Lean la descripcion es importante!
_:Perdone joder que torpe estoy hoy.
Xxx:Nah, tranquilah.
_:Espera tu eres Mangel.
Mangel:Vayah una sub!
_:Jaja que pasa, vas al E3 verdad?
Mangel: Seh, quieres queh vaya contigo ha por un refresco si tu lo quiereh.
Narra __
Yo y mangel estuvimos hablando durante horas nos entendimos muy bien nos dimos los telefonos para quedar por L.A. Pero yo espero encontrarme con Rubius porque con el me quedo sin habla nose es que cuando me mira con esos ojos marrones con mezcla verde es que me pierdo en su mirada.Mangel:__, perdona me tengo k ir ami zitio.
_:Y yo al mio mis amigas se preocuparan.
Mangel:Ya te mandare un whatsapp y hablamoh y to' ezo me alegra conocerte.
_: Y ami! Adios
Mangel: Hasta luee'!
*Narra mangel*
Mangel:_, es un chicha muh majah, lah verdah leh pedioh shu numerho parah hablah con ellah(Noh meh penseih mahl queh soloh lah quieroh comoh amigah). Aveh shi quedoh con ellah poh L.A y tambieh pah que rubiuh lah conozca claroh buenoh yah me he ido de hablah con__ voy ami asiento con rubiuh y con alexby.
Alex: Heey, Mangel porque has tardado tanto?.
Rubius: Haay mi Mahee que te hechao de menos.
Mangel: Eh queh meh chocao con una tia y pueh henoh estao hablando.
Rubius: Ohh y como se llama?.
Alex: Es guapa? Te la has ligao?
Mangel: Se llamah __, sih eh guapah, y noh me la he ligao es una subs mia y ademah yoh lah quiero como amigah y le e daoh si numeroh y yo el mioh y vamoh ha quedar en L.A.
Alexby: Uuhh mangel.
Mangel: Queh alex?.
Alexby: Nada, nada.
Bueno pues ahora cada uno nos fuimos ha pasar el rato ya que quedaban 6 horas de vuelo. Alexby estaba jugando con el movil, Rubius estaba con la mirada perdida escuchando música en que estará pensando?...
*Narra rubius*
Dios puede ser __? La chica con la que me choquè en la cafetería del aeropuerto no creo aunque ella no me dijo nada de ha donde iba, es que era una chica tan guapa y tan dulce, y además no es una fangirl de esas locas, espera rubius te gusta__ ? No, eso creo quiero verla para aclarar mis sentimientos total asi que cai en un sueño profundo.*Narra__*
_:Andreaa!! Nereaa!!
Nerea y andrea: Que, pasa?!?!
_: He conocido ha mangel!!
Nerea: Sí y yo ha Mario Casas no te jode.
Andrea: Venga __ ya pasó, yo te quiero igual anque estes loca.
_: Que no estoy loca joder, mirar esto coño es el numero de Mangel porque he estado hablando con el y le he dado mi numero y el ami el suyo.
Nerea: Ostias, es verdad, te debemos una disculpa.
Andrea y Nerea: Perdon.
_:Nada, oye y me creeis con lo de rubius
Nere y Andrea: No.
_: Pues vaya.
Aqui acabo nuestra conversacion, Andrea por tu tablet estaba viendo un anime que le encanta dice que cuando llegemos ha L.A, se va ha teñir el pelo de rosa le va ha quedar muy kawai:). Nerea iba escuchando Melendi con los cascos escuchaba la de Curiosa La Cara De Tu Padre (ponerla si kereis en youtube ahi arriba). Y yo iba pensando en Rubius que le habia visto y cai en un sueño profundo.
Llegada al aeropuerto de L.A...
Andrea: Nereaaa!!! ___!!! Mirad.
__: Ahi esta Luzu!
Nere: Y Lana!
Fuimos ha ver a ellos dos.
Lana y Luzu: Vaya unas subs.
Todas: Sii.
Nos hizimos fotos con ellos nos quedamos hablando, eran muy májos, hasta que alguien me tocó el hombro y me giro y era....
----------------------------------
Oye perdonad por el acento de Mangel es que no se como escribirlo.
Bueno espero k os gustee!!
Si dais favorito o like se agradece parezco vegetta
Hastaa proonto criaatuuriitaas!
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad {Rubius y tu}
Fanfic___, tiene 22 años es buena, maja, graciosa, tiene un gran amor por los youtubers sobre todo con Rubius. Ella y sus amigas abran hecho su sueño realidad?. ---- leer mi noovee ya k es la primera espero k salga bien!!