Capitulo 8. El reencuentro.

30 6 0
                                    

Xxx:___!.

Era, ella Julia mi amiga de la infancia, igual que Andrea y Nerea. Tenia el pelo largo y liso y negro y ojos cafès, ella es guapa, divertida y buena persona.

___, Andrea y Nerea:Juliaaaaaa!!!!!.

Las 3 lloramos de alegria, otra vez juntas estuvimos con ella toda la tarde entre risas, bromas, y se respiraba buen ambiente.

Julia:Y, que zorras novio o algo?.

Nerea:Bueno...algo parecido jaja.

Andrea:Igual.

_:No, jaja.

Nerea:Y tu?.

Julia:Ci:3, se llama Isma.

__, Nerea y Andrea:Que dureis.

Julia:Gracias, chicas quereis ir a cenar ami hotel?.

Andrea:No, puedo es que tengo como una "cita".

Julia:Ohh, genial pues mañana?.

Todas:Sii!.

*Narra Andrea*

Estaba, muy nerviosa iba con un vestido de mariposas estanpadas y un cinturon marrón(Foto multimedia), y unos botines y mi pelo rosa suelto, segun __, voy muy kawai!. Aber que quiere Alex, ya que me espera en la azotea. Alli estaba el tan guapo como siempre.

Alex:Hola Andrea.

Andrea:Hola Alex, porque me has dicho que venga ala azotea?.

Alex:Has visto, las vistas que hay desde aqui?.

Andrea:Si, son preciosas pero me da un poco de vertigo jajaj.

Alex:Jajaja.

Andrea:Alex, perdona si soy muy directa, pero que somos porque no entien...

Alex, me calla con un beso por lo cual yo respondo, fue un beso bonito el puso sus manos en mis caderas y yo puse mis manos en sus mejillas.

Alex:Te quiero...

Andrea:Y yo -Y le besó-.

Entonces fuimos asu habitacion nos estabamos, besando muy apasionadamente.

Andrea:Alex, perdoname es un poco pronto para lo que sea, que tengamos.

Alex:Si yo tambien pienso lo mismo, no te enfadas?.

Andrea:Claro, que no pero si quieres, me quedo a dormir?

Alex:Claro que si, quieres que salgamos a pasear?.

Andrea:Pues claro.

Estuvimos hablando horas entre, risas, bromas, abrazos besos e ivamos cogidos de la mano.

Ya nos fuimos al hotel ya que eras las 3 de la madrugada.

Me puse una camiseta suya, dormi con el le di la espalda, y no te su brazo en mi cintura me di la vuelta y puse mi cabeza en su pecho.

Al despertar note, que alguien faltaba entonces, gritè

Andrea:Alex!.

Alex:Ven.

Andrea:Espera, que me visto y voy.

(.....)

Alex:Quieres ir a desayunar?.

Andrea:Ya me voy, con las chicas estaran preocupadas.

Alex:Vale. Adios. -me da un beso corto en los labios-.

*Narra___*

Andrea:Y eso fue lo que paso.

Nerea y __:Dios que bonito.

_:Entonces estais saliendo?.

Andrea:No.., pero somos amigos con derechos.

Nerea:Bueno vamos a prepararnos que son las 2:30 y hemos quedado para ir con los chicos alas 3 para ir ala playa.

(....)

Ya nos habiamos preparado yo, iba con un bikini normal sencilla para ir ala playa, y bueno y un vestido playero de hawallana(ok nose como se escribe no me discrimineis ehh) y una flor naranja en el pelo, era de adorno, venia con el vestido.

Nerea, iba con su pareo, azul que iba a juego, le quedaba bastante kawaii!.

Andrea:Iba con un vestido playero normal simple muy bonito, ibamos muy bien las 3.

En el vestíbulo del hotel....

Ahi estaba, Rubius tan guapo como siempre, si cierto me esta mirando y me estoy poniendo muy nerviosa.

Todos:Holaa!!!.

Todas:Holaa!!!.

Rubius:Bueno vamonos, ya.

Fuimos cominando todos hacia la playa, Nerea ibs con Vegetta se veian muy tiernod juntos, Andrea iba con Alex y Frank se estaba riendo mucho. Yo estaba picando a willy con cosas del wigetta es real, hasta que coje el mi chancla, me la habia quitado entonces iba ala pata coja me tropeze y cai -maldito willyrex!-.

_:Willy dame eso de una puta vez, -le grité desde el suelo-. Todos se reian menos Rubius que miraba muy serio a Willy.

Rubius:Levanta, anda que te vas a manchar el vestido y es una pena es muy bonito.

No le consteste me dió, la mano y nuestras miradas se cruzaron me puse bastante nerviosa, querria salir corriendo.

Rubius:__, di algo?.

_:Coñoo, willy dame mi puta chancla -pasé de Rubius-.

Willy:Anda, toma.

En la playa....

Todos se fueron al agua menos yo me quede fuera, y? Rubius donde esta, seguro ligando con alguna cerda, que pase por su lado, alguien por detras me tapa los ojos quien sera.

_:Quien eres...?.

Rubius:Yo.

Si era el, quito las manos de mis ojos.

_:Que quieres?.

Rubius:Tenemos, que hablar.

_:Me voy a ir al agua, vente y hablamos.

Rubius:Vale.

(.......)

_:Porque, le pedistes tiempo?, te esta utilizando no te das cuenta.

Rubius:Estoy pensando en que hacer.

_:Date, prisa que han pasado 3 días.

Rubius:Estas, celosa?.

_:Yo, no solo que no quiero que sufras.

Rubius:Te preocupas por mi, te tengo loca.

_:Pues n....

Rubius me calló con un beso, alo cual yo le respondi imediatamente.

---------------------------------------

Fin de capp!!!.

Vayaa saalseoooo!!!

Hasta la proxima criaatuuriitas

Os kiero ala gente k leee mi historia dia a dia

Un sueño hecho realidad {Rubius y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora