7.Hoyo

991 65 6
                                    

Inuyasha estaba afuera paralizado...las chicas estaban hablando...un par de veces Miroku le había hablado de las"platicas de mujeres"pero nunca había escuchado una...la conversación tomo un giro que lo hizo prestar especial atención...

-Bien Kagome...verdad o reto?...-Bien...la pregunta iba dirigida hacia Kagome...

-Verdad...-el chico se pregunto sobre el significado...pero asumió que Kagome tendría que responder con la verdad...o decir la verdad sobre algo...

-Que es lo mas lejos que has llegado con un chico? ...-Inuyasha se sonrojo furiosamente...se estaban refiriendo a ese tipo de cosas de las que Miroku hablaba?...

-Un beso...-se sintió conmovido al imaginarse el rostro sonrojado de Kagome por el tono tímido en que respondió...

-Un beso como Kagome...de piquito...un poco mas absolvedor...o con lengua?...-Inuyasha se sonrojo fuertemente...a que se refería exactamente cuando decía...'con lengua'...que rayos era de piquito?...

-De...de piquito...-imagino que la cara de Kagome podría estar tan roja como la de el...

-A quienes has besado?...-escucho a las chicas decir varios nombres...y finalmente como llamaban a la miko...-Kagome...-trago lentamente sabiendo que esto le dolería nuevamente...

-A Inuyasha...y a...Hoyo-kun...-se sintió mal...pero el grito emocionado de las chicas le desconcertó...

-Lo sabia Kagome...lo estas engañando!Te vengas de él por el tiempo que te engaño con la otra mujer?...-dolor...punzante y frio. en su corazón... estaba a punto de quitar su mano de la puerta... recoger las bolsas que habia dejado caer desde que escucho la palabra beso y huir hacia el pozo mientras terminaba su "platica de mujeres"cuando escucho la voz de Kagome casi desesperada...

-Nooooo! Claro que no!Lo de Hoyo-kun...fue un accidente...-

Inuyasha sintió una luz de esperanza...había dicho que lo del humano fue un accidente...no lo de ellos...las chicas siguieron respondiendo y vino otra pregunta...sobre los tres mejores besadores...y se imagino que era la mejor forma en la que los sujetos que habían besado besaban...se tenso...sabia que esta pregunta podría hacerle sentir MUY bien...o MUY mal...

-Inuyasha...y después Hoyo-kun...-su animo se elevo...con que eso era lo que Kagome pensaba... sonrió de forma picara...y eso que no había logrado besarla como se debía aun...

-Bien...con quien...y como desearían que fuera su primera vez...-la pregunta le confundió...primera vez de que?...

-Eri!Por qué eso?...-Inuyasha escucho a Kagome refutar... acaso... era algo malo?...

-Que?...prefieres la pregunta de que cual es tumas pervertida fantasía sexual?...-Inuyasha no supo realmente que significaba eso...pero el olor a excitación de las chicas llego a él...excepto el de Kagome...que era de nerviosismo y vergüenza... aun estaba muy confundido en cuanto al significado de la pregunta hasta que la chica que la había postulado comenzó a decir cosas como quitarse la ropa despacio con el otro sujeto...y luego...se sonrojo furiosamente escuchando la descripción comprendiendo hasta donde llegaba esa pregunta...y entonces decidió que quería correr... correr lejos de Kagome...lejos de las voces de las chicas...ya que si solamente fuera un como no habría problema...pero había un con quien!...y si él no era ese quien...sabia...que iba a dolerle como no tenia idea...se calmo un poco cuando la tercera chica no menciono el nombre de un chico especifico si no que describió su forma de comportarse...tal vez Kagome no dijera ningún nombre...eso lo haría sentirse aliviado...

Entonces la escucho...su voz suave y tímida...pero que lanzo un escalofrió directamente hacia su miembro haciendo que diera un tirón...

-Con...Inuyasha...-Inuyasha gimió y se dejo caer al suelo de rodillas...jamás hubiera imaginado...ni con su mas loca y salvaje imaginación que Kagome pudiera decir eso...tembló en el lugar tratando de calmarse...pero como hacerlo...levanto su mirada recordando que faltaba el "como"...'Oh Kami!...'

Me pertenecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora