(LEMON)
Un gemido se mezclo con un gruñido en su garganta saliendo fusionados cuando Kagome logro soltar su haori exponiendo su pecho por competo pasando las palmas de sus manos sobre sus pezones... jadeo nuevamente y la chica pareció mas animada deslizando sus manos hasta sus hombros dispuesta a liberarlo de las prendas innecesarias en ese momento...y sin pensarlo el llevo la mano que no se encontraba debajo de la espalda de la chica a su hombro deslizando su Yukata a un lado posando sus labios en su hombro sintiendo como temblaba debajo de su cuerpo mordiéndola con suavidad... dejando que sus colmillos acariciaran su piel caliente... sintiendo como la chica debajo de su cuerpo jadeaba sin ningún tipo de pena o conciencia de lo que hacia o decía como él... estaba comenzando a deslizar la Yukata de la chica por su hombro y sabia que era lo que iba a descubrir debajo de su clavícula en ese momento... pero como detenerse?...como evitarlo si ella misma estaba intentando quitar su Kosode y su haori de sus hombros... gruño nuevamente... con la diferencia de que le mantuvo durante mas tiempo... todo el tiempo que le llevo seguir bajando su boca estremeciéndose cuando sintió su piel comenzar a elevarse... a Kagome tensarse mas y enterrar sus dedos en sus hombros quedándose completamente quieta hasta que sus labios alcanzaron lo que deseaban... Kagome dio un grito cortado y se sacudió debajo de él...no podía dejar de lamer su sensible y endurecido pezón...abrió su boca cuanto pudo tratando de meter todo cuanto podía de su pecho en su interior...Kagome se estremeció gimiendo y luego de permanecer quieto en su lugar retrocedió dejando que sus labios se envolvieran al rededor de su pezón comenzando a succionarlo con suavidad... Kagome comenzó a jadear...
-I...inu...ahh...-
Nunca había recibido una reacción similar de parte de Inuyasha...el sonido que hizo cuando paso sus manos por sus endurecidos y tibios pezones...oh Kami! Nunca había tocado a Inuyasha en ese lugar... gimió sintiendo su reacción y disfrutándola... tenia que disfrutar de cada detalle...de cada gemido... esta era su noche... llevo sus manos hasta sus hombros dispuesta a alejar su haori de su espalda también cuando el chico comenzó a halar de su Yukata y llevaba sus labios desde su cuello hasta su hombro derecho...nunca había sentido a nadie tocar su hombro...y sus colmillos...sus colmillos cuando rozaron su piel...gimió con fuerza...y supo que su rostro ardía vivamente deseando no rebelar la intensidad con la que sus caricias le afectaban... pero que mas daba si solamente seria esa noche?... esta era su noche... los nervios aumentaron y apretó juntos sus labios nuevamente al sentir que el chico deslizaba aun mas abajo sus labios... llegando a su clavícula y dirigiéndose mas hacia abajo... se tenso y apretó con fuerza sus dedos en sus anchos y tensos hombros... Inuyasha estaba a punto de... sabia de antemano que no iba a poder evitar gritar al haber sentido anteriormente la fascinante forma en que sus pechos habían hecho fricción contra su torso pero no creía que el cambio fuera tanto...su lengua acariciándole logro que temblara sin detenerse...y mas aun...el hecho de que estaba gruñendo desde que había comenzado a deslizar sus labios por lo que consideraría su pecho enviaba mas corrientes eléctricas por su cuerpo...se arqueo contra el cuando trato de introducirle por completo dentro de su boca sintiendo como la humedad entre sus piernas aumentaba considerablemente por esas corrientes que se deslizaban desde debajo de sus colmillos hasta su centro...gimió y luego de un tiempo...que no supo si definir en su nublada mente como poco o mucho...comenzó a sacarle de su boca...pero justo cuando creyó que seguiría su recorrido hacia abajo o regresaría a su pecho...y le hubiera encantado imaginar que acudiría a su otro pecho pero hizo algo que no se esperaba...le succiono... como si fuese un bebe...su respiración se transformo en jadeos sofocados... necesitaba decir su nombre pero no sabia si podía...
-I...inu...ahh...-
Sintió el calor y la tensión aumentar en su cuerpo... Kagome era tan...sensible...su endurecida excitación se tenso aun mas en el interior de su Hakama...se separo tan solo un centímetro de su piel jadeando...su olor...oh Kami! Ese olor...sabia que si seguía bajando se incrementaría cada vez más y más... y sabía que así se disminuiría lo que podía quedar de cordura en su mente... sabia que el deseo contenido durante tanto tiempo exploto... pero sabia que podían haber mas explosiones... y aun era consiente de que había vuelta atrás pero si...