Capitulo 6. Hay amores que matan.

39 6 1
                                    

Nerea:Es, que vi a vegetta besandose con otra, y no te voy a mentir vegetta me gusta mucho.

_:Venga, Nerea no te preocupes, quieres que le pregunte a vegetta quien es esa chica?.

Nerea:Noooo!.

Andrea:Estas segura?.

Nerea:Si, segura.

*Narra vegetta*

Me e encontrado a mi ex novia, Lucia, dice que me a estado buscando para volver. Bueno la historia por cual la deje: Yo estaba enamorado de Lucia, pero ella me engaño con muchos hombres eso me dolio asi que decidí, cortarlo aunque me dolio. Bueno yo e encontrado a Nerea estoy sientiendo cosas por ella, el otro dia casi nos besamos yo queria besarla pero pense que era rápido, espero que Nerea no haya visto ese beso, claramente yo me aparte rápidamente del beso de Lucia.

Necesito aclarar mis sentimientos voy a llamar a Nerea para quedar vamos una cita.

*Llamada telefonica*

Nerea:Que, quieres samu?.

Vegetta:Esto...que..si..-vamos coño dilo-. Quieres quedar mañana alas 5 en el vestíbulo del hotel.

Nerea:Vale, porque necesito hablar de un tema tu y yo cara a cara.

Vegetta:Vale, chao voy a grabar un gameplay.

*Fin de la llamada telefonica*

*Narra___*

Que bien Vegetta, invito a Nerea a una cita a saber lo que hablaran.

Estaba abriendo la puerta de mi habitacion, y alguien me toca el hombro era el...rubius.

_:Que cojones, quieres?.

Rubius:Eyy, tranqui, solo queria saludarte ya que somos amigos, porque lo somos no?.

_:Bajj, Rubius me tengo que ir a dormir.

Rubius:Esta bien, adios.

Derrepente viene Marina, va y le dá un beso a Rubius en plan marcando el territorio, dios que asco de pava tio. Y se apoya en el hombro de Rubius, y me dice este chico es muy tierno que suerte tengo de tenerle, y yo le constesto -Pues me alegro que seais felices-. En realidad no queria que se pudriera, perdona me esta diciendo eso para ponerme celosa?! Pues lo a conseguido, la cara de Rubius era un cuadro, estaba tan sorprendido como yo, y con eso me fui a dormir.

(....)

Los chicos se fueron al evento del E3, luego nos invitaron ala piscina Youtuber!.

Allí en la piscina...

Estavamos, yo, Andrea, Alex, Luzu, Lana, Willy, Frank, Rubius y Marina -si esa zorra otra vez-.

Os preguntareis donde esta Nerea y Vegetta, estan en una "cita" tiene que hablar de unos asuntos ya nos contaran...

Rubius y Marina estaban en el agua, yo los miraba con odio miestra que Marina solo le besaba, y yo mientras en furecia.

Salio rubius del agua, y yo me fui a por un baso de fanta, el vino detras.

Rubius:Sabes, que no soy ciego y sabes que te tengo loca.

_:Tio vete casate y ten hijos con ella y me dejas en paz.

Rubius:Sabes que no, quieres eso, se acercó ami y me cojió de la cintura y me susurro al oido -ni yo quiero eso-. Estabamos apunto de besarnos hasta, que oimos la voz de Andrea buscandome.

_:Perdon, me tengo ir, con Andrea me llama.

Rubius:No pasa nada.

_:Rubius, un consejo tu tienes una novia, que te quiere dala un oportunidad -PORQUE COÑO E DICHO ESOO?!?!?!?-.

Rubius:Lo intentarè, aunque será dificil.

(....)

Andrea:___, me e vuelto a besar con Alex.

_:Que bien, y yo casi con rubius!.

Andrea:Pero no, esta saliendo con Marina?.

_:Sí, pero no le entiendo tengo que hablar con el.

Andrea:Será lo mejor, oye___, te gusta Rubius.

_:No...si...nose...

Andrea:Yo te lo digo, si te gusta demasiado y lo intentas ocultar.

_:Pues si.

Andrea:Ves, que estara haciendo Nerea.

_:Nose -en este momento me llega un mensaje de WhatsApp de Rubius-.

Conversacion de WhatsApp...

Rubius:Hoy casi te doy un beso, lo siento creo, fue un impulso

_:Necesitamos hablar de eso.

Rubius:Sí, adios que mañana tengo que madrugar para ir al evento, otra vez.

_:Adios.

Fin de mensajes de WhatsApp.

Andrea:Quien era?.

_:Rubius.

Andrea:Que, te dice?.

Le enseñe la conversacion tenia cara de confundida y de sorpresa.

_:Que te parece?.

Andrea:Sin comentarios.

_:Ya, oye perdona si me meto, tu y Alex que sois?.

Andrea:No lo se, pero lo que se es que me gusta.

_:Me alegro, porque no le preguntas?.

Andrea:No, hasta que el de un paso mas adelante.

Viene Alex, y le dice a Andrea.

Alex:Andrea, hoy alas 11:30 en la azotea, quieres venir conmigo?.

Andrea:Vale esta bien.

_:Bueno voy ami habitación, un segundo ahora vuelvo.

Derrepente echo para atras mi mirada y veo que Marina que esta....

----------------------------------------------------------

Perdonadmeee si estee capitulo es un mierda :(

Bueno perdonar por no subir ayer el cap, esk no pude.

Hastaa mañanaaaa criaatuuriitaaas!!!





Un sueño hecho realidad {Rubius y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora