Subo las escaleras sin soltar la mano de Eunhyuk, tan rápido que prácticamente lo llevo a tirones olvidando que todavía le cuesta caminar, entramos a mi habitación y le quito el bastón y lo lanzo lejos chocando con una pared y botando de paso uno de mis carteles de BoA.
Me tiro sobre y restriego mi erección contra la suya, que alivio, llevo toda la semana duro como piedra por culpa de sus insinuaciones y ahora es que comprendo sus artimañas.
─Eres un desgraciado ─digo frotándome más contra él.
─ ¿Porque? ─Pregunta fingiendo inocencia y riendo.
─Por esto ─Me entierro lo que más puedo entre sus piernas y su ingle.
─Ah... ─Gime y con la voz entre cortada dice─. Eso no es mi culpa.
Vuelvo a enterrarme en él y Eunhyuk vuelve a gemir.
─Así que tu plan cuando recuperaste la memoria era volverme loco.
─No ─Otro gemido─. Yo no sería capaz de algo así ─Otro gemido.
Le abro la camisa y se la saco tirándola lejos igual que al bastón. Le afirmo los brazos por sobre la cabeza y él se retuerce debajo de mi cuerpo levantando su ingle y pegándola más a la mía.
─Admítelo.
─No.
─Si no lo haces, te torturare.
─No creo que te atrevas ─dice desafiandome─. Todavía estoy convaleciente.
Empiezo a lamer y succionar uno de sus pezones, lo miro para ver su reacción y él está apretando los labios para no gemir, cambio de pezón y le doy la misma atención que al otro, se empiezan a poner duros y erectos, entonces lo muerdo y Eunhyuk gime fuerte, lo vuelvo a mirar pero él sigue apretando sus labios igual de terco sin querer reconocer su culpa pero yo soy mucho más terco que él, sigo lamiendo, chupando y mordiendo sus pezones a mi antojo y luego empiezo a subir por su cuello de seguro le quedaran marcas, él se estremece pero sigue reacio a admitir su culpa.
Ante su negativa sigo dejando marcas de chupetones y de pequeñas mordidas por todo su pecho y cuello, tomo su boca y lo beso bruscamente estoy demasiado caliente como para delicadezas, lo muerdo en los labios y el gime en mi boca.
─Admítelo ─Eunhyuk se muerde el labio y mueve la cabeza diciendo que no─. Eres duro de convencer.
─Tu eres el duro.
Me largo a reír, tiene razón yo soy el duro, le afirmo las manos sobre su cabeza con una sola mano y con la otra le bajo el cierre del pantalón y meto mi mano a dentro.
─Tú también estás duro ─digo en su oreja y Eunhyuk arquea su espalda buscando mi mano cuando yo la saco de su pantalón.
─Admítelo... sino no te tocaré más.
Nos miramos directo a los ojos por unos instantes, veo el deseo en sus ojos oscuros y sé que gane, le sueltos las manos y empiezo a separarme de él.
─Está bien... lo admito ─dice abrazando mi cuerpo.
─Dilo bien.
─Soy un desgraciado maldito que quiso que estuvieras duro toda la semana antes de decirte que había recuperado la memoria, ¿satisfecho?
─Mucho.
Volví a morderlo en un hombro.
─Ah... ¿Porque sigues torturándome?
─No es tortura, me gusta morderte y marcarte como mío.
─Eres un maldito desgraciado pervertido.
─Si lo soy ─Me río─. Y tú me amas así.
Eunhyuk se abraza a mí con fuerza, su cuerpo tiembla.
─Perdóname por no decírtelo, te amo.
─Yo también te amo, no hay nada que perdonar entre nosotros.
"NOTA: llegamos al final del fic, espero no haberlas desilusionado y que les haya gustado, gracias por leer, votar y comentar"
ESTÁS LEYENDO
Amigo Imaginario (SuperJunior-HaeHyuk)
FanfictionDongHae ha tenido desde que recuerda un amigo imaginario. El problema es que ya cumplió los 20 años y todavía habla con él. Sus padres creen que esta loco, sus doctores dicen que sufre de esquizofrenia. Hae y Hyuk tienen un vinculo muy fuert...