Capitulo 24. Lo siento.

28 4 0
                                    

*Narra Marina*

Guaay, le e metido la droga a Rubius en la bebida, y con la ayuda de mi amiga Sofia me vengare, jajaja, mi plan ya esta en marcha....

*Narra Rubius*

Quedan 15 minutos para que___, venga a mi casa, estoy muy nervioso, estoy convencido de que algo me echaron a la bebida.

Le voy a contar a ___, todo lo que me a pasado, espero que me perdone, pero si me mete una ostia lo veo normal.

*Pasaron los 15 minutos*

*Narra___*

Llame a la puerta de Rubius y escuche un "Ya voy".

_:Holiis!.

Rubius:Muy buenas!!. -y nos dimos un beso-.

_:Bueno, dime que me tenias que contar?.

Rubius:Estoo... yo...., bueno te lo dire mas tarde.

_:Vale, guaay. Y entonces que hacemos?. -rubius puso cara de pervertido-. Asi que, eso quieres hacer eh .

Rubius:Ci :3.

{Parte un poco hot :3}

Empezamos a besarnos como si la vida nos fuera en ello. Entonces me elevó y puse mis rodeè con mis piernas su cintura fuimos asi hasta la habitacion sin dejar de besarlos, me tiro ala cama mientras que cada uno nos quitabamos la ropa, y se tumbó encima mia sin dejar todo su peso, me estaba dando pequeños besos por cada parte de mi cuerpo, y si ya empezó a entrar en mí, al principio dolia, pero luego fue mas deprisa y delicado, loa dos gemiamos, cuando llegamos al èxtasis, salio de mí.

Rubius:Te quiero...

_:Y yo...

Nos quedamos dormidos...

*Narrador Omiscente*

Cada una de las chicas estaba bien cada con lo suyo, toda la piña seguia quedando como siempre, estas chicas siempre han sido a sí de guaays

Rubius no se atreve a decirle a ___, toda la verdad tiene miedo de que lo suyo se acabe, en fin, desde que Rubius engañó a ___, han pasado como 3 semanas, y a decidido que hay será el dia en el que se lo dirá.

*Fin de la narracion omiscente y ahora narra Rubius*

Estaba llendo al piso ___, si hoy le contaria todo, espero que me perdone.

Me estaba llamando un numero desconocido..., voy a cojerlo

*Llamada telefónica*

Rubius:Diga?.

???:Fui yo.

Rubius:Quien eres?.

*Fin de la llamada telefónica*

Me habia colgado ese numero, pero quien coño es? Bueno ya llege al piso de___. No estaba nervioso estaba lo siguiente.

_:Holi!!.

Rubius:Hola!. -nos dimos un beso-.

Estuvimos toda la tarde entre risas, besos, bromas.... Pero llegó la hora de decirle todo.

Rubius:___, te tengo que decir algo...

_:Claro, dime.

Rubius:Antes de nada, prometeme que pase lo que pase no te iras de mi lado.

_:Rubius que a pasado? Venga diemlo me estas asustando.

Rubius:Prometemelo.

_:No te voy a prometer nada, venga tan grave no sera, que lo digas de una puta vez! Me estas poniendo muy nerviosa!.

Rubius:Va..le.., que yo..., te engañe....

_:Que?.

Rubius:Aver que yo salí de fiesta con Mangel, y entonces bebí, y no me acuerdo de nada solo se que me levantè en mi cama desnudo con una chica, lo siento..., yo no queria sabes que solo te quiero ati, ya no e vuelto hacer eso, ni lo pienso hacer, lo siento muchisimo, si es que soy gilipollas.

_: ...

Rubius:Di algo.

_:Vete.

Rubius:No,___, espera!. Dejame explicarte todo.

_:No hay nada, que explicar, yo te dejo en paz para que te vayas con esa chica.

Rubius:Yo solo te quieri, ati. Como quieres que te lo demuestre!.

_:QUE TE VAYAS DEJAME ESTAR SOLA!!!.

*Narra___*

Le cerre la puerta, y empeze a llorar como nunca, pero como a sido capaz de eso no me creo, que a estado borracho, no me lo creo.

Estaba llorando hasta que me dormí....

-------------------------------------------

Perdonar el retraso, pero aki esta!!

El puto tuto, las clases por eso no e podido subir caps.

Se esta acercando el final de la temporada...!!!

Bueno gracias ala gente k me apoya y me sigue cada dia os kierooooo!!!

Hastaaa laaa proooximaaaa criiaaatuuuriiitaaassss!!!!!











Un sueño hecho realidad {Rubius y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora