Capítulo 12

1.5K 204 30
                                    



Eunhyuk se pone cada vez más nervioso a medida que pasan las horas y se acerca el momento de ir al hospital, camina de un lado para otro dentro de la habitación, mareándome un poco, yo también me siento nervioso y muy ansioso todo al mismo tiempo, feliz por él pero preocupado por mí, lo que paso anoche entre nosotros fue maravilloso y solo espero que nuestra relación no cambie cuando él recupere su cuerpo y a su hermana.


A las ocho treinta de la mañana mi teléfono suena de repente, Eunhyuk da un pequeño salto y deja de caminar por la impresión y me mira sonriendo, algo sonrojado por haberse asustado con el celular, es más que evidente que los dos estamos muy ansiosos, cojo mi celular, es Leeteuk, siento una opresión en mi pecho espero que no haya sucedido nada malo.


Aló.

¿Cómo está...? ¿Cómo está Eunhyuk?

Él está bien ¿Qué sucede? ─Trato de mantener la calma para no asustar a Eunhyuk.

¿Estás seguro?

Lo estoy, él está frente a mí y no le sucede nada malo.

Lo desconectaron Donghae.

¿Cómo? ¿De que estas hablando?

Esta mañana, a las ocho, lo desconectaron, los idiotas de sus doctores como sabían que yo me oponía, convencieron a Sora de hacerlo antes de que yo llegara.

Pero ¿Cómo? Miro a Eunhyuk, no puedo disimular mi miedo, él me mira atento aunque escucha la mitad de mi conversación con Leeteuk no es difícil adivinar lo sucedido y se aferra a una de mis manos fuertemente, mientras con la otra sostengo el celular.

─ ¿Entonces dices que se encuentra bien? Escucho un suspiro de alivio del otro lado del celular─. Es mejor que vengan de inmediato al hospital.

Lo haremos, pero Leeteuk ¿Cómo se encuentra el cuerpo de Eunhyuk?

Todos los doctores están sorprendidos, en el momento que  desconectaron del soporte de vida de Eunhyuk, él empezó a respirar por sí mismo. Sora está muy esperanzada en que se recupere en el futuro.

No le has contado ¿verdad?

Por supuesto que no, ya se encuentra muy nerviosa y su estado mental es muy frágil, no hay necesidad de angustiarla más. Los espero.

Ok  Cuelgo el celular y miro a Eunhyuk.


─ ¿Me desconectaron?

─Si, pero no te preocupes, Leeteuk dice que te encuentras bien y que respiras por ti mismo.


Abrazo a Eunhyuk, su cuerpo tiembla y creo que yo también lo hago, esta será la primera vez que lo vea de verdad, no es que prefiera que siga siendo producto de mi imaginación, no, porque lo que hicimos anoche fue muy real. Pero no sé, tengo miedo, va a ser extraño verlo y que otros también lo vean.


Sé que suena egoísta pero hasta hoy él era solo mío, solo yo podía verlo y solo de mi dependía, ahora no sé qué pasará cuando despierte en su cuerpo rodeado de personas que lo pueden ver y ayudar y que se preocupan por él, con una hermana que de seguro lo ama y que tal vez no entienda nuestra relación y que tal vez quiera alejarlo de mí.

Amigo Imaginario (SuperJunior-HaeHyuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora