─ ¿Tienes problemas en el instituto?
─No ¿porque? ─No levanto la vista de mi plato cuando le contesto a papá, no me siento de ánimos para interrogatorios.
─Te ves como si tuvieras un problema, sabes que puedes contar conmigo si tienes algún problema ¿verdad?
─Lo sé, pero no tengo ningún problema ─digo levantando la vista y forzando una sonrisa.
No tengo ningún problema que pueda contarle a mi papá por lo menos, ya han pasado tres días desde que discutí con Eunhyuk y él todavía no aparece, cómo le voy a decir a papá que mi problema es que Eunhyuk desapareció, si eso es justamente lo que mis padres han buscado todos estos años de terapias, que le iba decir, papá sabes tenían razón, Eunhyuk era sólo producto de mi mente pero no se preocupen mas él ya desapareció.
─Hoy tienes tu cita con tu doctor ¿verdad?
─Si, no lo he olvidado ─dije sin ánimo.
─ ¿Quieres que tu madre o yo te acompañemos? ─Mi mamá deja de comer esperando mi respuesta.
─No, puedo ir solo, no tienen que dejar sus cosas de lado por mí, ya soy un adulto.
─Está bien, sabes que solo nos preocupamos por tu bien estar ─dice ahora mamá.
─Si, lo sé ─Susurro.
Claro que lo se, todos esos médicos y tratamientos eran por bien estar, sé que mis padres me aman pero también sé que sienten un poco de vergüenza de tener un hijo tan extraño como yo, que pena que el destino no les dio más hijos, tal vez si hubiera sido así me habrían dejado ser feliz con la locura de tener un amigo imaginario, al cual me niego a abandonar aunque ahora sea un adulto, si solo supieran que al final fue él quien me abandono a mí.
─Hijo... hijo...
─Ah... ¿Qué?
─A qué hora es tu cita con el doctor.
─La programe después de almuerzo porque no tengo clases.
Mi padre movió la cabeza, aprobando mi buen juicio, se ve orgulloso de mi, luego mira a mi mamá como diciendo que al fin tienen un hijo normal, no me perdí su gesto pero prefiero ignorarlo, mis padres me aman y eso es lo importante, tal vez deba tratar de hacerlos feliz aunque sea a ellos y tratar de ser lo más normal posible, aunque tal vez eso signifique perder a Eunhyuk o ¿ya lo perdí?
Cuando llego a la consulta la secretaria de Leeteuk, como siempre me saludo con una coqueta sonrisa, ella es una chica joven, debe tener unos tres años más que yo, es realmente muy hermosa con su cabellera castaña hasta los hombros y unos lindos ojos café claros que resaltan en su pequeño rostro, yo por lo general me pongo muy nervioso cuando lo hace pero ahora apenas la miro y le hago una mueca de saludo, camino directo a la puerta de la consulta y golpeo hasta que escucho la respuesta del otro lado de la puerta.
─Adelante.
Al entrar inclino la cabeza saludando a Leeteuk y me siento de inmediato en el sofá, él es mi doctor hace casi dos años, al principio nuestra relación no fue la mejor, me cuesta confiar en los doctores, después de años de ir de médico en médico de diagnósticos en diagnósticos y de un montón de pastillas, se entiende mi reticencia hacia él, con el tiempo eso fue cambiando, la verdad es que él es un psicólogo muy poco convencional y con el tiempo se convirtió, en cierta forma en un amigo.
ESTÁS LEYENDO
Amigo Imaginario (SuperJunior-HaeHyuk)
FanficDongHae ha tenido desde que recuerda un amigo imaginario. El problema es que ya cumplió los 20 años y todavía habla con él. Sus padres creen que esta loco, sus doctores dicen que sufre de esquizofrenia. Hae y Hyuk tienen un vinculo muy fuert...