Capítulo 4

1.4K 226 10
                                    


Después de salir de la consulta de Leeteuk, no me encuentro con muchos ánimos de llegar a casa y compartir con mi familia, me siento muy solo sin Eunhyuk y sus ocurrencias. Decido ir caminando a casa y lo hago lo más lento posible no quiero llegar a una casa donde no está Eunhyuk y mucho menos a una habitación vacía. Llego justo después de la cena y encuentro a mamá como siempre en la cocina.


─ ¿No vas a cenar? ─Me sonríe y yo trato de sonreírle también.

─No tengo hambre, gracias.

─Te guarde un trozo de torta de frutillas ─Levanta el plato en el aire para tentarme.

─En realidad no es mi favorito sino el de Eu... gracias, lo comeré en mi habitación.


Subo las escaleras mirando el exquisito trozo de torta, el favorito de Eunhyuk, no el mío, yo prefiero el de chocolate, suspiro, he comido tantos trozos de torta de frutilla o leche de frutilla o cualquier otra cosa con frutillas en mi vida, solo porque Eunhyuk me lo pedía, según él es su favorito aunque no tiene idea a qué sabe una frutilla, tanto que he terminado odiando las frutillas y todos sus derivados.


Con el plato en la mano, entro en mi habitación, enciendo la luz distraído y dejo el plato sobre un mueble, un pensamiento cruza por mi mente el cual me hace sentir mucha pena, tal vez este será el último trozo de torta de frutilla que comeré en honor a Eunhyuk, de pronto siento que en realidad no odio tanto las frutillas.


Cuando al fin miro hacía mi cama me doy cuenta que ahí está Eunhyuk, como siempre dormido en ella en posición fetal abrazando sus piernas contra su pecho. Eunhyuk ha vuelto, casi no lo puedo creer, mi cuerpo abatido por los tres días de su ausencia se siente liviano, revitalizado y suelto un suspiro que no sabía que tenía atrapado en mi pecho desde hace tres días.


De pronto siento una ola de rabia de verlo tranquilamente dormido en mi cama, como si siempre hubiera estado ahí y yo que me volví loco buscándolo por todos partes, pero así como llego, se fue, es más grande mi alegría de verlo que cualquier otro sentimiento.


Salgo de mi aturdimiento y me acerco a la cama, con cuidado para no despertarlo, me siento en el suelo para observarlo mejor, vestido con uno de sus tontos pijamas y su cara relajada por el sueño, se ve muy pacífico casi como un niño desvalido.


Aunque somos prácticamente de la misma estatura, Eunhyuk tiene un cuerpo más delgado que el mío, siempre lo molesto por eso, diciéndole que parece una anchoa con pijama, su piel siempre pálida, parece que nunca sale al sol, su pelo color marrón cae desordenado por su rostro.


Estiro mi mano consiente que no lo puedo tocar pero quiero retirar el pelo de su rostro para contemplarlo mejor, en el momento que mis dedos hacen contacto con la frente de Eunhyuk siento un choque eléctrico recorrer mi cuerpo, doy un pequeño grito por la impresión y retiro mi mano de un salto, nunca antes había sentido algo igual. Eunhyuk despierta de inmediato, también da un salto y se frota la frente mirándome desconcertado.


─ ¿Que mierda me hiciste?

─ ¿Yo?

─Algo le hiciste a mi frente, me siento extraño ─Sigue frotando su frente en espera de mi respuesta.

─Yo solo quise quitar tu pelo de tu frente, eso es todo.

Amigo Imaginario (SuperJunior-HaeHyuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora