13.Cita.

1.1K 47 4
                                    

Inuyasha regreso refrescado… se subió rápido a Go-Shimboku y comenzó a examinar la bolsa… saco una cosa que parecía Hakama… era una negra y era dura… revolvió mas la bolsa y encontró una cosa que parecía una pelota partida a la mitad… flácida… suave… seguramente para cubrir sus orejas… suspiro… siguió buscando y encontró unas cosas blancas y pequeñas… había visto Kagome usar de esos… 'cal…cal…cal algo…' si… no estaba seguro de cal que pero empezaba con cal… y después ya no había nada… el mismo había dejado ahí el dinero que la Sra.Higurashi le dio… miro la "camisa" y luego la caja… por suerte el viento no le había botado… le abrió y vio… zapatos!...Inuyasha arqueo una ceja sacándo los… nunca había usado nada en sus pies… nunca en su vida… pero supo que si se quería poner esos zapatos… tenia que ponerse esos cal algo… gruño y guardo nuevamente los zapatos en la caja… bueno… no creía que fuera a ser una de las mejores ideas del mundo… pero si eso hacia feliz a Kagome… iba a hacerlo… dejo las cosas en su lugar nuevamente y brinco hacia el suelo cayendo sin hacer un solo ruido… camino despacio devuelta a la ventana de Kagome… no tenia nada de malo que se quedara en su habitación un  rato mas antes de ir

a buscar la flor que le daría correspondiente al día de mañana…

Brinco en silencio hacia la ventana y entro despacio… se sentó en la silla de la chica denuevo dando vueltas… amaba estar en la habitación de Kagome… todo el tiempo olía tanto a ella… apesar de que en el fondo aun permanecía el olor de… aquella noche… ya era tolerable para el y ya no le motivaba lo suficiente para que su cuerpo y sus instintos actuaran… la primera semana después de eso había sufrido tanto por las noches que se las había pasado en el Go-Shimboku en lugar de el interior de su habitación… no supo cuando fue que se durmió… pero cuando abrió los ojos nuevamente el cielo ya se estaba aclarando… de inmediato salió corriendo por la ventana y hacia el pozo sin cerrar la puerta detrás de el… brinco en el interior del pozo… salió rápidamente de el y corrió hacia el campo lleno de flores que había descubierto… volando le dio una mirada rápida al lugar… y a lo lejos vio una flor roja con amarillo… le corto y le examino… estando feliz con su triunfo escogiendo una hermosa y en buena condición… corrió devuelta al pozo y se apresuro a brincar dentro sin pensarlo… cuando salió se tomo el tiempo de cerrar la puerta del pozo… y luego brinco hacia la ventana de Kagome… la chica ya estaba despierta cuando llego… sentada en su cama… se le acerco despacio y le ofreció la flor… Kagome le dio una de esas sonrisas que hacían que se le derritiera el corazón… después se puso de pie saliendo de la habitación…

Inuyasha salió por la ventana de la chica… corrió por el patio y subió al Go-Shimboku sin problemas… tomo sus cosas y rodeo la casa entrando por la ventana de la habitación de Sota esta vez… el niño estaba abajo desayunando seguramente… desayuno… de seguro le estaban esperando… se apresuro a llegar al comedor y vio que de hecho si le estaban esperando…-Per… perdón…-la Sra. Higurashi le sonrió ampliamente y se sentó junto a Kagome como era de costumbre… nunca se había sentido tan… aceptado… esta familia incluso retrasaba su hora de comer con tal de esperarle… nunca se había sentido tan feliz como en esta época durante la recuperación de Kagome… era lamentable que Kagome tuviera que lastimarse  para que algo así sucediera… era lo único de lo que se arrepentía… y de haber sido un completo idiota y patán con ella en el pasado… todos terminaron de comer y el huyo de ellos yendo directo a la habitación de Sota… cuando el niño entro el ya estaba ahí… Sota se sorprendió al principio y luego le sonrió…-Oe…Sota…-el niño le miro interrogante… y el Hanyou levanto la bolsa hacia el… -Tu mamá me dijo que te pidiera ayuda con esto…-Sota tomo la bolsa y saco la ropa… finalmente vio la caja cerca de su cama… luego levanto su mirada hacia Inuyasha…-Bien quítate la ropa…-Inuyasha asintió y soltó su Haori tirándole cerca de sus pies… soltó su Hakama y finalmente tiro su Kosode al suelo… Sota camino hasta su closet y se quito la pijama quedándose en su bóxer solamente… cuando se volteo hacia Inuyasha se sorprendió… pero creyó que en el Sengoku-Jidai no se usaba ropa interior aun…

Me pertenecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora