DÉCIMO PRIMERA NOCHE: ESPEJISMO

77 7 3
                                    

ANTERIORMENTE

El sabor de su sangre era exquisito, mi paladar estaba más que satisfecho con este sabor de la sangre de la chica a quien tenía entre mis brazos, luego de unos minutos retire mis colmillos de su blanca piel, cuando lo hice ella llevo una de sus manos al lugar donde hace solo instantes encaje mis colmillos, aun la mantenía sobre mi regazo y su expresión de felicidad en el rostro luego de lo que acababa de suceder, me sorprendió nuevamente.

- Ahora te pertenezco por completo.- me dijo al instante que trataba de levantarse de mi regazo.

- Lo que me has entregado no es todo.- le dije con una sonrisa pícara.

- Que?

- Me has dado tus labios, tu corazón, tu sangre, pero me falta algo.

- Y se puede saber qué es?- me dijo al tiempo que cruzaba sus brazos sobre su pecho e inflaba los mofletes como niña chiquita haciendo un berrinche.

- Si te lo digo, me lo darás?- lo pensó durante algunos minutos y me dijo

- está bien.-

- La respuesta es.................... .- guarde silencio unos minutos, y ella palmeo mi brazo, como diciéndome dímelo ya.- TU CUERPO.


DÉCIMO PRIMERA NOCHE: ESPEJISMO


NARRACIÓN NORMAL

Se oían las risas de felicidad procedentes de la habitación de Lucy las cosquillas que el pelirosa hacía en las costillas de la rubia eran el punto débil de la misma, dejaron de lado la incomodidad de hace unos minutos atrás en los que el chico confeso que es lo que le faltaba para que ella le pertenezca por completo.

Ahora estaban sentados sobre la alfombra de la habitación y el la rodeaba con los brazos y apoyaba la barbilla sobre el hombro de Lucy mientras ambos contemplaban la hermosa vista que les ofrecía el lugar se podía ver la luna llena en la ciudad de París junto a la hermosa silueta de la Torre Eiffel, el viento helado era la perfecta excusa para rodear el cuerpo de la rubia y darle algo de calor utilizando su propio cuerpo esto o sabía muy bien Natsu.

El silencio de la habitación no era para incomodo al contrario a ellos les agradaba, pero esta felicidad se vio interrumpida por el sonido de una llamada entrante al móvil en el pantalón de Natsu, la responsable de romper esta sensación de tranquilidad no era nada mas y nada menos que Lisanna.

El identificador de la pantalla mostraba el nombre de la misma, pero Natsu sabiendo quien era no quiso responder la llamada.

- Quien era?- preguntaba la rubia

- Una llamada de la empresa, pero no es nada importante.-

- Puede ser algo importante.-

- Tranquila ya se cansaran, en unos momentos mas pensaran que estoy durmiendo

Luego de unas cuantas timbradas mas el móvil no volvió a sonar, pasaron alrededor de tres minutos y en la puerta de la habitación se escuchaban el repicar de unos tacones sonar contra el piso con mucha furia en el sonido.

- Mierda- susurro Natsu

Y luego fuera de la puerta de Lucy se escuchaba los grito de la albina llamando el nombre de Natsu cual vendedora de feria.

- NATSU

- NATSU SE QUE ESTAS AHÍ ABRE LA MALDITA PUERTA O LA TIRO ABAJO

- NATSUUUU

MI ETERNO GUARDIÁN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora