16.Luna Nueva.

1.1K 53 3
                                    

(LEMON)

-Houshi-sama! Por favor ayúdenos!...-el grupo veía a los aldeanos desesperados frente a ellos... Inuyasha gruño y le dio la espalda a los hombres... no podían escoger un día... un momento... una NOCHE menos inconveniente para venir a pedirles ayuda...-No se preocupen... les ayudaremos...-Sango miro preocupada al monje y luego a Kagome y al Hanyou...-Pero Houshi-sama...- Miroku se volteo hacia Inuyasha...-Inuyasha... esta bien si Sango y yo vamos a ayudarles? O prefirieres que vaya yo solo?...-Inuyasha le gruño al monje mirándole ofendido... estaba insinuando que necesitaba a Sango para que le protegiera... gruño mostrándole sus colmillos y finalmente le dio un Feh dando una media vuelta tomando a Kagome por el brazo comenzando a caminar hacia el bosque... hacia la cabaña que habían visto hacia unos momentos...-Has lo que quieras monje... pero Kagome se queda conmigo...-Kagome le dio una ultima mirada a sus amigos mientras el Hanyou le llevaba hacia el bosque... finalmente desaparecieron y solamente los arboles y el pasto les rodeaban...-Inuyasha... crees que es una buena idea?...-la única respuesta que obtuvo del chico fue un gruñido profundo... Kagome suspiro... Inuyasha había estado tan tenso... había dicho que quería ir a visitar a Myoga y a Totousai para preguntar algo sobre Tetsaiga... pero se imaginaba que tenia que ver con la marca que tenían... marca de la cual se había percatado solo porque por accidente había descubierto al Hanyou bañándose en la madrugada cuando ella tenia sed y no tenia su botella de agua llena...

Suspiro... Inuyasha y ella apenas y se habían tocado en la ultima semana y se sentía un poco frustrada... pero comprendía que era peligroso y que el chico no quería arriesgarse a estar "vulnerable" durante un ataque... suspiro al ver la pequeña y polvosa cabaña frente a ellos...el chico entro y tiro su mochila al suelo sin cuidado... Kagome le miro molesta... al Hanyou no le gustaba el ramen aplastado... y por cosas así ya se había quemado cuando una parte de la copa se había quebrado y se había quemado con el agua hirviendo...-Quédate aquí...-Kagome suspiro dejándose caer al suelo sentándose sin cuidado... Inuyasha desapareció por la puerta... aquel Inuyasha cariñoso que la besaba... que la abrazaba y le hacia cosas escandalosas se había quedado haya hacia una semana en su época...este era el mismo Inuyasha gruñón de antes... y sino exageraba hasta un poco mas gruñón de lo normal... el que apenas y la tocaba y la trataba de tonta e insoportable...en los últimos dos días se había preguntado si acaso todo aquello había sido un sueño...aquel Inuyasha vestidito con jeans y camiseta en el cine con ella... aquel Inuyasha que le había cocinado un omelet... aquel Inuyasha que le había dicho que la amaba... aquel Inuyasha que le tomaba la mano cuando caminaba a su lado... aquel Inuyasha que le había hecho el amor... ya no estaba...suspiro resignándose... Inuyasha nunca cambiaria... llevo su mano hasta su marca de inmediato...de no ser por eso... de no ser por esa pequeña señal... estaría segura de que en este momento se encontraría completamente segura de que había sido un sueño o que sus amigas la habían embriagado o quien sabe si se habían vuelto hippies y habían estado fumando alguna droga en su casa cuando la llegaron a visitar...

Inuyasha entro de forma brusca en la cabaña cerrando la puerta detrás de el dejando caer un poco de leña cerca del pequeño espacio para hacer una fogata que había en el piso de la pequeña habitación...-No parecen haber Youkai cerca... estaremos bien aquí por la noche...-Kagome a penas y asintió... Inuyasha miro a la chica unos momentos antes de ir hacia la mochila comenzando a buscar en esta... saco todas las botellas para agua vacías que encontró y sin decir una sola palabra salio de la cabaña nuevamente...Kagome vio que no había nada en la cabaña así que saco su bolsa de dormir y la abrió dejándola en una esquina... saco una frazada y la puso sobre esta... seguramente para permanecer en secreto Inuyasha llegaría al extremo de prohibir que encendieran una fogata así que mejor arreglaba las cosas... Inuyasha regreso dejándole las botellas cerca del espacio para la fogata saliendo nuevamente sin decir una palabra... se preparo ella misma ramen y permaneció mirando el fuego esperando a que el chico regresara...el cielo se veía ya de un anaranjado con algunas partes moradas cuando el chico regreso y cerro la puerta de la cabaña colocando unas tablas en las ventanas de la cabaña... finalmente clavo a Tetsaiga al lado de la puerta y se sentó frente a Kagome separado de ella por la pequeña fogata...

Me pertenecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora