Marina se estaba besando, con Willyrex!.
Willy, se aparta rápidamente como rechazando el beso.
_:Marina, que haces?!.
Willyrex:A sido ella! Ella se me a lanzado!.
Marina:Si, me e lanzado yo, y?
_:Como que y?, tu estas con Rubius!.
Marina:Yo, solo le quiero por la fama.
Andrea:Que, puta zorra mala que eres!.
_:Que sepas que se lo voy a decir a Rubius lo que hacabas de decir!.
Marina:Atrevete, zorra.
Entonces, coje Marina y me agarra de los pelos, y yo a ella tambien hasta que viene, Rubius y nos separa con ayuda de Andrea y Willyrex.
Rubius:Que haceis?! Locas!!.
_:Ella empezó, primero, RUBIUS ABRE LOS OJOS SOLO TE QUIERE POR LA FAMA!. NOS LO ACABA DE DECIR DELANTE DE NOSOTROS PORQUE SE ESTABA BESANDO CON WILLY!.
Willy:Rubius, ella se me lanzó y yo me aparte, lo siento rubius.
Rubius:Es asi Marina?.
Marina:Porque sois todos tan falsos.
Andrea:Porque nos ivamos a inventar eso?!.
Marina:Porque__, le gusta Rubius y Rubius creo que tambien le gusta__, que el otro dia vi como casi se besaban!.
_:Yo con ese gilipollas?.
Rubius:Yo? Con ella?!.
Marina:No quiero discutir mas, si Rubius te queria por la fama y me bese con Willy el no tiene la culpa la tengo yo, pero me e dado cuenta que te quiero.
Rubius:Dejame pensar en lo nuestro, dame tiempo.
Marina:Cuanto necesitas?.
Rubius:5 días.
Andrea:Pero en 5 días se acaba el evento.
Rubius:Pero me quedo mas en el hotel, porque page demas y me dijieron que me podia quedar una semana mas.
_:Justo, cuando nos vamos, nosotras.
Andrea:__, vamos a pasear por L.A, hasta que venga Nerea.
_:Vale.
Nosotras, nos fuimos, yo estaba que no me podria creer esa chica es mas falsa que una moneda de 3 euros!!! Ami me jode porque Rubius sufre, vale si me importa mucho, es decir siento cosas por el... pero no me quiero meter en su relacion con la tonta de Marina aunque me duela.
*Narra Nerea*
Quede con Vegetta, en el vestíbulo, bueno eran las 4:45 y habia quedado alas 5 asi que, me puse sencilla, iba con una camiseta de tirantes azul oscuro, y pantalones cortos baqueros y unas vans, y un bolso con llaves, dinero el movil....
Hay estaba el muy guapo como siempre.
Vegetta:Hola Nere!.
Nerea:Hola samu!.
Vegetta:Bueno, vamos a dar una vuelta.
Llegamos a un parque muy bonito, vi edificios muy altos normal en Los Angeles, son así, nos sentamos en un banco hasta que Vegetta rompió el silencio.
Vegetta:Oye el otro dia vistes algo en la fiesta?.
Nerea:Ver el que?.
Vegetta:Nose, si me vistes ami con una chica?.
Nerea:Sí, os besasteis.
Vegetta:Nerea mira, esa chica es mi ex, vino a buscarme de nuevo para volver y yo no quiero y me aleje de ella, nose porque te cuento esto.
Nerea:Ahh no pasa nada tranquilo -estaba muy feliz porque Vegetta paso de ella-.
Vegetta:Te puedo dar una cosa?.
Nerea:El que?.
Vegetta:Lo que el otro día, dejamos a medias.
Se me acerca y nos dimos un beso, era tan dulce, nuestras lenguas estaban en una batalla, fue un beso bonito y deseado, nos separamos por falta de aire.
No lo podia creer el mismo Vegetta777, me a besado mi Youtuber favorito, es mi sueño echo realidad!!.
No hablamos toda la tarde sobre ese fantastico beso, estuvimos riendonos, y pasarlo bien y me compro un helado, es tan mono.
Bueno llegamos al hotel y me vuelve a besar entonces sonrio y me voy en busca de __, y Andrea.
*Narra Vegetta*
Creo que mis sentimientos ya los tengo claros despuès de besar a Nerea 2 veces y pasar, esta tarde genial, creo que me gusta Nerea, asi que voy a luchar por ella, lo bueno es que Nerea respondió amis besos, y eso me confunde porque nose si le gustó o no, bueno eso da igual la conquistarè.
Willy:Te e visto en el vestíbulo con Nerea.
Vegetta:Aahh, jajajaja.
Willy:No, dire nada si es eso lo que te preocupa.
Vegetta:No es eso es que nose si la gustó.
Willy:Tu eres al que llaman hombre simétrico? Ella esta loca por ti, si se le ve a kilómetros!.
Vegetta:Seguro?.
Willy:Sii!!, bueno adios cabezón me voy, hacer un vlog.
Vegetta:Adios.
*Narra___*
Fuimos a encontrarnos, con Nerea, estaba feliz que me alegro, le preguntamos porque nos a dicho lo que a pasado y estoy feliz por ella, yo tambien le conté lo de Rubius se llevo una sorpresa.
Andrea:Vamos a olvidarnos de chicos, y ademos tarde de chicas en la playa os parece?.
_:Lo dice aqui la amiga que a quedado con Alex a saber lo que haran... -Nerea y yo nos reimos, miestra andrea nos miraba seria, hasta que se empezó a reir ella tambien-.
Nerea:Wow! Que bien.
_:Vamos ala playa y si quereis luego de compras.
Andrea y Nerea:Vale!.
Andrea:Y ala pelu, a que me den, otra capa rosa para mi pelo.
_:Okii!.
Nos lo pasamos muy bien en la playa nos hizimos fotos cogí mi movil para mirar el WhatsApp y tenia uno de Rubius.
Conversacion de WhatsApp.
Rubius:He pensado, si quereis venir mañana las 3 ala playa con los chicos.
_:Va, estara guay.
Rubius:Y mañana tengo que hablar contigo de una cosa muy seria.
_:Vale, adios.
Fin de la conversacion de WhatsApp.
Yo estaba pensando en lo que, me queria decir, Rubius, hasta que alguien grita mi nombre.
Xxx:____!!!.
----------------------------------
Fin de capitulo!!!
Espero k os guste
Os kierooo!!
Gracia ala gente k me sigue!.
Hasta mañanaaa criaaturiitaas!!!.
P.D:Decirme x los comentarios quien quiere Maraton!!!!
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad {Rubius y tu}
Fiksi Penggemar___, tiene 22 años es buena, maja, graciosa, tiene un gran amor por los youtubers sobre todo con Rubius. Ella y sus amigas abran hecho su sueño realidad?. ---- leer mi noovee ya k es la primera espero k salga bien!!