Me despierto y me levanto, se siente bien despertarse tarde y camino hacia la cocina. Mamá está trabajando ahora, así que no podremos estar tanto tiempo juntas, ella prefiere guardar sus vacaciones para el verano. Voy a mi habitación para cambiarme de ropa y salir a trotar pero al ver que está lloviendo, mi ganas desaparecen y me lanzo a la cama, veo mi escritorio que varios folletos de universidades que mi mamá me entregó ayer. No sé por que lo hace, sabe que quiero ir a Cambridge y que mi segunda opción es Oxford, pero es mi madre y quiere asegurarse de tener varias opciones.
Quiero llamar a Zayn y decirle que venga pero conozco sus hábitos de sueño y me ha hablado bastante de ellos, debe estar durmiendo aun y despertará para almorzar, mejor dicho... lo despertarán para almorzar.
Me levanto y hojeo los folletos un rato, pensar que solo queda un semestre de escuela y luego tendré que irme a la Universidad, quiero estudiar medicina, quiero salvar vidas y poder realizar investigaciones para hacer avances en la salud, tal vez convertirme en cirujana o especializarme en ciertos casos, pero sé a que voy a postular y luego decidiría que especialidad tomar.
Paso todo el día viendo televisión y me siento inútil hasta que mi celular suena y contesto, es Sophie...
LLAMADA TELEFÓNICA
-Ven aquí y mátame –dice.-
- No creo que sea tan malo, al menos tienes señal.-
- ¿Sabes dónde estoy? –pregunta- en una casita del árbol, sólo aquí logré encontrar señal y ni siquiera sé como voy a bajar después.-
- Lo siento mucho... al menos puedes divertirte bajando, yo simplemente estoy viendo televisión. Están dando Mean Girls, creo que la he visto mil veces.-
- Eso es... -escucho interferencia.-
- ¿Sophie? ¿Sophie? –pregunto- ¿puedes oírme?.-
- ¿_________? ¿Me escuchas? O puto celular.-
- Si te escucho.-
- ¿Aló? ¿Aló? –pregunta.-
- ¡Sophie! ¡Te escucho! –grito.-
- ¿Hola? ¿Hay alguien? ¡Agh!.-
FIN DE LA LLAMADA
Para ser el primer día de vacaciones, es el día más aburrido de la vida. Camino por la casa y sólo se me ocurre una cosa que haces, hacer pasteles, quiero unos brownies y haré unos brownies. Mi mamá es experta en repostería y la he visto preparar varias veces así que no creo que sea tan difícil pero me aseguro de revisar una receta por internet. Saco todos los ingredientes y los dejo sobre la isla de la cocina, tomo mi cabello en un moño desordenado.
Me está gustando hacer brownies aunque no soy experta en la cocina, cuando finalmente los meto al horno me miro al espejo y me río de mi misma, estoy completamente llena de harina y parezco un fantasma por eso. Siento que la puerta se abre y solo me quedo en la cocina esperando que los pasteles estén listos...
-Hola –dice mi madre entrando a la cocina- ¿qué desastre tienes aquí?.-
- Lo siento, iba a comenzar a ordenar-llevo varias cosas sucias al lavaplatos y comienzo a fregar.-
- ¿Qué preparas?.-
- Brownies.-
- Jamás has hecho brownies –dices.-
- Hay una primera vez para todo –contesto.-
- Creo que deberías sacarlos del horno –dice- creo que ya están listos.-
- Pero la receta dice que le quedan 5 minutos más.-
- Bueno, déjalos pero se te quemarán –me sonríe- yo me voy al estudio para revisar y ordenar las cuentas. Ten en cuenta mi consejo, saca esos brownies.-
ESTÁS LEYENDO
Correctamente Distintos
FanfictionUna historia que demuestra que muchas veces el odio puede convertirse en amor y que, en realidad, los opuestos se atraen. Una chica obsesionada con la palabra "perfección", con su vida hecha y la inteligencia suficiente para cumplir todo lo que qui...