Kagome suspiro sentada en su cama...no se podía dormir...Inuyasha era injusto con ella...la dejaba para ir a ver a Kikyo en un momento como ese...era inconcebible!...
-Porque me dejas sola?...-no lo pudo resistir mas y ya que nadie la estaba viendo supo que podía llorar cuanto quisiera...
-Por qué eres tan cruel conmigo?...-coloco sus manos sobre su rostro para tratar de que su llanto no se escuchara muy fuerte ya que lo ultimo que quería era a su madre preguntando cual era el motivo por el quel loraba...antes de que pudiera decir algo mas mientras se lamentaba sintió como unos brazos fuertes le apretaban con suavidad contra un pecho musculoso...Kagome se quito las manos del rostro y vio las mangas rojas...
-Inuyasha...-fue un suspiro muy bajo...pero el Hanyou la escucho perfectamente...Inuyasha simplemente le apretó con mayor fuerza...
-Perdóname...por favor... perdóname por ser cruel contigo...-Kagome se tenso de inmediato...la había escuchado... Inuyasha la había escuchado...cerro los ojos tratando de calmarse un poco...bueno...al menos sabia que ella pensaba que era cruel al tratarla de esta forma...
-No era mi intención dejarte sola...fui a hablar con los demás...y la vieja se puso a curarme...y Shippo a golpearme y...-Kagome sonrió con tristeza...
-Inuyasha...deberías de tratar con mas respeto a Kaede-baba... mas cuando es tan atenta contigo...-Inuyasha no dijo nada...simplemente permaneció en silencio abrazando a la muchacha...
-No me refería solo a eso...-Inuyasha suspiro contra su cabello...lo sabia...es solo que no tuvo el valor de decírselo... trago con lentitud...y luego aclaro su garganta...
-Lo se...-Kagome simplemente se tenso mas...así que lo sabia pero no quería darle una explicación... 'Tal vez piensa que es demasiado doloroso para mi...'Kagome llevo sus manos hasta las manos de Inuyasha alejando sus brazos de ella...
-Cuando decía cruel... me refería a cosas como esta...-Inuyasha se alejo de la muchacha mirándole interrogante...cruel por que la abrazaba?Acaso...
'Ella también me tiene asco?...'Inuyasha sintió ganas de salir huyendo del lugar...pero la mirada triste y cristalina de la muchacha no lo dejaría marcharse...
-Cuando haces cosas como estas y luego me dejas para ir tras Kikyo...-Inuyasha entonces se sintió aliviado...y dolido a la vez...aliviado porque la muchacha era como el lo esperaba...le veía como a un igual...no le tenia asco como todos los demás... como Kikyo... pero se sintió mal al saber que la había lastimado muchísimas veces al ir en busca de Kikyo...el chico suspiro...
-Pero eso se acabo Kagome... fue la ultima vez que necesitaba hablar con ella...-Kagome suspiro... Inuyasha nunca le había dicho tal cosa...pero realmente no creía que...
-Necesitaba decirle a Kikyo que tu eres lo mas importante para mi...-Kagome se volteo repentinamente hacia el Hanyou con el corazón latiendo a mil por hora...que... que ella era lo mas importante para él...decirle...decirle eso a Kikyo!?... Inuyasha vio el rostro sorprendido de la muchacha... se imaginaba que iba a sorprenderse... pero...no tanto...no así...
'Acaso le he hecho creer que esa mujer significaba tanto para mi?...'
'Lo hiciste idiota...'Inuyasha suspiro y volvió a abrazar a la chica con suavidad...
-I...Inuyasha?...-Inuyasha simplemente abrazo con un poco mas de fuerza a la chica ya que también tenia que tener cuidado con sus brazos...-Mhm...-Kagome se sintió tan nerviosa...
-Le...le dijiste eso a Kikyo?...-Inuyasha coloco su nariz contra el cuello de la chica y se movió despacio para sentarse detrás de ella abrazándola de una forma un poco mas cómoda...sinceramente abrazarla de lado no había sido una idea muy brillante en su estado...Kagome se sintió aun mas nerviosa al sentir como el chico la olía...