8.Olvidalo o...

1.2K 60 4
                                    

Kagome suspiro diciéndole adiós a sus amigos desde el marco de la puerta... desde que se despertó se la habían pasado regañándola en cuanto a Inuyasha... pidiéndole que se alejara de él y que se fuera a dormir a la casa de una de ellas... obviamente no accedió...y cuando Hoyo despertó... las cosas se pusieron peor... el niño estaba aterrado y quería salir huyendo de la casa de Kagome de inmediato... así que sus amigas finalmente decidieron que con su promesa de que llamaría a la policía de inmediato y no soltaría el teléfono celular que Yuka le dejaba o se alejaría mucho de este... decidieron finalmente que habían esperado ya bastante y se pusieron de acuerdo en que Inuyasha ya no regresaría... y ella les prometió una y otra vez tener el teléfono en la mano todo el tiempo... mientras que ellas no dejaban de acusarle del hecho de que el chico fuera tan violento y celoso... se había disculpado miles de veces con Hoyo... realmente se sentía mal... ni se le había acercado... por lo que noto que creía en la amenaza de Inuyasha... y conociéndolo... antes de haber visto su reacción ese día hubiera creído que solamente eran palabras... pero después de lo que acababa de suceder... mejor no pensaba sobre ello... el cielo ya estaba anaranjado... y después de haber tenido suficiente comida... después de un día agitado decidió que era hora de irse a dar una ducha... e irse a dormir... suspiro y miro por unos últimos momentos el hermoso atardecer para luego darse la vuelta y entrar a la casa nuevamente...

Después del sonido de la puerta cerrándose tras de ella nada se movió en el interior de la casa... acompañado por un silencio total... ahí estaba... en el pasillo... mirándole fijamente... sin mover un solo musculo... no supo que hacer... no podía moverse... en su mente se repitió aquel momento en que le grito... dejándole después todo negro hasta que Eri... Yuka... y Ayumi le despertaron... ahí estaba mirándole fijamente sin moverse el tampoco... no sabia que decir... no sabia si moverse... no sentía que su cerebro estuviese trabajando en lo absoluto... Inuyasha bajo su mirada... y murmuro algo... pero no le escucho... el chico levanto su mirada hacia ella de nuevo y comprendió que el se percato del hecho de que no había escuchado lo que le había dicho...

-Que...que ibas a hacer...justo...ahora?...-la chica se sorprendió por su pregunta... y tardo un momento en formular la respuesta en su mente...

-I...iba a subir...a bañarme...-le miro nerviosa... y sin decir nada o hacer algo mas...comenzó a caminar hacia ella en silencio... sin mirarle a los ojos... en un abrir y cerrar de ojos la tomo en sus brazos y comenzó a caminar de nuevo atravesando el pasillo... solamente que esta vez en dirección a las escaleras... Kagome permaneció inmóvil en sus brazos... le resultaba difícil pensar en algo... maws que en lo fuerte y rápido que estaba latiendo su corazón... en las manos grandes que sujetaban sus hombros y sus rodillas... miro al chico...su vista hacia el frente... sabia que no iba a voltear a verla... finalmente... después de sentir sus suaves pasos en las escaleras le bajo en la puerta del baño...y miro el piso...

-Hay algo que necesites?...-Kagome se sorprendió por la pregunta...y quería responderle... y agradecerle... pero no pudo hacer nada... solamente movió suavemente su cabeza de un lado a otro...Inuyasha despacio y para su sorpresa rodeo su cintura con sus brazos y la apretó suavemente contra el... se tenso... e Inuyasha suspiro acercando sus labios a su oreja...

-Piensa...en lo que quieres Kagome...olvida lo que paso...lo que...dije...si es lo que crees conveniente...o...-el chico se detuvo...se sintió nervioso...no sabia que mas le podía decir...así que hizo como ella y no uso palabras dejando un suave beso en su mejilla...para luego soltarla y cerrar la puerta...Kagome permaneció inmóvil...sintiendo que entraba en pánico...no se podía mover...a que se refería con olvidar lo que dijo?...se sorprendió al comprender el significado de sus palabras y se volteo hacia la puerta murmurando un audible no... no...no...había entrado en pánico...no iba a olvidar sus palabras...tanto...tanto tiempo ansiando que similares palabras salieran de sus labios...y quería responderle...estaba segura de que hubiera sido la cosa mas emocionante...romántica...y empalagosa que alguna vez pudiera haber cruzado la imaginación de alguien...que ninguna novela... película...o canción de amor hubiera podido haber hecho referencia a lo que hubiera sentido si hubiera sido de forma"normal"...aun que claro...en un estándar de normalidad junto con Inuyasha habían muchas cosas que podrían confundirse...movió su cabeza hacia los lados suavemente...solo Inuyasha era tan especial como para hacerlo de esa forma... no susurrándolo a su oído...o mientras se besaban...no...el se lo gritaba enfadado...frente a sus amigas...con Hoyo desmayado a menos de un metro de él...y mencionando a Kikyo en la misma frase...

Me pertenecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora