Epílogo

35 2 1
                                    

NARRA ZAYN

Sin duda nunca pensé que podría estar enamorado como lo estoy ahora, aún más desde que pasó lo de Karina pero la verdad todo valió la pena por estar con ________.

Simplemente no puedo estar sin ella, tengo que tocarla, abrazarla, besarla, escucharla o aunque sea mirarla, todos mis sentidos la necesitan todo el tiempo.

Estar juntos no ha sido fácil, nuestro comienzo fue extraño y no tenía mucho sentido pero ahora las cosas están perfecta, bueno... casi perfectas, como en toda relación hay peleas y hemos tenido varias, incluso nos hemos llegado a separar... una separación de dos días, otra de una semana y la más divertida de todas... una de dos horas.

Puede que tan solo seamos dos universitarios que recién están conociendo la vida pero si tengo algo claro, ________ Bentley es el amor de mi vida y no la dejaré ir por nadie. Es simplemente perfecta, su belleza, su manera de ser y la manera en que encajamos... todo está hecho para que estemos juntos.

No hay duda alguna, _______ y yo nos casaremos y tendremos muchos hijos. Pero aun tendré que esperar por eso...

FIN

______________________________________________________

 ¡Y hemos llegado al final! Quiero agradecer a todas las personas que leyeron la novela capítulo a capítulo, en serio espero que les haya gustado

 Ahora he comenzado con mi segunda novela, que ya fue publicada en facebook, para que la lean y sé que se sorprenderán, reirán y amarán y odiarán a los protagonistas. Lean Bad Girl, esta vez con nuestro chico Louis Tomlinson 

 Link: https://www.wattpad.com/myworks/48867086-bad-girl-1%C2%B0temporada



Correctamente DistintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora