2.Decepción.

1.5K 58 5
                                    

Pero en ese momento comprendió el motivo... estaba esperando por una disculpa... y ella que creyó que podría desear decirle algo... algo... lo que fuera... suspiro... cerro sus ojos un momento por fin librándose de su penetrante mirada y volteo a verle de nuevo... quedando atrapada por esas brillantes y seductoras orbes doradas...

-Gomenne Inuyasha... es solo que no sabia que estabas aquí...-Inuyasha miro su rostro sonriente y su voz suave que de inmediato derribo su mascara de enfado hacia la chica...y escucho sus latidos...

'Estúpido corazón...'gruño levemente y al ver a Kagome voltear levemente hacia su mano el también lo hizo y noto que aun sostenía su muñeca... de inmediato se sonrojo y soltó su mano como si le quemara...

-Keh! Tonta... crees que voy a esperar en la cabaña de la vieja a que algún Youkai intente comerte o secuestrarte y me toque ir a rescatarte o algo así...ya en si me cuestas mucho trabajo...-Kagome miro un poco enfadada y a un nerviosa al chico tomar su mochila así como su bento... el Hanyou miro de reojo a Kagome y comenzó a caminar... después de unos momentos mirando con detenimiento su andar Kagome finalmente reacciono y comenzó a seguirlo...

Miro su mano y la sujeto ella misma...y entonces lo noto... aunque no lo hiciera de la forma mas amable acababa de decirle que estaba esperándola... que estaba ahí para cuidarla...y su corazón aumento la velocidad de sus latidos nuevamente en su pecho... no entendía como es que el Hanyou lograba tener tal efecto en ella... cualquiera diría que le trataba increíblemente mal...así como sus amigas...que era violento... posesivo...grosero...gruñón... desesperante...bueno...irritantemas bien...y que no le quería para nada...pero sabia que por mas que sus palabras le hirieran en mas de una ocasión había sentimientos diferentes detrás de ellas, que eran demostrados con sus acciones... pero no comprendía... no comprendía el porque del teatro entonces... no comprendía porque si la quería y le importaba tanto como muchas veces pensaba... y mas bien soñaba en base a sus acciones... la chica no noto que había una roca levantada delante de ella y se tropezó con esta sin darse cuenta... al sentir que se caía directo hacia el suelo no pudo evitar extender su mano hacia el Hanyou que caminaba como a un metro delante de ella... y tratar de llamarle para pedir su auxilio...

-Inu...-

Inuyasha iba completamente molesto...

'Bruja malvada...como se atreve a tirarme todo eso en la cara...'pero el lo sabia...que ella no había tenido ni la mas mínima intención de arrojarle eso a la cara...el había sido el descuidado que no vio la mochila y el bento venir volando hacia su rostro por las ansias que tenia deverla... y de que ella fuera completamente consciente de que el le veía... abrió y cerro su mano derecha un par de veces...aun podía sentir su suave y cálida piel en su palma...eras olo que no podía tenerle... el no merecía tocarla...no debía... pero no podía evitarlo... sus sentimientos le traicionaban... su cuerpo mismo reaccionaba antes de que pudiera pensarlo... escucho un pequeño golpe... su oreja dio untirón... luego oyó a Kagome suspirar...

-Inu...-de inmediato se volteo y la vio en el aire cayendo hacia el suelo...no tuvo que pensar en nada porque para cuando se dio cuenta ya estaba abrazando a la chica contra su cuerpo manteniéndola sana y salva...sintió su cuerpo temblar levemente y sucorazón latir a gran velocidad... escuchando que el de el también lo hacia... apretó a la chica con un poco mas de fuerza contra el disfrutando del momento al máximo... ya que sabia que seguramente en muchísimo tiempo ya no volvería a tener una oportunidad...un pretexto... para poder abrazarla...

-Estasbien?...-Kagome sintió que se derretía en sus brazos al escuchar su voz suave y preocupada... sabia muy bien que pocas veces el chico se mostraba de esa forma ante ella... y no podía evitar aquella sensación de vértigo que se apoderaba de su ser completamente cuando las ocasiones se presentaban... así que despacio... saco sus manos de entre el pecho de ambos y lentamente las deslizo por su cintura hasta su espalda abrazándolo ella también... antes de que se le ocurriera soltarle...

Me pertenecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora