He ido todos los días después de salir del instituto a casa de Eunhyuk. Sora es de las personas que trabaja hasta tarde, así que pasamos solos la mayor parte del tiempo, no me puedo quejar, gracias a eso tengo la oportunidad que Eunhyuk me conozca de nuevo y se enamore de mí. Él sigue sin recordar nada y ya ha pasado más de un mes desde que despertó.
Eunhyuk camina ayudado por un bastón, los doctores dicen que físicamente se encuentra bien y que pronto podrá llevar una vida normal. Parece aceptar mi presencia en su vida sin cuestionar el porqué de mi interés en estar con él, es un poco extraño, nunca pregunta de donde nos conocemos, tampoco pregunta por su pasado, dice que el tiempo curara su cabeza como está curando su cuerpo, se lo está tomando con mucha más tranquilidad que yo.
Los médicos están sorprendidos porque no tiene ninguna secuela después de haber estado tanto tiempo en coma, sin contar la pérdida de la memoria claro. Leeteuk sigue fascinado con el caso, su teoría es que su mente nunca estuvo en coma debido a nuestra extraña conexión, el alma de Eunhyuk se separó de su cuerpo y me busco, fue así como vivió conmigo todo este tiempo.
Mi teoría es más sencilla, simplemente nosotros estamos destinados a estar juntos, nuestra conexión va más allá de la razón y por eso no hay poder en la tierra que nos pueda separar.
Golpeo a su puerta y espero, a Eunhyuk le toma un poco de tiempo llegar a la puerta para abrirla, me gustaría pedirle una llave y ahorrarle el trabajo pero tal vez se lo tomaría a mal. Abre la puerta con la respiración agitada, yo me quede boca abierto cuando lo veo.
─Disculpa estaba a punto de tomar una ducha ─Se mueve a un lado─. ¿No vas entrar?
─Claro, disculpa.
Le digo sin despegar mi vista de su cuerpo apenas cubierto por una toalla alrededor de su cintura. Estos últimos días su comportamiento ha cambiado un poco o tal vez sea yo el que lo percibe de otra manera pero parece que con cada movimiento que hace tratara de provocarme, no sé, tal vez no lo hace a propósito.
─Espérame aquí mientras me visto.
Le respondo que sí con un movimiento de cabeza y él camina ayudado con un bastón hacia su habitación y tratando de afirmar con una mano la toalla en su cintura, no le quito la vista de encima esperando secretamente que se le caiga la bendita toalla en algún momento, entra a su habitación y empuja la puerta para cerrarla pero para mí buena suerte, la puerta queda entre abierta lo suficiente como para ver lo que hace dentro de la habitación.
Eunhyuk deja caer la toalla al suelo y me da una maravillosa vista de su trasero, su cuerpo es delgado pero hermoso y se viste lentamente como si supiera que lo estoy observando, como si me quisiera torturar, mi cuerpo está empezando a reaccionar y me apresuro al baño antes que Eunhyuk me descubra.
─Donghae ¿Dónde estás?
─En el baño.
─Ok, te espero en la cocina.
─ ¿Te gustaría ir al instituto conmigo mañana? te enseñare a hacer un pastel ─Le digo entrando a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Amigo Imaginario (SuperJunior-HaeHyuk)
FanficDongHae ha tenido desde que recuerda un amigo imaginario. El problema es que ya cumplió los 20 años y todavía habla con él. Sus padres creen que esta loco, sus doctores dicen que sufre de esquizofrenia. Hae y Hyuk tienen un vinculo muy fuert...