos de mí...
Mi sombre te perseguirá y será eterno
Oz estaba a mi lado y colocó ambas manos en mi cara.En un abrir y cerras de ojos la cabeza de Oz había sido cortada por...¿Oz?
La confusión era tan grande que caí desmayadoNarra Oz
Una ilusión mía.¿Es enserio?Para que querían una ilusión mía. ¿Y a que venía esa canción?
-Fantástico hermanita,te equivocaste.-La sombra del árboles hablaba.Parecía Reil
-Es complicado acertar ¿sabes...? además, no salió tan mal como esperaba. Nos vino bien mi pequeño error de calculo-¿Mía había cantado esta canción?
¿A que fin?Pensaba que eran buena gente...pero han estado a punto de herir a Gil.No se si podré confiar en ellos.Pero Mía ha dicho que se había equivocado...entonces ¿ese ataque no iba con destino a Gil?
Montamos en el carruaje.
Gil se removía en sueños
¿Que pasaba ahora?El me ama y yo a él ¿Y ahora qué? No se como seguir.Gil tiene que enseñarme.No hay duda de que cuando se recupere y vuelva a ser él y no el pequeño niño necesitado me enseñará me acurruqué en su regazo cuando todos se habían quedado dormidos o medio idos como el pobre semi-ciego de Break.
Estube un buen rato pensando en que venía a continuación y como viviríamos en el futuro.Cuando todo acabe,cuando seamos libres.Cuando los Baskerville nos dejen en paz y tengamos nuestra vida.Muy lejos del Abismo.Muy lejos de la muerte.Un final feliz.¿No?
No me van ha alejar de Gil ¿verdad?
No.
"No estaría tan seguro"
¿Quien eres y que haces en mi cabeza?
"Hoy nos hemos encontrado"
¿Mía?
"No exactamente..."
Reil...¡¿Que quieres?!
"Jejejeje no eres tan tonto como creía, no quiero nada,ccumolir lo que me ordenan para proteger a los que quiero,recuerda lo del juego"
¿Pero de que hablas?
"Has dicho que no te iban a separar de Gil ¿no? Si pierdes el juego noblo verás nunca más.Tienes que ganar para ser feliz"
?? Ya ni escuchaba su voz.Me quedé dormido"Me ignora fuertemente...creo que me...me vuelvo con Mía"
Acaba aquí el capítulo n.n ¿La voz que escucha Gil es Reil tambien?¿A que fin les tendieron Los titiriteros de Dios la trampa en el pueblo?¿Que viene después de que Oz y Gil se hayan confesado su mutuo amor?