Capitulo 9. Besos Prohibidos.

40 7 0
                                    

*Narra___*

Paso 3 días, desde aquel beso yo a Rubius no le miro a la cara, no me salen las palabras dentro de 3 días más, nos iremos ya todos, para España.

Iba ala piscina, que habia quedado con Andrea y Nerea, vi que Rubius a besado de nuevo a Marina!!, paso por delante de ellos, y Rubius se separa de ella.

Rubius:___, Espera!.

Me fui sin decir nada, el me siguio...

_:Que, quieres?!.

Rubius:Esto, -me besó, yo me aparte y le di una ostia en la, cara-.

_:Eres un puto cerco, gilipollas e inmaduro.

Rubius:Yo.. siento cosas por ti..

_:ESTOY ARTA, QUE JUEGES CONMIGO, LA BESAS A ELLA, Y LUEGO AMI BESAS! ¡NO SE PUEDE JUGAR A DOS BANDAS!. ¡LO PEOR DE TODO NO TE DAS CUENTA QUE TE ENGAÑA!.

Rubius:Yo lo siento..., estoy confundido...

_:Olvidate de mi, sera lo mejor para tu "relacion" -hize comillas con los dedos-. Con Marina...

Rubius:No, quiero.

_:Sí, quieres, adios.

Rubius:Noo, te vayas ven.

(.......)

Estaba dolida, por la imagen esa que vi, y las palabras que le decía a Rubius..., está claro Rubius me gusta.

Nerea:En que piensas?.

Andrea:En el, seguro.

_:Sí, chicas le vi besandose con Marina y discuti con el, el otro dia en la playa me besó, esta claro Rubius me gusta.

Nerea:Dale tiempo, asi sabrá que hacer.

Andrea:Nerea lleva la razón, dejale solo esta confundido.

_:Vale os hare caso, chicas ahora vuelvo me llaman por telefono, era Vegetta? Que queria?.

Llamada telefónica.

_:Dime, vegettita.

Vegetta:Llevo 5 días muy raros me gusta Nerea, el otro dia nos besamos 2 veces.

_:Lose, me lo contó, pero porque me has llamado?.

Vegetta:Para que me ayudes.

_:Ayudarte, en que?.

Vegetta:Para salir con Nerea, me gusta mucho y tengo miedo a perderla.

_:Te ayudaré.

Vegetta:Muchiisiimaas gracias!.

_:Os hare, una cita pero es secreta para ella, esta noche alas 9:30 ve a la playa, tu esperala que seguro que viene.

Vegetta:Vale, esta bien, gracias.

_:De nada, para que estan los amigos?.

Vegetta:Gracias de nuevo, adios que al evento.

_:Adios.

Fin de la llamada telefonica.

Que sorpresa le iba a Nerea, me alegra mucho, solo que es un secreto hasta esta noche.

Nerea:Quien era?.

_:Mi padre, Nerea tienes algo que hacer esta noche?.

Nerea:No, nada.

_:Pues como Andrea a quedado con Julia, vente ala playa a las 9:30, te esperare alli.

Nerea:Vale.

*Narra vegetta*

Faltaba solo 30 minutos para la "cita" e llamado a ___, y si viene pensando que ella estara aqui, e pensado en pasear por la playa, y invitarla a un helado y decirle todo lo que siento, nose si estoy preparado pedirle que sea mi novia, pero se que en un futuro lo será....

Hay la veo ya que son las 9:30, tan guapa como siempre.

Nerea:Vegetta, Has visto a ___?.

Vegetta:___, no va a venir es que nos a citado los dos solos, quieres darte una vuelta?.

Nerea:Valep.

Estuvimos hablando, la invitè a un helado, ella quería pagarlo y le dije que no, la conozco un pocito mas es muy maja y agradable y divertida me encanra su forma de ser.

Nerea:Me tengo que ir ya es tarde.

Vegetta:Nerea, te quiero decir una cosa.

Nerea:Claro, dime.

Vegetta:Te quiero. La bese, la coji de la cintura y ella puso sus manos en mis mejillas, entonces me susurra al oido -y yo-.

Nos fuimos al hotel sin decir palabra.

Fue la mejor cita de la historia!.

*Narra___*

Yo mientras que Andrea estaba con Julia, Nerea con Vegetta, no sabia que hacer asi que dedicí, darme una vuelta nocturna por la ciudad de Los Ángeles.

Iba caminando, y entre a un bar unos chicos me estaban mirando, y uno se me acerco.

(Le pongo Xxx porq nose k nombre ponerle)

Xxx:Hola, guapa que hace una tipa como tu suelta por aqui.

_:Decidí, dar una vuelta asi que mejor me voy.

Xxx:Te acompaño.

_:No, gracias.

Sali de ese antro alguien me abrazo de la cintura, era el chico ese.

_:Que haces, quitatee!!!.

Xxx:Si ya sabes lo que andas buscando.

Entonces me cogio como si fuera un saco se patatas, me metio en un callejon yo intente escapar gritaba pero nadie me oia me, quito la camiseta, estaba apunto de quitarme el sujetador, yo estaba pegandole, intentando escapar llorando desperacion.

_:SOCORROOO!!!!.

Xxx:Calla, nena nadie te va a oir.

Rubius:Yo, si la e oido.

Rubius cojio me quito a el hombre de encima, el hombre le golpeo y Rubius tambien el hombre se fue.

Xxx:Ya te pillare nena tenemos asuntos pendientes.

_:Tu y yo no tenemos nada!.

Rubius:Estas bien?.

_:No -rompí el llanto en el hombro de Rubius-.

Rubius:No me gusta verte asi, toma mi chaqueta, vamonos al hotel.

En el hotel...

_:Gracias me voy ami habitación.

Rubius:No, quedate conmigo esta noche.

_:No.

Rubius:Que si porfaa, quiero cuidarte esta noche.

_:No tienes porque, bueno si te pones asi me quedare.

En su habitación...

Rubius:Duerme en la cama, yo dormire en el suelo.

_:No, encima que es tu habitacion, duerme conmigo

Rubius:Vale, dormimos juntos.

Le di la espalda asta que senti unos brazos abrazandome.

_:Gracias, por haberme salvado.

Rubius:Para eso estoy.

Le sonrei, despues de eso cerre los ojos y nos dormimos...

-------------------------------------------

Fin de cap, vaya salseo juapo!

Espero k lo disfruteis

Gracias ala gente k me apoya siempre

SOIS UNAS DELICIAS DE PERSONAS

Hasta la proxima criaatuuriitaas!!!

Un sueño hecho realidad {Rubius y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora