3.Ataque

1.1K 57 7
                                    

Inuyasha se detuvo resignado en un pequeño claro cerca del rio...suspiro y la miko muerta se acerco a el por detrás...

-Que quieres Kikyo?...-la miko le tomo por el brazo...

-Porque rechazas mi ofrecimiento?...- Inuyasha vio su rostro enfadado y podía sentir el friode su mano aun através de su haori...muy distinto a como podía sentir el calor de Kagome...

-No me sentía de humor para comer...-la miko le vio enfadada...

-Pero la comida que esa chiquilla prepara si la comes cierto?...-Inuyasha le miro interrogante...chiquilla? Desde cuando le llamaba chiquilla a Kagome?... suspiro y miro hacia el rio evitando su mirada... no quería seguir hablando con ella...el pensar en Kagome simplemente le recordaba que estaría triste... llorando...o increíblemente furiosa...o ambas... Kikyo le rodeo y se paro frente a el sujetando sus brazos... Inuyasha miro a la miko...y vio algo que creyó ya no podía ver... sus ojos...su mirada... no era fría e inexpresiva... se veía dolida...y hasta preocupada... Kikyo preocupada?por que? Por el?

-Acaso usa el hechizo sino comes lo que te da?...-Inuyasha bajo su mirada viendo como la miko llevaba una de sus manos hacia el rosario de cuentas en su cuello...

-No... Kagome nunca haría eso... y...lo de la fruta... es solo que no tengo hambre...-la miko le miro fijamente y el no supo que hacer...no podía abrazarla... apesar de que tenia ganas de hacerlo al ver esa expresión dolida en sus ojos... esa era su debilidad... ver a una mujer triste. ollorando... no lo soportaba... había sufrido demasiado viendo a su madre atormentada sin poder hacer nada para reconfortarla... Kikyo suspiro y se acerco masa el recostando su rostro en supecho... Inuyasha suspiro y envolvió flojamente sus brazosa su alrededor...

-Te extraño mucho Inuyasha...-Inuyasha suspiro... el también debería de extrañarla... pero no...no lo hacia... si había ocasiones en las que pensaba en ella... o soñaba con ella... pero generalmente eran ocasiones en las que estaba recordando-soñando cuando le sello en el Go-Shimboku...

-Kikyo...-la chica levanto su mirada triste y perdida hacia la de el...

-Antes me dijiste que pensabas en mi todos los días... sigues haciéndolo Inuyasha?...-Inuyasha le miro compasivo... no había nada de malo en que le dijera la verdad pero omitiera parte de esa verdad...

-Sigo pensando enti Kikyo... y aveces sueño contigo...-la chica le sonrió suavemente y apretó mas e labrazo que sostenía en el Hanyou...

-Recuerdas nuestro primer beso Inuyasha? También fue en el rio...-Inuyasha se sonrojo al escuchar a la miko hacer este comentario... era verdad... ese había sido el primer beso de ambos seguramente... bien... su vida amoro sa había estado muy activa por cincuenta y cuatro años... Kikyo dos... Kagome uno...y en sus planes estaba sumar en la cuenta con Kagome no con Kikyo...era lo ultimo que necesitaba...confundirse mas aun... volver a mezclar sus sentimientos de hacia cincuenta años... junto con el sentimiento de traición y el amor que sentía por Kagome... no...era lo ultimo que necesitaba...

Pero antes de darse cuenta la miko ya estaba acercándose a sus labios... abatido... y aterrorizado como cuando Sango estaba ebria y estaba apunto de besarlo hubiera amado tener la esperanza de que Kagome lo sentaría pero eso era imposible... justo antes de que la miko juntara sus labios con los suyos logro mirar hacia la derecha...así evitando sumar otro beso en la cuenta de Kikyo y abrazo a la miko con mas fuerza contra el...

-Kikyo...-su murmullo fue suave... y juraría que la miko estaría furiosa con el... así que la apretó con mas fuerza contrasucuerpo...

-Lo siento...no me siento...-la chica se alejo de el mirándole con dolor...y lagrimas se agruparon en sus ojos sorprendiéndole...pero recordándose de que el día en que revivió le vio llorando... mas de cólera y odio que de otro sentimiento...pero lloro... así que su cuerpo de barro y huesos tenia la capacidad de llorar...

Me pertenecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora