Capítulo 14

1.3K 207 31
                                    



Aló.

¿Dime porque?

─ ¿Leeteuk? ¿Qué pasa? 

─ ¿Porque no lo has llevado al hospital? 

¿A quién?

No te hagas el tonto conmigo, porque no te resultara.


Sé que esa estrategia no resultara con él, pero tengo que intentarlo.


Aaah... hablas de Eunhyuk.

Donghae, explícame qué está pasando, se supone que lo llevarías hace más de una semana al hospital y nunca apareciste.

Si fuimos.

Eso no es verdad, las visitas se registran y tú no estás en los registros de ningún día.

Tranquilízate Leeteuk, fuimos allí el martes, pero Eunhyuk no quiso entrar.

─ ¿Como que no quiso entrar? ¿Es una broma?

Cómo crees que voy a estar bromeando con algo como esto.

No estoy entendiendo nada Donghae, quiero que vengas a mi consulta hoy mismo y me lo expliques.

No tengo cita.

Que gracioso eres, te espero a las cinco y trae a Eunhyuk contigo.


Me corto, ¡vaya! nunca lo había escuchado tan enojado, no veo porqué tiene que meterse en esto y que lleve a Eunhyuk, no lo creo ¿para qué? no, él ya tomó una decisión, no hay porque seguir discutiendo sobre esto.


─ ¿Con quién hablabas?

─Con nadie.

─Vamos, las clases están por empezar.


Eunhyuk me afirma de una mano y caminamos a la cocina donde imparte la clase, hoy haremos un pastel, lo que es genial ya que la verdad el último que hice quedo algo extraño. Eunhyuk me ha acompañado a todas mis clases y me ayuda en lo que yo no entiendo y yo le ayudo a él, estamos estudiando los dos por el precio de uno.


Esta última semana ha sido estupenda, nos levantamos y nos acostamos juntos, tomamos la clase juntos y después caminamos a casa juntos, no podría pedir nada más.


Mamá no ha vuelto a tocar el tema de cambiar de doctor y estoy seguro que mientras yo no mencione a Eunhyuk delante de ella estará tranquila y me dejara tranquilo a mí, lo siento por Leeteuk, él no quedó bien ante los ojos de mamá.


─El pastel quedo horrible tendrás que dedicarte a la parte administrativa y yo haré los...


Eunhyuk se queda callado de repente y no termina lo que iba a decir, aunque sé muy bien cómo termina esa frase.


─Eunhyuk yo...

─ ¿Quién es Eunhyuk?

Amigo Imaginario (SuperJunior-HaeHyuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora