Capitulo 18. El perdon +Maraton!!!!

18 4 0
                                    

3/?

*Narra Rubius*

__, vio que me bese con aquella chica, fue un accidente yo no queria, soy un gilipollas la e perdido...

Mangel:Rubiuh e' visto' a ___.

Rubius:Ahh, me voy ya Mangel.

Mangel:Rubiuh, os querehis hahz lo' posibleh pah volvelah a conquistah.

Rubius:Eso hare....

(............)

Llege ami habitacion pensando en la forma de que ella me perdone, se me ocurrio algo, se que esta con Nerea y Julia de fiesta de pijamas os preguntareis por que lose? Porque han colgado una foto a twittah, en el caso ire mañana...

Ya mañana llendo al piso de___.

Ya desayune, me vesti y todo estaba muy nervioso, porque la conozco y seguro que me cerrara la puerta en la cara...
Llege...

*Ding Dong*

Se oyo decir a ___ "Yo voy".

_:Que haces aqui? No te quedo claro verdad?.

Rubius:Dejame 5 minutos y te explicare todo porfavor.

_:Esta bien, pasa.

Nerea:Hola Rubius!.

Julia le tiro a Nerea un despertador, gritandole esto:"tioo que tengo resaca no grites coño!".

Nerea:Vale ehh, bueno yo mejor me voy y os dejo solos... -vi como le susurro a ___, diciendole luego me cuentas...

_:Venga que Nerea ya se a ido, cuenta.

Rubius:Haber lo del beso ese con aquella chica, aber yo no queria ella me beso y ademas quise apartarme ella no me dejo, y enserio yo te quiero y mucho, te has vuelto muy importante para mi y no te quiero perder, y adenas si yo nunca te hubiera querido no estaria aqui..., que dices me perdona?.

_:Yo..tambien te quiero, pero es qu...
La interrumpi con un beso, cosa que ella me siguio...

*Narra__*

_:Rubius, creo que todos nos merecemos una oportunidad creo que tu tambien te la mereces.

Rubius:Gracias, quieres cenae esta noche?.

_:Si, claro.

Rubius:Esta noche te vengo a buscar alas 9:00, le di un beso en los labios y se fue...

*Narra Andrea*

Me encontre a Alex, y me dijo que si queria ir a su casa...

Fuimos y nos lo pasamos realmente bien.

Andrea:Yo me voy ya.

Alex:No quedate a dormir.

Andrea:No hace falta.

Alex:Si hace falta.

Cojio Alex me beso apasionadamente y me tope con la pared.........

--------------------------------
En el siguiente abra salseo!!

Perdonar si me sale mal estos cap!!

Gracias a los que me seguis dia a dia sois unas deliciiaas de personas!!!

Hastaaaa otraaaa crriaaastuuuriitaaassss


Un sueño hecho realidad {Rubius y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora