(Aclaración: Historia escrita por Eiko007, publicada en fanfiction.net)
Caminaba un poco apresurada por la calle alla dode Hoyo… que como tantas miles de veces le había invitado a salir y finalmente había podido asistir… después de ver una película caminaba sonrojada a su lado devuelta a su casa… era uno de los momentos mas humillantes en toda su vida… pero no comprendía como es que Hoyo podía ser tan caballeroso con ella… como un chico como el… al que otras chicas seguían… semantenía empeñado en perseguirla… y le dolía… le dolía demasiado… el pensar…
'Lolamento… pero no puedo corresponderte porque yo amo a alguien mas…' y era porque ella sabia perfectamente como tales palabras podrían ser de hirientes… porque su corazón había agonizado ya en una ocasión ansiando… pidiendo al cielo con lagrimas y dolor que esas palabras no fueran asalir de los labios de cierto Hanyou testarudo…
'Cuanto quisiera poder odiarlo…' pero sabia que era envano… no podía nisiquiera sacárselo de la cabeza… tres años junto a el… dos años en secundaria… dos años de muchas mas peleas con el Hanyou para poder regresar a casa durante mas tiempo…
Miro de reojo a Hoyo… y se sonrojo mas aun… había querido besarla… un chico había querido besarla!… miro el suelo de nuevo… no podía creerlo… era diferente besar a alguien… como lo que sucedió con Inuyasha… a que alguien te bese! Y sus labios cálidos tiemblen cuando… se sonrojo… estaba nerviosa… avergonzada… y halagada… era verdad que sabia que no era fea… pero… aun así… no se consideraba asi misma bonita… después de tres años siendo la bruja fea detector de fragmentos del hombre que tenia cautivo su corazón le resultaba imposible sentirse bonita… además… Hoyo nunca le había dicho tal cosa… ningún chico a excepción de Miroku se lo había dicho… y Miroku… era Miroku… y eso fue cuando lo conoció… hoy sabia que ya no le diría tal cosa… mas cuando ya se habían formalizado a un mas con Sango… y ya no iba por ahí diciéndole a cualquier mujer que tuviera un hijo con el… si las miraba y Sango lo veía a el con ganas de lanzarle a Hiraikotsu pero hasta ahí… y pues las cachetadas si seguían sonando igual… eso era algo que ni tres años habían cambiado…
-Higurashi… quieres un helado? Aun no es tarde…-tardo un poco de salir de sus pensamientos y voltear a ver al chico a sulado… le sonrió y miro su muñeca… eran las siete y media de la noche… no importaba sillegaba poco antes de las ocho a su casa… después de todo ya había dejado lista su mochila para simplemente brincar al pozo… ya que el Hanyou la obligaba a irse a dormir haya ahora antes de que salieran por la mañana… suspiro… ahí estaba nuevamente en su cabeza… a caso no podía dejarle haya 500 años en el pasado… no… sabia muy bien que no podía… porque aun que estuviera lejos su corazón estaba con el… suspiro… y trato de concentrarse en la pregunta de Hoyo al verle mirarla interrogante… entonces simplemente asintió y el chico le sonrió un poco mas… se acercaron al puesto de helados y volteo a ver hacia el techo de los edificios detrás de ellos… sintió la presencia de cierto Hanyou por un momento y una mirada clavada en sus espaldas pero no vio nada…
'Ya Kagome basta! Estas tan loca que hasta te imaginas cosas…'
Suspiro y se volteo hacia Hoyo denuevo que tenia dos helados en sus manos sonriéndole entregándole el suyo… la chica no lo pensó y lo llevo a sus labios mientras comenzaban a caminar… de inmediato se detuvo y volteo a ver al chico…
-Es de café… porque me compraste uno de café?...-el chico le sonrió…
-Porque Yuka y Erime dijeron que era tu favorito…-Kagome se sonrojo de inmediato… le había preguntado a sus amigas por su helado favorito y solo Dios sabia que otras cosas mas… pero no podía evitar sentir aquel sentimiento extraño en su estomago por saber que alguien estaba interesado en cual era su sabor de helado preferido… siguieron caminando en silencio y llegaron al parque cerca del templo…