Capitulo 25. Irme?.

27 5 1
                                    

*Narra___*

Destrozada no tengo mas palabras, siempre soy la gilipollas que siempre paga el pato, estoy fatal llevo una semana en casa no salgo a ningun sitio, bueno si a comprar y ya esta, paso horas comiendo tarros de nutella, helado, o simplemente con algunas litronas, la gente me llama yo no les cojo el telefono no quiero hablar con nadie, quiero estar sola, irme, correr, gritar.

Y que hay de Rubius? Se a intentado comunicar conmigo a traves de twitter, instagram... y tambien a traves de Mangel, peri no hay vuelta atras el daño esta echo.

En, fin, hoy otro dia mas de mierda.

Ding dong.

_:Voy!. -¿quien será?-.

Andrea/Nerea:Hola!.

Nerea:Tia pero como has estado? Estas bien, nos enteramos por Rubius...

Andrea:Si y te hemos llamado mil veces y nada, y hemis decidido venir.

_:Lo siento chicas, no queria hablar ni ver a nadie, queria a islarme, gracias por venir a las 2.

*Nos abrazamos*

_:Ehh, y Julia?.

Nerea:Ahh esta comprando ahora subira.

_:Ohh guaay.

Andrea:Estas bien?___.

_:No le echo de menos -empieza a llorar-.

Nerea:Ehh tranquila, no llores por un gilipollas, no merece tus lagrimas.

_:Es que le amo...

Andrea:Vete... por un tiempo sera lo mejor, para ti, despejarte de todo esto, pensar en ti, en el...

Nerea:Andrea tia tienes parte de razon, pero... nose la echaremos de menos.

_:Andrea, tiene razon, pero nose dejame pensarlo, pero me ire por unos meses y volvere y estaremos todas juntas de nuevo.

Nerea:Y si te vas, que sera de el?.

_:Ni idea pero que se quede con la guarra de Marina.

Ding dong.

_:Voy yo, sera julia.

Abri la puerta y no era julia...

_:Que coño quieres, que me dejes en paz, bastante daño me has echo ya no?.

Rubius:Perdoname por favor nunca lo volvere hacer, dame una oportunidad te juro que la aprovechare al maximo.

Ya estaba llorando.

Rubius:No llores... por favor.

Andrea:Rubius, vete ya por favor es por vuestro bien.

Nerea:Vete, por favor.

Julia:Que pasa aqui?.

Rubius:Vale me voy... pero antes ___, te amo, quiero que lo sepas.

Julia:Vale ya no? eso se lo dijistes alas otras.

Rubius:Es diferente.

_:Que no entiendes tio, Vete VETE YA!.

*Portazo*.

Julia:Anda no llores, no merece la pena.

_:Lose, pero...

Nerea:Venga nada de peros, vamonos, a pasarlo bien.

Andrea:Si!.

Nos pasamos bien la tarde, pero nose me quita el pensamiento de el, de la cabeza.

*Narra Rubius*

Llevo una puta semana, sin ella, no paro de pensar de lo gilipollas que soy...

Hoy e ido a verla estaba destrozada, por mi culpa por mi puñetera culpa. Hare lo que sea para recuperarla.

*Narra___*

Vale, ya a pasado 3 dias, desde que Andrea me dijo eso, tiene razon estar aqui esta mal.

*Tiempo despues*

Ya estoy otra vez en casa, si elegido el viaje, ya.

*Flas Back*

Todavia nose donde quiero ir a si que, voy a cerrar los ojos y apuntar a donde voy.

1...

2...

Y...

3...

¡Ya!.

Abro los ojos y me voy a Napoles-Italia. Bueno ire aqui por unos meses.

*Fin del Flas Back*.

Bueno les voy a enviar un mensajes a las chicas.

*Grupo de WhatsApp*.

_:Chicas me voy, por unos meses, a Napoles, ire a visitaros.

Nerea:Cuando te vas?.

_:Dentro de una semana.

Andrea:Te dije, que era lo mejor.

Julia:Te echaremos de menos, bueno mas cerveza pa' mi.

_:Jajaj, si yo tambien os echare de menos.

*Fin de conversacion del grupo de WhatsApp*.

*Narra Rubius*

Estaba en casa de Mangel, grabando y contandole lo que a ocurrido con ___.

Derrepete me llega una notificacion de twitter era una foto de ___. Que ponia una imagen de un billete de avion.

@___ me voy!! De viaje.

@rubiu5 a donde te vas @___.

@___ lejos.

Mis subscriptores no sabian lo nuestro, se lo iba a decir pero...
Ya sabeis. Espero verla y convencerla a que se quede aqui conmigo, juntos de nuevo.

--------------------------------------------------

FIN DE CAP

SOORRY POR EL RETRASO PERO AQUI TENEIS SEGURAMENTE TENDREIS MARATON.

SE ACERCA EL FINAL DE TEMPORADA

GRACIAS ALA PERSONAS QUE ME APOYA Y ME SIGUAN DIA A DIA

SOIS UNAS DELICIAS DE PERSONAS.

HASTAAA LAAA PROOOOOXIIIIMAAAA CRIIAATUUURIITAASS!!!

Un sueño hecho realidad {Rubius y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora