PRIMERA NOCHE: TÚ LLEGADA

293 16 0
                                    

Hi mis amores aki me presento con una nueva espero que haga latir sus corazones xk me estoy esforzando en lo máximo jejeje Sin aburrirlos más disfrútenlo.

MI GUARDIAN ETERNO

PRIMERA NOCHE: TÚ LLEGADA

Al atardecer casi a punto de oscurecer caminaba por los pasillos del edificio de mi padre hacia su oficina ubicada en la última planta del edificio, me dirigía al ascensor cuando escuche la voz de la recepcionista.

- Muy buenas tardes señorita Heartfilia.-

Mi nombre es Lucy Heartfilia, soy una chica de ojos chocolates, de cabellera rubia y de contextura bien proporcionada, me encanta ser alegre con todos o bueno casi todos.

- Buenos tardes.- respondí desde el interior del ascensor que a su vez se cerraba sus puertas.

Al interior de este presione el botón hacia la última planta en el camino me iba encontrando con el personal de la empresa quienes me saludaban en todo el trayecto. Algunos eran saludos sinceros, otros eran solo saludos por obligación.

Mi curiosidad salió a flote y me puse a pensar.

- Que pensaran estas personas, pensaran que por un saludo dirigido a mi harán puntos con mi padre?- mi mente se llenó de este tipo de pensamientos.

Pero en el fondo de mi ser me molestaba esa clase de personas eran un montón de hipócritas. La clase de personas que más odiaba en el mundo. Sinceramente prefería a las personas que me dijeran las cosas de frente por más que me doliera de esta manera me ayudaría a distinguir cuales eran mis amigos y no atormentarme pensando que uno de mis amigos en realidad era mi enemigo.

Mi mente salió de su trance al oír el pitido del ascensor y las puertas abrirse, frente a mi estaba el pasillo que me llevaría a la oficina de mi padre al costado izquierdo se encontraba la secretaria de mi padre y mi mejor amiga Levy McGarden una mujer muy inteligente y a pesar de su apariencia y de ser muy joven era muy eficiente en su trabajo.

Ella era de contextura delgada y de talla pequeña tenía el cabello azul, unos enormes pero preciosos ojos en color avellana y era joven se preguntaran por su edad. Ella a pesar de ocupar un puesto muy importante dentro de la empresa solo tenía 19 años de edad.

Este era el motivo por el cual me llevaba tan bien con ella, tenía la misma edad que yo. Salió disparada del asiento y se colgó de mi cuello en un cálido abrazo, yo también respondí del mismo modo el gesto diciéndole:

- Levy muy fuerte me estoy quedando sin aire.-

Ella dejo de presionar mi cuello se apartó un poco de mí sin romper el abrazo, mirándome directamente a la cara para decirme:

- Es tu culpa por no avisar que llagabas hoy de tu viaje.-

Solo le dedique una pequeña sonrisa, a modo de decir que me encanto el gesto, iba a pronunciar palabra cuando sonó el bendito teléfono ubicado en la esquina del escritorio junto al ordenador rompiendo por completo el ambiente de alegría entre las dos, Levy se apresuró a coger el auricular y responder:

- Si señor acaba de llegar.- en ese momento supe que era mi padre preguntando por mí en un pequeño lapso de tiempo volvió a decir.- Si señor en este momento la hago pasar. Para luego colgar.

Giro su cuerpo en mi dirección y me dijo:

- Tu padre quiere que pases ahora, luego de que salgas continuaremos donde nos quedamos.

MI ETERNO GUARDIÁN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora