CAPITULO 6 : CELOS

141 15 12
                                    


ANTERIORMENTE:


Lucy reprimió un grito de dolor, Natsu espero paciente a que el dolor y el sangrado de la rubia se detuvieran, si ese sangrado era prueba de que Lucy era virgen cosa que alimento el ego del pelirosa. Tras un par de minutos Lucy movió lentamente sus caderas hacia Natsu quien comprendió el mensaje y comenzó a embestir lentamente en el interior de ella tratando de controlar su fuerza asi se mantuvieron por un corto tiempo hasta que Lucy pidió que aumentara el ritmo de las embestidas algo a lo que cedió mas que encantado, la fina capa de sudor que cubría sus cuerpos era cada vez mas visible, los gemidos de la chica iban creciendo y las oleadas de placer

Capitulo 6

NARRA Lucy

La mañana era fresca en mi habitación a pesar de que mas halla de mi ventana una capa blanca de nieve cubría el suelo yo estaba mas que encantada con el bello panorama que me era ofrecido eran al redor de las cinco de la mañana ustedes dirán que hago aquí despierta a estas horas simple no pude dormir luego del sueño que tuve con el.

Estaba sentada en el marco de mi ventana cuando divisé algo que llamo mi atención o mejor dicho a alguien ese alguien no era otro que Natsu estaba entrando a las cinco de la mañana en su moto y en compañía de una albina sentada en la parte posterior de la motocicleta ambos tenían una gran sonrisa en la cara, mientras que yo sentía un agujero en el pecho lleve una de mis manos a mi pecho tratando de llenar ese vacío y agachando la mirada atenta a mi propia mano, cuando volví mi vista hacia afuera ahora era una imagen diferente la albina ahora estaba colgada del cuello de Natsu y el le rodeaba la cintura con los brazos.

Fue todo lo que pude soportar y me volví a mi cama y me cole en medio de las sabanas mientras lloraba en silencio, pero es que acaso soy iditota como me fui a hacer ilusiones con un tipo que apenas conozco y que además aun no estaba segura pero el no era humano, el era un vampiro como seria posible para mi que el se fijara en mi.

Con toda esta clase de pensamientos me quede dormida un par de golpes en mi puerta me hizo decir un

-adelante.-

Para cuando lo hice me arrepentí porque quien estaba de pie en mi puerta era cierto peli rosa vestido con una gabardina negra que le quedaba demasiado bien .

- Señorita buenos días vengo a decirle que las reuniones y otros compromisos darán inicio a partir de las 4 de la tarde tiene usted toda la mañana libre.

-Gracias.

Y con todo esto dicho se fue por donde vino. Aun sentada en mi cama volví a pensar quien era esa albina? Acaso seria su pareja no era del todo imposible luego de que los viera abrazándose. Decidida a salir de mi mundo de depresión decidí entrar a asearme luego de quince minutos relajantes baje al lobby del hotel y me encontré a Levy leyendo muy entretenida un grueso libro de portada oscura.

Cuando la llame por su nombre dejo de lado su preciado libro y me observó con una enorme sonrisa , le propuse ir a dar una vuelta por la ciudad y ella asintió meneando la cabeza, ya listas le pedí a Gray las llaves del auto para salir, sinceramente no me espere a que el se negara a mi pedido.

- Señorita lo siento mucho pero no puedo darle las llaves.-

- Esta bien ya cogeré un taxi .-dije retándole importancia.- vamos Levy

- Señorita discúlpeme pero por favor deme unos minutos para resolver un asunto yo las llevare luego.

Dude por unos minutos pero luego al ver esa escena decidí no esperar , que que vi? ....... Vi a un Natsu saliendo tomado del brazo de la albina sonrientes mientras bajaban las escaleras.Fingí el no haber notado la presencia de ambos para luego tomar el brazo de Levy a quien prácticamente arrastre hasta el parqueó una vez ahí, me encontré a un Gajeel sentado sobre el capo de un lamborgini Negro deportivo.

MI ETERNO GUARDIÁN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora