Capítulo 13

1.5K 193 17
                                    



Despierto sintiendo que algo me aplastaba el pecho y me rodea con un delgado brazo. Miro hacia abajo y Eunhyuk tiene su cabeza sobre mi, moviéndose suavemente al ritmo de mi respiración y tiene el cabello alborotado y me hace cosquillas con ellos en el mentón, duerme profundamente, a mí por otro lado aunque es agradable tenerlo sobre mi me cuesta respirar con su peso.


Mi cuerpo se siente sucio y pegajoso por el sudor del esfuerzo de anoche, cansado y extremadamente satisfecho, nunca me había sentido mejor, pero tengo que levantarme, tenemos que ir al instituto pero primero tengo que ducharme aunque me siento a gusto en mi suciedad no puedo ir por ahí oliendo a sexo, aunque haya sido el mejor sexo del mundo.


Aparto con delicadeza su cabeza de mi pecho y hago lo mismo con su brazo, con cuidado me deslizo de la cama y puedo salir sin despertarlo, él como siempre duerme muy profundo, vestido en un lindo pijama, siempre es así, haga lo que haga, siempre despierta limpio y vestido con un pijama, ahora entiendo por qué, supongo que una linda enfermera se encargaba de cambiarlo todos los días.


El pijama que tiene puesto esta mañana le dará mucha vergüenza cuando despierte, es como el de un niño de cinco años con figuritas de peces de colores azules y naranjas, algo muy llamativo e infantil.


Le doy un beso en la frente y me meto al baño, ya estoy dentro de la ducha cuando escucho su grito de protesta, me rió y me apuro en salir, quiero verle la cara, salgo y apenas me seco pongo una toalla alrededor de mi cintura y salgo aprisa a la habitación, está sentado en la cama mirándo el pijama con cara de fastidio.


─ ¿Qué pasa? ─Sé muy bien lo que le pasa, pero quiero escuchar lo que va decir.

─ ¿Qué pasa? ¿Me quieres basilar? ─Se levanta de la cama y levanta un poco los brazos mostrándome el pijama.

─ ¿No te gusta? de niño te gustaban mucho los peces y anoche estabas vuelto loco por el mío.

─ ¿Le estas diciendo pez a tu...? eres asqueroso ─Hace una mueca como de asco y se tira en la cama de espaldas con los pies en el suelo, los brazos extendidos y los ojos cerrados.


Me quito la toalla de un tirón, no puedo negarme si él se me está ofreciendo de esa manera,  y me arrojo sobre él restregando mi desnuda y ya crecida erección sobre su ingle, da un pequeño grito de sorpresa y abre los ojos de inmediato, se sonroja lo que me hace gracia después de lo que hemos estado haciendo esta última semana.


─Quítate de encima ─dice falsamente enojado y yo le sujeto las manos por sobre su cabeza.

─Tienes razón no debí haber dicho que era un pez ─digo sin dejar de frotarme en él─. Más bien es un tiburón a punto de comerte ─Me pongo a reír y él también se ríe, esa fue una frase muy estúpida.

─ ¿Un tiburón? ¿en serio?─Arquea una ceja.


Muevo mi cabeza asintiendo y me froto con más ganas sobre él, sintiendo un hormigueo recorrer mi cuerpo, Eunhyuk cierra los ojos y gime, vaya que resultó ser sensible y ruidoso, me gusta provocar esos ruiditos en él y entonces empiezo a moler con más fuerza nuestras ingles, de mi punta salen pequeñas gotitas brillantes, estoy duro y caliente, caliente por mi mejor amigo el que se supone que solo era parte de mi imaginación.

Amigo Imaginario (SuperJunior-HaeHyuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora