17.Emparejados.

896 46 4
                                    

Inuyasha se salió de la chica cuando noto que se había dormido...sonrió cubriéndola con su haori... tomo su Kosode y se lo puso de nuevo...se puso de pie y se puso la Hakama...dio un largo suspiro y se sentó junto a Kagome con la espalda pegada a la pared...tomo la vaina de Tetsaiga en sus manos y dirigió su mirada hacia el fuego de la pequeña fogata que estaba por extinguirse...había puesto a Kagome en peligro...por un instante se olvido de todo su alrededor y se enfoco solamente en ella pero ahora que regresaba a la realidad tenia que cuidar de la muchacha... suspiro dándole un vistazo a su figura dormida...no podía creer que en el fondo siguiera dudando de el...'Pero es mi culpa...yo la lastime tanto...'se puso de pie tomando dos trozos de madera y los lanzo a la fogata... regreso a sentarse junto a la chica...no tenia idea de que tan cerca del amanecer se encontraban pero estaba seguro de que no había amanecido...despacio regreso su atención a la muchacha que respiraba suavemente a su lado...desde que habían regresado de su hogar no se habían detenido... siempre caminando...estaba exhausta...tenia que ser mas cuidados o con ella... dirigió su mirada hacia su pierna... claro que había notado anteriormente que su pierna había sanado de forma acelerada... pero dado que en aquel momento estaba ocupado pensando en otras cosas como en las que estaba pensando momentos antes no lo había motado...

Por que Kagome se sanaría así de rápido? Por que le preocupaba a Miroku?Por que no podía tenerle mas confianza a la muchacha... sus poderes espirituales eran fuertes y no había duda que ella podía ser capaz de sanarse a si misma...aun que fuera de forma inconsciente?...era extraño ya que habían desaparecido sus otras cicatrices...aquella pequeña cicatriz que había en suabdomen por donde salió la perla de Shikon...aquella cicatriz de la hoja de Kohaku en su brazo había desaparecido también... las cicatrices de sus garras en sus brazos cuando una vez se transformo y la lastimo ya no estaban... gruño recordando que el había dejado cicatrices en su cuerpo... y no solamente ahí si no también en su corazón...pero seria el capaz de sanar esas cicatrices así como su cuerpo era capaz de curarse? No lo sabia...pero haría todo lo posible por hacerla feliz sin importar que tuviera que hacer para lograrlo...

Se sonrojo cuando vio su rostro... cuantas veces le había dicho que la amaba en vos alta?Bajo la mirada sintiendo su rostro caliente... si pensaba que como Hanyou se le salían cosas que no tenían que salírsele como humano era peor...y aun así...apesar de que le decía mas de lo que deseaba expresar...apesar de que le decía que la amaba mas de lo que debería... ella aun así dudaba de el...suspiro sintiendo como su corazón dolía...-Podrás perdonarme algún día Kagome?...-miro a la muchacha fijamente sabiendo que no obtendría nunca la respuesta porque ni siquiera como humano se atrevía a disculparse por todo lo que la había lastimado...y mucho menos ser lo suficientemente cobarde como para pedirle perdón por lo que le había hecho sabiendo que le daño había sido tan grande...

Miroku y Sango sonrieron al ver al Hanyou de pie inclinado contra la pared de la pequeña cabaña que habían descubierto el día anterior...el chico no abrió los ojos pero sabían que estaba completamente consciente de su presencia...-Donde esta Kagome?...-Inuyasha abrió los ojos mirando a Shippo un poco molesto...-Baja la voz enano...esta dormida...-Miroku comenzó a reírse por lo bajo y Sango se sonrojo...Inuyasha también se sonrojo pero trato de ignorarlos...el monje y la taijiya rápidamente hicieron una fogata...cuando Miroku iba a voltearse para pedirle a Inuyasha que fuera por la mochila de Kagome al interior de la cabaña donde sabia ellos notenían acceso por el momento...ya no estaba... miro extrañado a sus alrededores...-Sango...viste donde...?...-Inuyasha clavo seis peces cerca del fuego rápidamente y regreso a pararse junto a la cabaña... Miroku le sonrió complacido... puede que Inuyasha tratara de verse como un chico completamente rudo y que no se interesaba por ellos...incluso al principio realmente lo creía...en alguna que otra ocasión había dudado...pero cuando arriesgo su vida para salvarlo de su Kazana...cuando vio como ayudaba a Sango... incluso como se preocupaba por Shippo...a pesar de que el niño muchas veces no fuera consciente de ello...el sabia que el Hanyou los cuidaba a todos... 'Porque nos considera sus amigos...'sabia que era algo muy fuera de lo común estar cerca de un Hanyou...no tenia idea de lo mucho que podría haber sufrido el chico antes de conocer a Kagome... pero estaba seguro que gracias a ella ahora estaba tranquilo...el mismo lo hubiera eliminado de no ser por ella...

Me pertenecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora