Capitulo 12. Corazones Perdidos.

34 5 0
                                    

XFAVOREE LEER LAA DESCRIPCIOOON!!!

*Narra__*

Hoy iba a casa de Rubius me queria eneñar su piso, asique me puse casual asi normal, espero pasarmelo bien con el..

En la casa de Rubius....

*Toc, toc..*

Rubius:Ya voy.

Me abrio el con su radiante sonrisa.

Rubius:Heey, pasa.

_:Voy, que casa tan bonita que tienes.

Rubius:Gracias.

_:Diooosss!!!.

Rubius:Que te pasa muhee?!.

_:Que gatos tan bonitos!, como se llaman?.

Rubius:Joder, que susto me has dao, Raspy y Wilson, oye que tal si y jugamos a algun juego?.

_:Vale, a que jugamos?.

Rubius:al GTA?.

_:Vale, vamos.

Pasamos una buena tarde entre risas, bromas y traiciones ME HABIA MATADO EN EL GTA NO VALE!, en fin...tengo mal perder.

_:Ostia puta las 8:30 y hemos quedado alas 9 pa ir de fiesta adios -se lo dije saliendo por la puerta de su piso corriendo porque si no, no me daba tiempo-.

En mi casa...

Me duche, me alise el pelo y me maquille un poco, bueno ahora el momento que no se que ponerme, aah ya seee!!! Me puse mi falda negra corta pero alta mas o menos por un poco mas arriba del ombligo, y una camiseta de color rosa claro metida por dentro de la falda, y unos botines negros.

Bueno esta es la tipica fiesta, que sales con tus amigos, bebes un poco no demasiado, bailas te lo pasas bien , y llevas a casa a tu amiga que va to pedo, bueno esas noches son de mis preferidas, jaja.

(.........)

Nerea:Abrenos, que si no llegamos tarde!.

_:Voy.

Julia:Heey, me han invitado estas zorritas.

_:Julia, que bien ya somos la pinia completa!.

Andrea:Jajaj, anda vamos, que Julia nos va a presentar a su novio.

_:Wow, venga todas ¡somos o no somos un pinia!.

Nere/Juli/Andrea:Somos, somos una pinia.

_:Bien, asi me gusta vamos -nos partimos de risa-.

(Pinia es piña que yo lo digo asi jejej xd, seguir leyendo)

En la fiesta....

Todos:Hola!.

Nosotras:Hola!.

Julia:Heey Isma!.

Isma:Hola -le dio un beso-

Julia:Este es Ismael conocido como Wismichu.

Andrea:Ostiaaaaas, yo te siguoo en youtube!.

Nerea:Y yoo, oye ya has sacado a AuronPlay del armario?.

Wismichu:Naahh, sigue alli.

_:JAJAJAJA.

Ya estabamos todos yo en la barra bebiendo chupitos fui a bailar con Rubius, luego con las chicas me lo estaba pasando realmente bien la verdad, pero y Nerea y Vegetta?

*Narra Nerea*(Parte un poco hot :3)

Vegetta:Ven, Nere.

Nerea:Vale.

Vegetta:Ya se llevamos poco tienpo juntos pero que sepas que te amo desde el momento que te vi, en el aeropuerto.

Nerea:Tu ami tambien, te amo.

Fue un beso apasionado, y muy subido de tono, nos fuimos al baño, me sento en la encimera empeze a jugar con mi pelo el me quitaba el vestido poco a poco, yo a el la camiseta, el me empezaba a mordisquear el cuello lo besaba etc...

Oimos un ruido.

Nerea:Ve...ge-e..tta-a.., para.. p-o-r f-avor, nos separamos.

Vegetta:Que pasa?.

Nerea:Este no es el momento.

Vegetta:Tienes razon, perdona.

Nerea:Nada, te quiero anda vamos a bailar, que han puesto una cancion lenta.

*Narra Andrea*

Andrea:Alex, que es lo que querias decirme?.

Alex:Ahh ya nada, era una tonteria mia, bailamos?.

Andrea:Vale, esta bien -justo ponen una cancion lenta-.

Me cojio de ls cintura y pase mis manos por su cuello...
Se estaba acabando la cancion, y me dice te quiero nos fundimos en un dulce beso, me separe para irme ya con las chicas a casa, Julia estaba completamente borracha...

*Narra___*

Puta cancion lenta me puse a bailar con Rubius, y me dijo -estas muy guapa-. le consteste, -busca cualquier momento para decirme eso?-. Despues de ese comentario no dijimos nada, asi que bailamos, termino la cancion y nos quedamos a centimetros, yo me quite... y nose porque...

Julia:Venga hombre, follar ya -estaba borracha-.

Rubius:Y wismichu?.

Julia:Se a ido, que mañana tenia un viaje nose que, venga coño iros a un hotel a follar ya.

_:anda Julia , vamos a por la chicas y a casa, adios Rubius.

Rubius:Adios, y llevate a Julia sera lo mejor.

_:Es lo que iba hacer chao las chicas me esperan.

Julia:Vale, pero en mi casa quiero que me pongais bob esponja.

_:Anda, que si, vamos con las chicas, que nos vamos a ver bob esponja.

Julia:Bieen! Bob!.

(......)

Fuimos a dejar a Julia a su piso, la subimos nos conto le pusimos bob esponja, se puso el pijamay nos fuimos estaba apunto de dormise, le dejamos aspirinas y agua, para mañana que tendra resaca, despues de todo eso, bajamos, para irnos a casa, y derrepente vemos que...

Nerea:Estoy viendo bien o estoy ciega.

Andrea:Ves bien..

_:No puede ser.....

----------------------------------------------

Otro cap!

Perdonarmw por no subir esk e tenio problemas con el movil y ya va bien, perdonarmee!!!

Gracias ala gente k me apoya y por las leidas q tengo

Sois unas delicias de personas tooss

Hastaa proximaaa criaaatuuuriitaaaas!!!!


Un sueño hecho realidad {Rubius y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora