4/4
*Narra Andrea*[Parte hot, perdonar si se me da mal].
Me tope con la parez seguiamos besandonos como si la vida nos fuera en ella, sus manos cariziaban mis piernas, miestras que mis manos pasaban por su pelo despeinandolo, de un momento a otro estabamos en la habitacion sin ropa el beso cada parte de mi cuerpo, se puso el condon y empezo a entrar en mi dolia pero ya me acostumbre asi que fue dando unas embestidas fuertes, nuestros gemidos iban al compas llegamos al èxtasis, y caimos en los brazos de morfeo...
*Narra___*
Le conte a Nerea lo de Rubius se puso muy contenta, le pregunte como iba con Vegetta dijo que bastante bien que hoy cenarian me alegra que sea feliz con el porque se que Vegetta la trata como su princesa, miestras tanto Andrea esta con Alex....
*Ding dong*
Nerea:Te voy a ayudar a pomerte guapa.
_:No hace falta tu en una hora tienes que estar con vegetta asi que yo te maquillare y el vestido ya lo tienes?.
Nerea:Si es este. -El vestido era de color azul claro le llegaba por las rodillas era precioso-.
_:Wow, te queda genial.
La maquille la paine y la puse unos tacones negros.
_:Ya estas lista.
Nerea:Gracias, me voy que no llego.
_:Ati suerte!.
Nerea:Igualmente -dijo saliendo de mi piso-.
Quedaba una hora me duche, me maquille un poco me puse mi vestido (foto multimedia). Y unos tacones del mismo color que la falda y a esperar.
*Ding dong*
Era el tan guapo como siempre.
Rubius:Hola, estas bastante guapa.
_:Gracias lo mismo te digo. -me dio un corto beso y nos fuimos-.
A donde vamos?.Rubius:Es una sorpresa.
_:Ahh guuaay.
Llegamos a un restaurante era precioso, bueno pedimos la comida nos reimos nos lo pasamos bien, genial.
Rubius:Queda la ultima sorpresa, ven sigueme.
_:Voy.
Llegamos a un sitio precioso, era como un camino iluminado por velas y alrededor arboles y llegamos al final donde habia como una plazita pequena con un banco y una farola y al frente se veia toda la ciudad iluminada.
_:Rubius, esto es wow, sin palabras.
Rubius:Te queria decir una cosa.
Desde que nos conocimos marcastes en mi corazon y por eso te doy la bienvenida a mi vida, ___ quieres ser mi novia?. -Abrio una cajita con dos pulseras que tenia la inicial _ y la otra R-, que dices?._:Esto..yo..
Rubius:Dejalo lo entiendo -se iba a ir apenado, pero le coji del brazo y la bese-.
_:Eso responde a tu pregunta?.
Rubius:Puede...
Le di otro beso mas largo.
_:Y ahora?.
Rubius:Si, toma la pulsera.
Yo me quede con la R el se quedo con la _.
(..............)
Me llevo a casa y nos dimos un beso, el se fue, yo me puse el pijama empeze a ver la tele coji ami perrits Blanca la empeze a acariciar, tenia sueño asi que me fui a dormir.....
--------------------------------------
Final de cap, y de maraton
Sois unas delicias de personas
Gracias alos k me seguis y me apoyais dia a dia
Hastaaaa laaaa prooxiimaaa criaaatuuriitaassss!!!
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad {Rubius y tu}
Fanfiction___, tiene 22 años es buena, maja, graciosa, tiene un gran amor por los youtubers sobre todo con Rubius. Ella y sus amigas abran hecho su sueño realidad?. ---- leer mi noovee ya k es la primera espero k salga bien!!