_:Nadie, Rubius cuanto tiempo llevas ahi.
Rubius:Acabo de llegar, Nerea dime quien se ha puesto roja?.
Nerea:Andrea, es que le hemos hecho, una pregunta y sea avergonzado.
Rubius:Pensaba que era ___, porque como la tengo loquita, si se pone roja cada vez que me ve.
_:Pero de que vas gilipollas?, anda vete que es tarde de chicas.
Rubius:Que pasa te molesta oir la verdad.
_:Vete ala mierda.
Andrea:Rubius un consejo va ha ser mejor que te vayas.
_:Sí, o si no te clavo este tenedor en el cuello.
Rubius:Joder que agresividad, vale ya me voy, chicas hoy alas 9 en el vestíbulo del hotel, poneros guapas, tu__, hazlo que puedas.
_:Invecil.
Vale, porfin se fue porque me trata asi, este chico cada dia es mas raro, pero me molesta que me haya dicho eso :/ .
Nerea:___, estas bien?.
_:De maravilla por?.
Andrea:Porque te gusta Rubius se te nota en la cara.
_:Ami ese gilipollas?
Nere y Andrea:Sí.
_:Que no vamos ha comer.
Nerea:Andrea perdona, por decirle eso a Rubius es que no se me ocurria nada.
Andrea:No tranquila pero yo se que__, le gusta porque la forma en que le mira.
Nerea:Ya, ves.
_:Y dale, bueno vale me gusta un poco como ati Alex! Andrea.
Andrea:Si, has dado en el clavo.
_:Aja, lo sabia!.
Nerea: Jaja venga chicas, vamos a comer.
*Narra rubius*
Porque la trato asi? Es que haber __, me atrae pero no se merece que la trate asi ya la pedire perdon en la fiesta voy hablar con Mangel para que me ayuda.
Rubius:Mangeell!.
Mangel: Rubiuuhh!
Rubius:Mangel ayudame porfavor.
Mangel:Claroh, rubiuh ehn quhe quiereh queh te ayudeh.
Rubius:En arreglar las cosas con__.
Yo y Mangel estuvimos hablando y, bueno hablare con ella todo esta noche para arreglar las cosas para que no me tome por un gilipollas inmaduro.
*Narra___*
Son las 8:30 y todavia no me he vestido. Me pondre mi vestido que es blanco con la falda azul cielo y unos tacones del mismo color y pelo suelto y un poco de maquillaje. Andrea iba con el pelo rosa ya que por la tarde fuimos a que se lo tiñera, bueno lo llevaba suelto con un vestido rosa clarito y con una cinta que le rodeaba la cadera y bien maquillada. Nerea iba con un vestido morado muy bonito le llegaba por las rodillas ese vestido era el que se habia comprado hoy que habiamos ido de compras, pelo suelto un poco de maquillaje y tacones morados, ibamos muy guapas las 3.
Abajo en el hotel....
Vi a rubius que iba guapisimo, ESPERA___, no te gustara porque se a comportado como un gilipollas contigo, pero aun asi esta guapisimo.
Vegetta:Nerea, estas guapisima quieres que te lleve ati ala fiesta?.
Nerea:Vale!.
Bueno yo y andrea nos quedamos solas hablando que suerte tenia Nerea, viene Alex y le dice a Andrea...
Alex:Andrea quieres venir ala fiesta conmigo?.
Andrea, estaba pensando en irse con el o no porque si no ella me dejaría sola, le dije que se fuera que me daba igual, que disfrutara con el, jaja.
Andrea:Vale, estara bien.
*En la fiesta...*
Veia como todos bailaban se reian y se lo pasaban bien eso me alegra, miestras tanto yo en la barra aburrida poniendome hasta el culo de chupitos hasta que viene rubius y me dice.
Rubius:___, perdoname mi comportamiento de antes no te queria tratar asi de verdad, quieres bailar?.
_:Con un simple pederdon no arreglas, nada.
Rubius:Ya lo se, pero quieres bailar?.
_:Si bailó contigo me dejaras en paz el resto de la noche?.
Rubius:Vale.
Fuimos ala pista estabamos bailando, fue divertido pero me susurra al oido -lo siento por lo de este medio dia-. Yo le consteste -Dejalo, si quieres olvidado, y empezamos de nuevo-. Me da un abrazo como de reconciliacion, eso creo que es un si, y me dice -Pues claro-. Y veo que Andrea se esta besando con Alex!!!. Y me separe de rubius y le dije adios voy con mis amigas.
Voy donde estan Andrea y Nerea, y me estaban buscando.
_:Andrea, cuentame todo, todo, todo!.
Andrea:Vale pues Alex me invito a bailar y me dije que si estuve toda la noche hablando con el y riendonos y me dijo, que si queria bailar le dije que si, me abrazo, y me beso.
Nere y __:Ohh que bonito!.
_:Entonces estais saliendo?.
Andrea:Ni idea.
Les conte todo alas chicas con lo de rubius, y Nere contó que casi se besaba con Vegetta porque se habia tropezado y callo encima de el y casi se lo dan.
Bueno ya nos ibamos hasta que veo....
------------
Hasta aqui el cap, perdonarme si no me ha kedao bien el capitulo, en el siguente habra salseoo!!!
Gracias alos que seguis mi historia, hasta mañana criatuuritaas!!!
Los kieeeruu!
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad {Rubius y tu}
Fanfiction___, tiene 22 años es buena, maja, graciosa, tiene un gran amor por los youtubers sobre todo con Rubius. Ella y sus amigas abran hecho su sueño realidad?. ---- leer mi noovee ya k es la primera espero k salga bien!!