13 de febrero 2016

25 0 0
                                    


Hoy amaneció, amaneció un hermoso día de verano, casi el clima perfecto a excepción de unas pequeñas nubes que aparecían por el horizonte; me desperté, caminé hasta el baño, me lavé los dientes, como de costumbre estaba sola en casa, bajé y calenté agua para hacer un té... Todo transcurría como cualquier otra mañana. En la heladera una nota de mi madre:

" Tendré que viajar al norte por trabajo, no quería despertarte...
Te dejo dinero para comida y por cualquier emergencia.
Que te vaya bien el lunes en tu primer día!.
Vuelvo el martes en la noche.
Mamá. "

No es extraño encontrar alguna de esas cartas, muchas veces mi madre tuvo que correr por el trabajo y se vio obligada a dejarme sola en casa o a veces con el cuidado de mis abuelos de por medio que de vez en cuando no tenían problema de pasar un "fin de semana con la nieta".
¡Gracias a dios no llamó a los abuelos! fue lo primero que pensé, pero luego mi atención se posó en otro lado... "El lunes en tu primer día", ¡¿que día es hoy?!, como podía ser que no recordara en que día vivía.
Tomé mi celular y le envié un mensaje a Nick:

" ¿es nuestro último fin de semana de libertad?... ¿Ya el lunes comienza la escuela?... Espero que ya tengas preparadas las armas. 😉"

No esperé que me contestara, el reloj marcaba las 10 de la mañana y ella estaría durmiendo hasta las 2 por lo menos.
Me bañé, un poco por el calor y un poco para aclarar las ideas. Me senté en el escritorio donde descansaba la computadora y la encendí, me serví otra taza de té.
Como cualquier día, comenzé por entrar a mi página de Facebook "locuras sin sentido" para ver mis mensajes pero ningún cartelito rojo apareció a la vista así que no me preocupé mucho. Decidí entrar a mi cuenta y una notificación advertía el inicio de una catástrofe. Entré, claro que lo hice!.

Era una foto, pero no cualquier foto, era una invitación para una fiesta de inicio de curso, una que sería llevada a cabo en en una piscina y donde todos se verían a las 4 de la tarde para disfrutar el último fin de semana de las vacaciones; aunque todos sabemos que es solo otra excusa de los adolescentes para comprar alcohol y drogas, meterse en una piscina, cantar al son de canciones huecas mientras ven chicas en bikini.
No voy a decir que por un momento no me desconcerté, ¿porque estaría etiquetada en aquella foto? Nunca me invitaban a ese tipo de fiestas... Comencé a leer la descripción de la foto, era la fiesta de Victoria Bloom, una chica que alardea ser la mas hermosa de la secundaria y cree que tiene a todos comiendo de su mano, apenas la conozco, ni sabía que estaba entre mis escasos "amigos" de Facebook.

Al final de la descripción rezaba, así, literalmente... Karen Parker, Nicole Good; ni crean que son bienvenidas!.

¿Que? ¿Esto está pasando?, no entiendo la gracia de esto... Creo que mi sentido del humor no se parece a los de ninguno de los 34 comentarios que contenía la publicación a los cuales les pareció que fue la mejor broma de la historia y nos etiquetaban burlándose y riendo como idiotas.

No comenzó la tormenta pero ya se ven llegar las nubes, la escuela está cada vez mas cerca... Este año tampoco va a ser fácil.






Diario de almas perdidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora