Capítulo 1

2.3K 219 32
                                    



─Se ve extraño.

─Cállate...tú no sabes nada de cómo hacer un pastel.

─He visto a tu madre por años hacerlos y eso ─Apunta a mi pastel─. No parece un pastel

─ ¿Quién es el que estudiará repostería? anda dime.

─Tú, pero creo que necesitaras estudiar muchiiisimo.


Le arrojó un poco de crema del pastel con la espátula, pero la crema fue a dar directamente al suelo y Eunhyuk me mira muerto de la risa, me levanta el dedo del medio y me saca la lengua, justo cuando iba a arrojarle otro poco de nuevo.


─Hae cariño... ¿Con quién estás hablando?

─Con nadie mamá ─Baje la espátula antes que mamá la viera.


Mi madre entra en la cocina de nuestra pastelería, se acerca a mí y me acaricia en un brazo con ternura, como si yo todavía fuera un niño pero me ve con tristeza, siempre me mira de esa manera, tristeza mezclada con culpa, le doy un beso en la mejilla y me alejo de ella, no me gusta que me mire de esa forma, como si todo fuera su culpa por dar a luz a un hijo defectuoso.


─Hijo ─Me mira preocupada─. No estás hablando con Hyukii de nuevo ¿Verdad?

─No mamá ─Siempre me pregunta lo mismo─.  No he vuelto a hablar con él, no te preocupes se que él no existe más que en mi mente ─Miré a Eunhyuk como si con esa simple declaración fuera suficiente como para ganar la discusión sobre el pastel.

─ ¿Y con quien hablabas, si no era con él?

─Con nadie ─La abrace por la espalda─ Solo estaba cantando ─Aullé la letra de la primera canción que me vino a la mente.

Mi mamá me sonríe contenta pero yo puedo ver la preocupación oculta detrás de esa sonrisa, siempre estaba allí aunque ella tratara de ocultarla de mí, después de todos estos años ella quiere creer que es verdad que Eunhyuk ha desaparecido, que yo finalmente después de años de tratamientos y de haber dicho muchas veces antes que Eunhyuk no existía y que solo era producto de mi imaginación, que esta vez es verdad.


Pero ¿cuántas veces les he dicho lo mismo? ¿Cuantas veces les he mentido diciendo que ya no lo veo? Mi mamá en estos últimos años ha empezado a odiar a Eunhyuk, lo culpa de que yo no sea como los demás chicos y yo no puedo hacer nada para evitarlo, Eunhyuk finge que no se da cuenta de eso, no quiere que mi mamá lo odie, él la quiere mucho, después de todo mi mamá es la única mamá que él conoce y sé que la siente como suya también.


Al principio a mamá le pareció tierno y divertido que su hijo tuviera un amigo imaginario, todos le decían que solo los niños inteligentes tenían amigos imaginarios y que con el tiempo me olvidaría de él pero los años pasaron y yo no dejaba de hablar con Hyukii, mi amigo imaginario, mamá se sentía cada vez más frustrada y avergonzada de que su único hijo se convirtiera en un niño extraño y solitario.


Ahora tengo 20 años y todavía lo veo, no creo que sea producto de mi imaginación, nunca lo he creído, lo que creo es que de algún modo él es una persona real pero por algún misterioso motivo solo yo puedo verlo, sé que suena loco pero no lo puedo explicar, es algo que siento.

Amigo Imaginario (SuperJunior-HaeHyuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora