__: Joder chicas que nerviosa estoy, esque es mi primera vez que monto en avión.
Nerea: Traquila ___ toda va ha salir bien no te preocupes
Andrea: Haz lo que te dice Nerea, bueno vamos a tomar un cafè ¿os apetece chicas?
Nere y __: Sii
Ya en la cafetería...
_: Chicas voy yo a por los cafés.
Andrea y Nere: Vale
_: Dios estaba muy nerviosa ya que iba a los L.A, y si me encuentro a Vegettita? O a willyrex o ha mi idolo ha rubius, ya que este iba al evento del E3, en fin voy a por los cafes.
_: Estaba tan nerviosa que no me di cuenta y me choque con alguien tirandole mi cafè encima.
_: Ehh lo siento mucho de verdad yo no queria es que no te he visto y..
Xxx: No pasa nada traquila es la primera vez que viajas en avión
_: No puede ser le he tirado el cafè a el al al...RUBIUS EL MISMO ENFRENTE DE MI! Madre mira el corazon me va ha mil.
Rubius: Hola ehh, bueno soy ruben pero me llaman rubius y tu eres??
_: En ese momento no salian las palabras estaba sin comentarios es el enfrente mia y le constestè: __ me llamo __ te conozco por los videos de youtube soy una Criatuurita jaja -risitas salian de mi de lo feliz que estaba!- y por cierto lo siento es que no te vi.
Rubius: Nada, tranquila he tenido suerte de chocarme con una chica tan guapa como tu.
_: Que eso se lo dices a todas -Nos reimos los dos-
Rubius:Neehh
Justo ahora me llaman por telefono vaya! Era Andrea que donde estaba que el vuelo sale en 10 mins le dije -Ya voy Andrea-.
_:Perdona, me tengo que ir mi vuelo sale en 10 mins.
Rubius: y el mio jaja.
_: Adios rubius un gusto!
Rubius: __ oye espera __ en que vuelo vas nos vamos hs volver ha ver. Mierda esta lejos no me a oido.
*Narra ___*
_:Andreeaa!! Nereaaa!! No sabeis ha quien he vistoo!!Andrea: Aquien has visto ala viergen?
Nerea: ooh virgin marie-Todas nos partimos de risa-.
Andrea: Y los cafès.
_:Se han quedado frios y los he tirado.
Nere:Joo bueno no pasa nada jaja.
_:Vamos a embarcar y os lo cuento...
En el avión llendo alos Los Ángeles...
_:Pues que chicas he visto a Rubius!.
Nerea y Andrea:Jajaja,-dice andrea- venga haber __, no vaya ha ser como la ultima vez y era otro chico y fuistes y le hiziste un koala.
Nerea: Es verdad pobre.
_:Las mire con cara de asco y me iba ha buscar ala azafata ha por un refresco y me choco con...
-----------------------------
Fin del capituuloo!!!
Espero que os guste
Adioos miis criatuuriitaas
BeesiisDedico mi capitulo a
Aliviand0me__
Y
guerreramelendiiGracias chicas por ser como soiis!!
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad {Rubius y tu}
Fanfiction___, tiene 22 años es buena, maja, graciosa, tiene un gran amor por los youtubers sobre todo con Rubius. Ella y sus amigas abran hecho su sueño realidad?. ---- leer mi noovee ya k es la primera espero k salga bien!!