Le explique a Eunhyuk todo lo que me había dicho Leeteuk en la consulta hace dos días, él al principio se negó a creerlo, pero finalmente terminó por aceptarlo, entonces lloró, lloró casi toda la noche, lloró por sus padres los cuales seguía sin recordar, lloro por su hermana sola todos estos años, lloró por él mismo y también por mí, me costó mucho convencerlo que él no era mi desgracia sino todo lo contrario.
Él es lo mejor que me ha pasado en la vida, no puedo recordar mi vida sin él, creo que si él no estuviera yo no sería yo.
Ahora que finalmente dejó de llorar, nos acostamos en mi cama, él se acurruca de espaldas a mí y yo lo abrazo desde atrás, aun dormido su cuerpo suspira de vez en cuanto producto de haber llorado tanto.
Su cuerpo se siente cálido contra mí y encajamos perfecto uno contra el otro, perfecto como la primera vez que nos acostamos así hace ya unos meses cuando su condición empezó a cambiar, de pronto empieza a llorar entre sueños y yo lo acuno más cerca de mi cuerpo y deja de llorar.
Es extraño, como paso hacer solo una voz en mi cabeza a ser una imagen que solo yo podía ver, ahora es más que eso, puedo tocarlo, sentir su calor mezclándose con el mío, haciéndome sentir cosas que nunca había sentido antes.
Hundo mi nariz en su nuca y puedo oler su aroma, un aroma que no puedo describir pero que inunda mis fosas nasales, respiro su olor como si fuera oxígeno para mis pulmones, es exquisito y su calor me está volviendo loco, sin darme cuenta y por puro instinto muevo mi pelvis hacia él y mi pene rosa su trasero, los dos estamos vestidos pero ese ligero toque provoca que me ponga duro como una roca.
Me siento avergonzado de mí mismo pero cuando es él quien mueve su culo hacia atrás y vuelvo a rozarlo, olvido toda mi vergüenza, me quedo quieto esperando que lo haga de nuevo, no quiero gemir y me muerdo el labio inferior para evitarlo, él dormido me vuelve a rozar y por mucho que me muerdo, el gemido escapa de mi boca igual.
Eunhyuk se mueve de nuevo pero esta vez se aleja de mí y se da vuelta, quedamos frente a frente, yo cierro mis ojos fingiendo que duermo, poco a poco empiezo a abrirlos pensando que tal vez se ha quedado dormido de nuevo, pero cuando los abro me está mirando fijo.
─ ¿Te sientes bien? ─Me pregunta medio a adormilado.
Yo muevo la cabeza diciendo que sí y mis ojos bajan sin querer hasta mi ingle. ¡Wow! eso no está bien, estoy tan duro que mi erección sobresale del pantalón de pijama, avergonzado levanto la vista esperando que él no se de cuenta, pero no me está mirando a la cara si no que tiene su vista clavada en mi dura erección.
No puedo verme a mí mismo pero sé que estoy más rojo que un tomate y aunque toda mi sangre se fue a mi rostro, mi erección sigue dura y sobresaliente hasta tiene pequeños espasmos. Eunhyuk me mira boca abierto, ninguno de los dos tiene mucha experiencia en estos asuntos pero los dos sabemos lo que significa.
Me congelo en mi lugar de vergüenza y de miedo, miedo que me deje de nuevo, miedo a que me rechace. Entonces lo miro su rostro se torna rojo en la comprensión de lo que me sucedía, pero en vez de alejarse de mí, se acerca y me besa suavemente en los labios, por Dios me está besando, nos estamos besando cada lamida de su lengua, cada presión que ejerce sobre mis labios, es increíble y cuando al fin nuestras lenguas se acarician algo explota dentro de mí, pierdo el poco auto control que todavía tengo y empiezo a devorarle la boca.
ESTÁS LEYENDO
Amigo Imaginario (SuperJunior-HaeHyuk)
Fiksi PenggemarDongHae ha tenido desde que recuerda un amigo imaginario. El problema es que ya cumplió los 20 años y todavía habla con él. Sus padres creen que esta loco, sus doctores dicen que sufre de esquizofrenia. Hae y Hyuk tienen un vinculo muy fuert...