Capitulo 15

1.3K 203 12
                                    



Lo que más temía se está convirtiendo en realidad, lo sabía... ¡maldición! Eunhyuk se olvidó de mí.


─ ¡Donghae...! espera.

─ ¡Él no me recuerda!

─Espera, hablemos.


Leeteuk me afirma del brazo antes que pueda entrar al ascensor, me apoyo contra una pared y me dejo caer hacia abajo, mis piernas ya no me sostienen, me siento frío, no sé qué hacer o que decir, quiero gritar, quiero... jamás me he sentido de esa manera antes, mis lágrimas arden en mis ojos por salir pero  me niego a llorar, ya he hecho suficiente espectáculo cuando Eunhyuk no me reconoció, me lance sobre él suplicándole que me recordara y él solo me miró con una mirada neutra, como si fuera un total desconocido, los doctores me miraron como si estuviera loco, su hermana también me miro así.


Oculto mi rostro entre mis manos sentado en el suelo, no tengo cara para ver a Leeteuk, a los doctores, a Sora,  todo esto es mi culpa, tal vez me lo merezco por haber sido un idiota, debí estar con él cuándo vino al hospital, debí ayudarlo a pasar por esto y no haberme asustado como un estúpido. Leeteuk se queda de pie cerca de mí, me afirma de una mano y me obliga a ponerme de pies.


─Vamos, volvamos.

─ ¿Para qué? Si él no me reconoce ─Le digo abatido.

─ ¿Y piensas renunciar por eso?


Lo pienso por un instante ¿renunciar a él? ¿Puedo hacer eso? Lo sigo a paso lento de vuelta a la habitación, claro que no puedo renunciar a él, soy idiota pero no soy tan burro, eso es algo que no puedo hacer aunque quiera, siempre hemos sido solo los dos contra el mundo, ahora tengo que acostumbrarme que Eunhyuk no solo me tiene a mí, también tiene una hermana y por lo que se ve lo quiere mucho, sé que es mejor para él volver a su cuerpo y vivir una vida normal, solo espero que me recuerde en algún momento y quiera compartir su nueva vida conmigo.


─ ¿Porque no me recuerda?

─Pueden ser muchas cosas, pero el haber estado en coma por más de cinco años me imagino que tal vez puede ser el motivo.


Sonrío, es una pregunta tonta y la respuesta tan relajada de Leeteuk me hace sentir que todo estará bien. Entramos a la habitación ya se han ido casi todos los doctores, solo queda uno que habla con la hermana de Eunhyuk en una esquina, supongo que es el médico a cargo de Eunhyuk.


Cuando entro Eunhyuk se ve muy confundido, pero igual me sonríe, siento que el frío que sentía antes desaparece y es reemplazado por puro calor, me llevo las manos a las mejillas para sentir si están calientes, Eunhyuk se ríe con más ganas al ver mi gesto y siento como me ruborizo como un colegial.


─Hola ─Me dice, aun con la voz un poco ronca.


Yo me acerco a su cama con una sonrisa tonta dibujada en mi cara, Leeteuk se va a hablar con el doctor y Sora, la hermana mayor de Eunhyuk.


─Hola Eunhyuk ─Le respondo nervioso.

─ ¿Me conoces?

─Sí.

Amigo Imaginario (SuperJunior-HaeHyuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora