6.Consejos

1.1K 58 6
                                    

Inuyasha llego algo abatido a la cabaña de Kaede... encontrando que para su sorpresa y disconformidad solamente Shippo se encontraba dormido... el monje estaba teniendo una conversación con la vieja mientras ella estaba separando hierbas...y Sango estaba limpiando el Hiraikotsu con Kirara junto a ella viendo interesada la tarea de su dueña y amiga...todos le miraron fijamente como si le estuvieran exigiendo una explicación en cuanto a su llegada repentina... Miroku le miro tan fijamente que le hizo sentir incomodo...sin decir una palabra saco a Tetsaiga de su cintura y se sentó de forma habitúal con las piernas cruzadas dejando a la espada descansar contra su hombro izquierdo mientras mantenía sus ojos cerrados y su espalda pegada a la pared... haciéndole sentir al menos un poco mas conforme ninguno de los humanos le dirigió la palabra...pero el solo sentir sus miradas fijas en él le incomodaba...gruño suavemente y sujeto a Tetsaiga con fuerza...

'Kuzoooooooo!...'quería gritar a todo pulmón y muchos insultos mas...pero no podía...porque a parte de estar furioso con Sota por frustrar su tan esperado beso...también estaba asustado por la forma en que Kagome miro a Sota...y por el pequeño vistazo que le dio...como si estuviese dolida...dolida por su atrevimiento?Ofendida por su atrevimiento quizás?...suspiro dejando escapar otro gruñido...no lo sabia...después de las palabras que la muchacha le había regalado y luego ese tipo de actitudes...gruño nuevamente y llevo su mano libre hasta su cabeza revolviendo su cabello...

-No la entiendo...-

-Tal vez deberías de contarnos para tratar de entender todos juntos...-Inuyasha se tenso ante la voz de la vieja y más aun al sentir las miradas aun mas insistentes sobre él ...el Hanyou abrió los ojos degolpe mirando a los humanos enfadado...

-No es fácil!...-Miroku se sorprendió...Inuyasha estaba muy sonrojado...y había notado que había mordido sus labios un par de veces desde que llego...se preguntaba si...

-Inuyasha...por casualidad Kagome-sama te rechazo.........un beso?...-Inuyasha abrió los ojos como platos sintiendo su cara arder...y Sango y Kaede le vieron sorprendidas...por la forma de ser del Hanyou suponían que ese era un si...pero a ambas mujeres les extraño mucho siendo conscientes de los sentimientos de la muchacha hacia Inuyasha...entonces Sango se enfado y le miro sujetando su arma con fuerza...

-No quisiste aprovecharte o pasarte cierto Inuyasha?...-Inuyasha miro a la taiji ya furiosa con el...y simplemente se sonrojo mas...seguramente pensaba...

-Nooooooo!Claro que no...y no me rechazo...es que Sota llego y...-se mordió los labios antes de continuar...

'Maldición!Que rayos estoy haciendo!?Les estoy contandoooooooooooooooo!...'Miroku asintió e hizo un sonido de aprobación captando la atención del Hanyou...

-Con que un beso frustrado entonces?...-el chicose sonrojo tanto como sus ropas y miro hacia otro lado sin decir nada mas...y entonces Kaede y Sango asintieron...eso era mucho mas creíble...

Inuyasha se armo de valor y respiro profundamente...era en ese momento o nunca...

-Sango...-la chica le miro atenta...

-Si Inuyasha?...-el chico se sonrojo furiosamente...y no sabia como comenzar...

-Te a hablado Kagome...alguna vez...de...pues...de lo que es normal en su época...digo...mmmmm... con...-no sabia como continuar así que revolvió su cabello nuevamente...y entonces lo pensó...y se sintió mas aliviado a pesar de que no levanto su mirada para dejar que todos le vieran...

-Sobre el cortejo en su época...-Sango se sorprendió...no esperaba que Inuyasha preguntara algo así...Miroku sonrió abiertamente y se puso de pie sentándose al lado de Inuyasha...

-Oh Inuyasha...creo que has crecido mucho...-Inuyasha se movió haciendo que la mano del monje se alejara de su hombro mientras volteaba a verle completamente sonrojado...

Me pertenecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora