15.Regreso.

1.2K 51 7
                                    

Kagome enterró con mayor fuerza sus uñas en sus hombros... Inuyasha siguió embistiéndola como lo hacia desde quien sabe hace cuanto tiempo... no tenia idea de cuanto tiempo había pasado... de cuantas veces Inuyasha había derramado su esencia en su interior... y de cómo era posible que siguieran en lo mismo... Inuyasha era... excepcional... se arqueo contra él cuando el chico comenzó a lamer la marca nuevamente... tembló bajo su cuerpo sintiendo que se acercaba al orgasmo nuevamente... dio un gimoteo y todo su cuerpo se estremeció tensándose... entonces lo miro... el hermoso cuello de su guerrero expuesto para ella... no supo de donde... como... o con que tipo de impulso grito y se aferro con mas fuerza a él cegada por el placer clavando sus dientes en su cuello... Inuyasha dio un grito... uno como jamás lo había escuchado dar... ni cuando Sesshomaru le atravesó por completo el pecho con su brazo gritó... y en este momento lo hacia... pero estaba segura de que no era por el dolor... el chico rugió y tembló aplastándole con fuerza contra él... estrujándola con sus brazos envueltos a su alrededor dejándole sin respirar unos momentos... luego lentamente comenzó a suavizar su agarre... le soltó jadeando girando acostándose de lado inmóvil... jadeando...

Kagome se sorprendió... se relamió los labios... tantos sabores en su boca... pero también el sabor de la sangre del chico... y se asusto comenzando a procesar lo que acababa de hacer... 'Kami sama! Mordí a Inuyasha! Oh por Dios! No vuelvo a ver películas que me malinfluencien!...' volteo a ver a Inuyasha unos momentos... suspiro y se acerco mas a él colocando su brazo derecho al rededor de su cintura flojamente tocando su espalda con sus dedos... su cabello... Inuyasha reacciono en ese instante y puso sus labios contra su cabello sonriéndole... se acerco otro poco mas a ella y movió su flequillo dándole un beso en la frente para luego abrazarla con fuerza contra su cuerpo... entonces Kagome lo noto... estaba exhausta... no tenia idea de cómo había podido seguirle el paso el Hanyou... pero lo había hecho... ahora ya no tenia que mantenerse despierta...-Inuyasha...- el suspiro salió de sus labios y choco contra la piel húmeda y caliente del pecho del chico... el gruño con suavidad en respuesta y contenta con esto se relajo dejando que el sueño y el cansancio le dominaran...

Abrió los ojos lentamente... todo estaba oscuro... 'Ya es de noche...' gruño y apretó mas a la chica entre sus brazos... esta vez... aun que pareciera extraño... a pesar de no haber despertado por completo... sabía... que era Kagome la mujer que estaba envuelta entre sus brazos... sonrió mirando el cabello revuelto de la chica sintiendo que era por su culpa que estaba así... no podía procesar completamente lo que había sucedido... pero estaba seguro de que era lo mas maravilloso que le había pasado en la vida... sonrió y sintió nuevamente la necesidad de poseer a la chica... gruño pensando en eso... Kagome era humana... Kagome estaba cansada... había sido un inconsecuente... suspiro llegando a la realidad... era de noche... había mantenido a Kagome en su habitación... mas específicamente en su cama durante... literalmente... todo el día... escucho pasos en la casa... la familia seguía despierta... se sonrojo furiosamente... no habían estado disfrutando el uno del otro en silencio sepulcral... en un principio si... los sonidos mantuvieron un volumen moderado... pero cuando la cordura se perdió ni él ni Kagome se esforzaron por mantener sus actividades en secreto del resto de la familia... entonces sintió pánico... Kagome iba a sentarlo tanto... se iba a poner tan furiosa con él... si su madre comentaba algo... y si estaba furiosa ella también? Lo pensó unos momentos... furiosa no creía... después de todo ella le había regalado los... condones?... si... así se llamaban esas cosas... así que no tenia motivos para estar furiosa... pero si por otro lado...

-Inuyasha?...-fue sacado de sus pensamientos abruptamente por la suave voz de la muchacha ente sus brazos... bajo su mirada encontrándose con esos hermosos orbes cafés que tanto amaba...-Te amo...-la chica se sorprendo primero... pero luego le sonrió de la forma mas dulce que podía y se acerco a sus labios dándole un suave beso... estaba contento con su respuesta... no sabia exactamente de donde había salido eso... pero se sentía bien... se sentía natural... espontaneo... correcto... apretó un poco mas a la muchacha entre sus brazos y Kagome respondió apretándose mas contra él... estaba dispuesto a girarse sobre ella y comenzar nuevamente a disfrutar de su cuerpo y sus gemidos cuando escucho pasos en el pasillo y se separo de la chica... se giro sobre ella pero solo unos momentos para alcanzar la frazada que se había caído de la cama como consecuencia de sus actividades anteriores... Kagome le miro interrogante pero el permaneció inmóvil apretándose contra él cuando le sintió tensarse al escuchar el suave golpe en la puerta... esta se abrió y ahí la vio... la Sra.Higurashi estaba un poco desorientada... pero finalmente encendió la luz cerrado la puerta detrás de ella... Inuyasha trago lentamente...

Me pertenecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora