Capítulo 17

1.6K 206 32
                                    



─ ¿Que dijiste?

─Nada, no dije nada.

─ ¿Desde cuándo?

─No sé de qué estás hablando.

─ ¡¿Desde cuándo qué recuerdas?! ─Le grito en medio del comedor.


Eunhyuk agacha la cabeza escondiendo sus ojos de mí, yo siento que el corazón se me va a salir del pecho, él me recuerda y por algún motivo lo ha estado ocultando de mí y sé que debería estar feliz y emocionado al saber que me puede recordar, sin embargo es más grande mi enojo y mi desilusión.


─Dime ─Levanto su rostro con una mano, quiero verle a la cara cuando me lo diga.

─Desde... desde hace una semana.


Una semana, no lo puedo creer, Eynhyuk vuelve a agachar la cabeza, no es capaz de verme a los ojos.


─ ¿Porque no me lo dijiste?


Se encoge de hombros con la vista clavada en el suelo ¿Cómo pudo hacerme esto?


─No lo sé ─dice sin mirarme─. Me has tratado tan bien todo este tiempo, siempre pendiente de mí, que no sabía cómo decírtelo.

─No querías, querrás decir ─Trato de controlarme y de escuchar su explicación.

─No... no quería decírtelo todavía, admítelo Donghae tú también te portaste muy mal antes y yo solo quería...

─Castigarme ─Terminé de hablar por él.

─No quería castigarte, solo quería...

─ ¡¿Qué querías?!


Se encoge de hombros de nuevo sin responderme, empiezo a caminar de un lado para otro, la alegría que sentí por un momento al saber que me recordaba se esfuma en un segundo y la furia regresa ¿cómo pudo hacerme esto? Todo este tiempo estuve tan angustiado pensando que nunca me recordaría y él ya lo había hecho y no había querido decírmelo, una rabia incontrolable se está apoderando de mí, admito que fui egoísta y hasta cobarde pero nunca quise herirlo.


Lo único que quería era que se quedara conmigo para siempre, tenía miedo y no me avergüenza admitirlo, miedo a perderle a que se olvidara de mí y eso fue exactamente lo que sucedió, se olvidó de mí, claro que al parecer solo fue por tiempo ¿cómo pudo jugar conmigo de esta manera? con mis sentimientos, me dolía tanto pensar que tal vez no me recordaría nunca que pensé que no lo podría soportar, que me volvería loco y resulta que recuperó su memoria hace una semana y entonces en vez de decírmelo decidió torturarme.


Que idiota soy, ahora entiendo su actitud de esta última semana. Eunhyuk trata de acercarse a mí y lo rechazo, en este momento no soporto que me toque, sigo caminando de un lado para otro sin poder controlarme y aleteo mis brazos en el aire como un loco para no golpearlo por ser un idiota inconsciente, además estoy montando un escándalo en medio del comedor sin que me importe que todos se me queden viendo, ¡Maldición! yo que siempre me he sentido nervioso cuando desconocidos se fijan mucho en mí.


─Donghae... yo.


Eunhyuk se acerca a mí de nuevo y me afirma de los brazos tratando de tranquilizarme, lo empujo y sigo despotricando, ardo de furia y mis puños me pican de ganas de reventarle la cara por imbécil.


No aguanto más y lo sostengo con fuerza de los brazos, puedo sentir mis uñas enterrarse en su carne pero igual lo sacudo un poco tratando de contener mi rabia, Eunhyuk se queja de dolor y puedo ver el arrepentimiento en sus ojos, siento que algo cruje dentro de mí, la rabia y la decepción me dominan, pero en vez de enterrarle mi puño en la cara como tanto deseo lo que le entierro de golpe es mi lengua en su cálida boca, ahí delante de todos en el comedor.


Puedo escuchar los silbidos, las risas y algunos aplausos de los chicos a nuestro alrededor. pero no me importa, solo somos él y yo en este momento y nuestras bocas que se devoran entre sí, como hacía tiempo no lo hacíamos, nunca pensé que fuera un exhibicionista pero el sentir los murmullos a nuestro alrededor me excita y me dan deseos de desnudarle aquí mismo y mostrarles a todos un verdadero espectáculo, Eunhyuk me vuelve loco.


Después de comernos la boca delante de todos nos separamos absurda mente cohibidos, Eunhyuk está rojo de vergüenza y de excitación, y yo no sé qué sentir, rabia, desilusión, excitación, pena, amor, todo mezclado y arraigado en mi pecho tan fuerte que me asfixia.


Lo observo por un momento, el bullicio a mi alrededor lo escucho lejano, solo puedo ver a Eunhyuk la vergüenza se cuela en su rostro y también el dolor ¿se arrepiente de lo que me hizo? tal vez sea así, no lo sé y no quiero averiguarlo, no ahora, en este momento solo quiero alejarme de él, algo que nunca pensé que querría.


Lo amo tanto que me duele, la rabia que sentía rápidamente se transforma en pena, en desilusión ¿He sido tan malo que me merezco que me haya ocultado que recobro la memoria? es patético sentir pena por uno mismo, pero es lo que siento en este momento no lo puedo evitar, soy un idiota.

Eunhyuk se acerca a mí y sostiene una de mis manos.


─Donghae perdóname.


¿Que lo perdone? No sé si puedo, de un tirón hago que me suelte, no quiero que me toque, solo quiero irme y esconderme en un rincón como un perro a lamer mis heridas.


─Por favor Donghae... yo te amo.

─No.


Respondo sorprendiéndome a mí mismo y es que es verdad no puedo perdonarlo, no en este momento, sus palabras de amor suenan vacías en mis oídos, durante años sólo fuimos él y yo como si fuéramos una sola persona y no lo somos, me equivoque al coaccionarle para que no fuera al hospital y es algo con lo que tendré que vivir por siempre pero no creo merecer el engaño de Eunhyuk.


─Por favor... Donghae...yo...

─No puedo.



Amigo Imaginario (SuperJunior-HaeHyuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora